Selección de Cruceros Fluviales por el Elba

Cruceros por el Elba

Navega por el Elba (Alemania, Holanda, República Checa...)

Los Cruceros por el Elba pueden ser una de las mejores formas de hacer turismo. Navega por Alemania, Holanda y República Checa y visita ciudades como Berlín, Praga, Hamburgo, entre muchas otras. No importa que conozcas las ciudades por las que discurren los cruceros fluviales por el Elba, recorrerlas navegando por el cauce del río te mostrará una visión distinta.

A continuación, selección de cruceros fluviales por Europa en el Elba:

Todos los cruceros del Elba

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Opiniones para este río

Más detalles del Elba

Los barcos fluviales por el Elba recorren ciudades históricas declaradas Patrimonio de la Humanidad. La ventaja de estos itinerarios es que al no ser accesible en autobús o tren, tendrás la oportunidad de visitar destinos únicos en exclusiva.

La aventura puede comenzar en Ámsterdam (Holanda) recorriendo el río dirección Alemania, o bien comenzar en Berlín y navegar hacia Copenhague (Dinamarca)Praga (Rep. Checa), o Ámsterdam, es decisión tuya.

La capital alemana, Berlín, ofrece una historia fascinante llena de monumentos, museos y diferentes facetas para todos los gustos. Entre los lugares más conocidos está la fotografiada Puerta de Brandemburgo cercano al Reichstag, cuya cúpula de cristal puede visitar para admirar unas bonitas vistas de la ciudad, la Isla de los Museos que reagrupa los 5 museos más prestigiosos de la ciudad alemana. Se encuentra próxima a la moderna Alexanderplatz y su famosa torre de televisión.

Dresde (Alemania) es otra de las paradas en este crucero fluvial, su casco histórico, su ópera Semper, el patio interior del edificio Zwinger, la iglesia católica de la Santísima Trinidad, son algunos de los monumentos y edificios que nos ofrece esta ciudad histórica.

Mientras navegas por el crucero fluvial por Elba puedes visitar Hamburgo (Alemania), donde se podrán ver los principales puntos de interés de la ciudad como el casco histórico con la Mönckerberstrasse, el Alster, la plaza del mercado del ayuntamiento, la bolsa o la iglesia de Saint Michel.

Si decides llegar hasta Praga, capital de la República Checa, verás una de las ciudades más bellas de Europa. Posee un rico patrimonio arquitectónico influenciado por diversas culturas, por ejemplo, podrás descubrir el Castillo Real que está formado por palacios históricos, eclesiales y civiles, y también por fortificaciones, jardines secretos, laberintos y pintorescos lugares. Otro monumento conocido, el Puente Carlos, que es la unión de la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. Praga además acoge una de las bibliotecas más grandes del mundo con una espléndida colección de más de 20.000 libros.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter