En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO MS VIKTORIA - CATAI

MS VIKTORIA

Barco Fluvial VIKTORIA, Crucero de Categoría 4 Anclas

A bordo del Barco Viktoria le espera confort, estilo e instalaciones modernas. Disfrute de las vistas únicas y disfrute en buena compañía de la espaciosa terraza en el puente sol, o de la privacidad que ofrece su cabina. Tendrá a su disposición una espaciosa "Zona Wellness" para momentos de relax. El chef de cocina evoca delicias en las mesas del acogedor restaurante todos los días. Sin olvidarnos, de la atenta tripulación que le cuidará durante todo el día. En el Barco Viktoria no habrá tiempo para aburrirse con las noches temáticas, eventos y música en vivo.

Fotos y Vídeos

Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Exterior Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Camarote Puente Intermedio Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Camarote Puente Intermedio Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Camarote Puente Superior Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Camarote Puente Superior Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Restaurante Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Restaurante Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Panorama bar Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Lobby bar Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Spa Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Spa

Características

Año de construcción: 2004
Eslora: 126,7 metros
Manga: 11,40 metros
Calado: 1,50 metros
Compañía/ Naviera: Catai
Capacidad de acogida: 180 pasajeros
Número de camarotes: 90 camarotes
Puente superior: 18 camarotes
Puente intermedio: 44 camarotes
Puente principal: 28 camarotes
COMODIDADES

Todas las cabinas del barco son elegantes y confortables. Son camarotes exteriores y están equipadas con un sistema de aire acondicionado / calefacción que se pueden regular de manera individual, ducha / WC, TV  de pantalla plana satélite, radio, enchufes 220V, secador de pelo, minibar, caja fuerte y teléfono. Las cabinas tienen un tamaño aproximado de 16 m² y ofrecen camas situadas una al lado de la otra que pueden separarse a petición.

Las cabinas en las cubiertas media y superior están equipadas con ventanas panorámicas de piso a techo que se pueden abrir (balcón francés), las cabinas en la cubierta principal tienen grandes portillas que no se pueden abrir por seguridad.

Las instalaciones a bordo del MS Viktoria se componen de restaurante panorámico, donde todos los huéspedes encontrarán un lugar en el amplio restaurante. Déjese mimar por el amable personal. Especialidades internacionales se pueden encontrar en el menú, así como platos de cocinas de los países a lo largo de la ruta de viaje. Además, salón panorámico con bar, tienda de recuerdos, amplia zona de bienestar con sauna, zona de relax con dos tumbonas, hidromasaje y gimnasio, terraza con elementos de bloqueo de viento, toldos, sillas, mesas y tumbonas.

NOTAS: En el Crucero Viktoria no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.Rogamos confirmar en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO VIKTORIA

Barco Viktoria de categoría 4 anclas - Plano Cubiertas

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!