MS Zambezi Queen

Cruceros por Africa

5 anclas lujo
2009

No hay cruceros para este barco, ¿quieres ver otros barcos de la naviera?

Descripción del MS Zambezi Queen

Quienes quieren participar en una inolvidable experiencia por África tienen la oportunidad de navegar a bordo del Zambezi Queen, un barco de 45 metros de longitud que alberga en su interior un lujoso hotel de cinco estrellas. Las cabinas del buque Zambezi Queen están equipadas con ducha y WC privados además de otros accesorios como secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte y sistema de climatización.

Los pasajeros a bordo del Zambezi Queen tienen garantizado la comodidad y las increíbles vistas que ofrece el crucero. Es un buque muy exclusivo con sólo 14 habitaciones y 4 suites con vistas continuas al parque, cuenta con todo lujo de detalles y atenciones, además de lounge bar, piscina exterior y comedor distribuidos en tres puentes.

Comodidades del MS Zambezi Queen

Todos los camarotes son exteriores y con balcón, están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte, radio, ventiladores y climatización.

Las zonas comunes del barco están compuestas por un salón, restaurante, amplio «Puente sol» con tumbonas y jacuzzi. El barco Zambezi Queen tiene el salón y el restaurante climatizados. No hay servicio de lavandería.

No hay descripción de los puentes de este barco.
No hay descripción de los camarotes de este barco.
La naviera
Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora45.7 metros
Manga7.80 metros
Calado-
Capacidad de acogida26 pasajeros
Nº de camarotes14 camarotes

Suscríbete a nuestra newsletter