Cruceros Fluviales, Cruceros Marítimos y Turismo Fluvial

La mayor selección de cruceros que puedas imaginar

Encuentra las mejores ofertas cruceros para viajar al mejor precio. Tenemos una amplia selección de cruceros fluviales y cruceros marítimos por Europa y Larga Distancia (Asia, América y África). Disfruta de las vacaciones con familia, pareja o amigos, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!

Como novedad, ahora ofrecemos la oportunidad de disfrutar del Turismo Fluvial por Europa. Reserva un barco de alquiler para conducirlo por ti mismo. Descubre el Canal du Midi, Camarga, Loira o el lago Alqueva, entre otros muchos destinos. Navega hacia los destinos más bellos visitando ciudades y pueblos con mucho encanto a tu ritmo, ¡serás tú el capitán!.

Ir a cruceros fluviales por Europa

Cruceros Fluviales por Europa

Te ofrecemos una amplia selección de los mejores cruceros fluviales por Europa. Estos cruceros fluviales son más relajantes, cómodos y familiares. Navega por el Duero, Danubio, Rin, Sena…

Cruceros fluviales larga distancia

Te ofrecemos una amplia selección de los mejores cruceros fluviales por Asia, África y América. Estos cruceros fluviales son experiencias inigualables en barcos de 5 anclas con todo detalle.
Ir a cruceros marítimos

Cruceros marítimos

Te ofrecemos una amplia selección de los mejores cruceros marítimos. Surca todos los destinos que puedas imaginar a bordo de las mejores navieras.

Turismo fluvial

Navega por los Canales de Francia, Holanda, Alemania y muchos más a tu ritmo. Alquila tu barco fluvial Sin Licencia. Una Experiencia Única y con flexibilidad total.

Cruceros Destacados

Suscríbete a nuestra newsletter