MS Bellejour


Cruceros por el Rin

Viaja en este barco Vista 360º Solicitar presupuesto
4 anclas
Crucemundo

Disfrute de su viaje a bordo del barco Bellejour. En 2021 ha sido renombrado como Crucedream, la compañía Crucemundo nos permite disfrutar del servicio personalizado a bordo, centrado en los detalles, con un personal encantador y profesional. El buque de cuatro estrellas tiene un gran atractivo con instalaciones para garantizar que todos los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones.

La entrada y el vestíbulo desprende elegancia, con una acogedora recepción, asientos y una gran escalera que nos lleva a las cubiertas superiores. Estas cubiertas (todas no fumadoras) cuentan con elegantes y cómodos camarotes, en los cuales podrá disfrutar de la belleza del río.

A parte, cuenta con amplias zonas comunes como restaurante y salón panorámico, cubierta al aire libre e incluso con una zona de bienestar con sauna, spa y gimnasio.

Otras comodidades son la zona de ocio, WiFi a bordo del crucero y una tienda con regalos y especialidades locales.

Ficha técnica del barco

2004
90 camarotes
11,40 metros
127 metros
1,40 metros
180 pasajeros

Comodidades del MS Bellejour

Todos los camarotes son exteriores y con ventana, están climatizados y equipados con baño con ducha y WC, radio y TV, secador, caja fuerte y minibar.

Las zonas comunes del barco están compuestas por un restaurante panorámico, bar con cafetería, gimnasio y biblioteca.

También dispone de amplio puente Sol con cómodas tumbonas para poder relajarse y descansar.

A bordo, existe zona de Wellness con sauna, equipos de fitness y una zona de relajación. Sin duda, pasará una estancia relajante a bordo. NOTAS: En el Crucero Bellejour / Crucedream no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos confirme esta información en el momento de la reserva.

Puentes y camarotes del MS Bellejour

¿Quieres más información sobre este barco?

Contacta con nosotros

Áreas comunes del barco

Opiniones sobre este barco

El proceso de contratación fue excelente y el apoyo que pedí a miCrucero Fluvial durante el viaje fue totalmente satisfactorio resolviéndome un problema que me surgió con Ryanair.

FJ VH

Naiara (agente) fue muy agradable en todo lo que necesitamos PERO falta información-comunicación entre naviera o “Crucemundo” y “Mi crucero Fluvial”: cambios de última hora que se supone que de la naviera, la naviera dice que de autoridades portuarias. En definitiva, el personal es muy atento y agradable, pero al final, sientes que “compras” una cosa y “viajas” otra. Fue nuestro primer crucero, disfrutamos pero la gestión y comunicación entre unos y otros genera que te sientas “engañado”. Si fue una cosa puntual…lo siento pero no puedo hacer otra valoración .

Silvia S.S

Acabamos de desembarcar del crucero por Países Bajos y Bélgica. Los sitios que hemos visitado nos han gustado mucho y tanto el personal del barco como los compañeros de viaje y la comida super bien. A diferencia de otros cruceros (Danubio o Rin) el paisaje durante la navegación no es muy bonito, supongo que por eso gran parte de la navegación se hace de noche, a excepción de la última tarde, de Dordrechrt a Amsterdam donde el paisaje está muy bien. Como siempre miCruceroFluvial un 10.

Toni M.

Cristina y Rubén

Hola Naiara. El crucero estuvo muy bien. El barco ya lo conocíamos por el crucero que hicimos por el Rin: el personal muy amable y la comida muy bien. Durante el itinerario por Países Bajos y Bélgica visitas sitios que vale la pena ver. Un crucero fluvial es una forma muy cómoda de viajar y, como en otras ocasiones, hemos tenido la suerte de encontrar unos compañeros de viaje muy agradables. Gracias por preguntar y saludos

Francina M.

Recorrido interesante por la Rusia profunda. Barco con camarotes de espacio minimo. Comida y servicio buenos. Escalas cortas, solo unas 3 horas de media (dos con mal horario) y resto del dia navegacion. Entretenimiento a bordo distraido y abundante para un barco fluvial. Escursiones opcionales caras. Pero conoces una parte de Rusia desconocida para la mayoria, si no te importa la poca duracion de las escalas, te recomiendo el viaje.

Angel Lopez Domeque

La comodidad en el barco está muy bien. El personal es muy amable en general, nos faltó poder hablar en español con la tripulación y también que durante la navegación se nos informara de por donde estabamos pasando. La comida era de calidad y las raciones suficientes.

Serafin Nebot

Eficaces y muy amables. Contraté el crucero Navideño Por El Danubio de la compañia Crucemundo con vuelos desde Palma y todo ha sido muy fluido todo bien organizado y sin ningún problema.

Patricia Abril

Excelente atención!! Lucía fue muy amable y profesional! Muchas gracias nuevamente y sin duda recomendare sus servicios!

Alexandra Paz

El crucero estuvo bien en general, salvo algún problema de perdida de tiempo con alguna esclusa y, sobretodo, el embarcadero de Bruselas que está muy lejos de la ciudad si no coges la excursión. La parada de autobús a 5 minutos del barco, normalmente el bus pasa cada 20 minutos, luego sólo 1 vez cada hora, cinco paradas y trasbordo a un tranvía que pasa cada 5 minutos y luego 9 paradas hasta el centro de la ciudad (mala combinación). Para la vuelta calculad bien porque casi perdemos el barco, al perder el bus y tener que esperar casi una hora al siguiente. Y lo último Arnhem ciudad sencilla (de relleno), se podría cambiar por Brujas por ejemplo.

Andres Pons

Hemos hecho el crucero por el Danubio ,todo perfecto la atención en el barco muy bien se esperaban para entender el español,tuvimos de guía y en el barco a Dani y estuvo muy atento con todos ,la comida bien y las excursiones también.En fin para repetir

Antonia F.

Todo perfecto menos los sobres que nos dejaron para poner propina para el director del crucero y el asistente en castellano fue muy poco etico, para el resto de la tripulacion si que es lo que se suele dejar en cada crucero. Nunca he visto que se tenga que dejar propina al director de ningun sitio ni a los asistentes . La empresa deberia darles un toque de atencion para que no vuelva a ocurrir.

Orestes

Todo perfecto, nuestra asesora Lucia siempre pendiente de nuestras peticiones y preguntas. Un 10

Pedro B.P.

Destacar de la agencia los magníficos profesionales que son (Billy), siempre con seriedad y rapidez en las gestiones con micrucerofluvial, sin embargo en esta ocasión, hemos probado la compañía CRUCEVITA, que nos llevó por el río Mosela/ Rhin y deja mucho que desear esta compañía. Nos quedamos con nuestra otra experiencia en fluviales que fue con la compañía CROISIEUROPA y por el Danubio.

Grettel P.
4,5
Valoración general

Imágenes del MS Bellejour

No hay imágenes adicionales para este barco.

Cruceros del MS Bellejour

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.