MS Fidelio


Crucero por el Danubio

Viaja en este barco Solicitar presupuesto
4 anclas
Crucemundo
Danubio
El barco Fidelio es un confortable barco de categoría 4 anclas. El buque posee de los medios más modernos para una navegación segura y de unas instalaciones que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

El barco dispone de restaurante, 3 bares, área de bienestar con sauna y espacio fitness, piscina*. MS Fidelio no dispone de ascensor. En el puente principal está la zona de entrada al restaurante que se encuentra equipada con una silla elevadora (no obstante, es necesario subir algunos escalones).

Todas las comidas se sirven en el acogedor restaurante «Panorama». Les atenderá un equipo amable y altamente profesional.  El restaurante es amplio y puede acomodar a todos los pasajeros a bordo, por lo tanto todas las comidas se sirven en un solo turno. El bar «Retro» le llevará de regreso a la década de los 1920. Tiene aforo de 146 plazas. Es un lugar fantástico para socializar con sus amigos, disfrutando de un cóctel, música en vivo o celebrar algún evento especial. En la terraza del barco podrá pasar una tarde tomando el sol. La piscina y cómodas tumbonas, así como un cóctel o un refresco en el bar «Sky» le ayudarán a relajarse y disfrutar del crucero. Servicios médicos de fácil acceso en tierra. A bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Sol. *La piscina exterior no está climatizada. En caso de nivel bajo de agua en el cauce del río, es posible que sea necesario vaciar la piscina para reducir el peso y, por tanto, el calado del barco. Durante este tiempo no se podrá utilizar la piscina.

Ficha técnica del barco

1995
2019
73 camarotes
11,40 metros
110 metros
146 pasajeros
1,35 metros

Comodidades del MS Fidelio

Todos los camarotes (aprox. 14 m²) son exteriores, cómodos y decorados con buen gusto y disponen de ducha/WC, secador de pelo, TV vía satélite, radio, teléfono, caja fuerte, calefacción/aire acondicionado regulable. Las ventanas de los camarotes de la cubierta Inferior son fijas y no se pueden abrir. Los camarotes en el puente Principal tienen ventanas panorámicas que se abren, y las cabinas del puente Superior disponen de balcones franceses. Todas las camas dobles se pueden separar. Los camarotes número 353, 354, 359 y 360 de la cubierta Superior tienen bañera en lugar de ducha.

Puentes y camarotes del MS Fidelio

Puente Inferior

MS Fidelio
Doble Camarote MS Fidelio

Camarote Doble Inferior

Amplio camarote doble en puente inferior de unos 14 m2. aproximadamente con 2 ventanas fijas y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra equipado con todas las comodidades para su estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.
14
2
Camarote Doble Inferior Cat. F

Camarote Doble Inferior Cat. F

Amplio camarote doble en puente inferior de unos 14 m2. aproximadamente con 2 ventanas fijas y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra situado en zonas de paso y escalera, equipado con todas las comodidades para su estancia confortable – TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.
14
2

Puente Principal

MS Fidelio
Triple Camarote MS Fidelio
Camarote Triple

Triple ( 3 Camas)

Amplio camarote triple en puente principal de unos 14 m2 aproximadamente, con 2 ventanas que se pueden abrir y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Tiene adicionalmente una cama tipo litera o una cama normal separada extra.
Solo hay 2 cabinas de esta categoría, recomendamos consultar al hacer la reserva.

Estos camarotes triples están equipados con todas las comodidades para una estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de climatización individual, cuarto de baño.
14
3
Camarote Doble
Camarote Doble Principal - Puente Principal
Camarote Doble Principal - Puente Principal

Camarote Doble Principal

Amplio camarote doble en puente principal de unos 14 m2. o separar según petición. Se encuentra equipado con todas las comodidades para su estancia confortable – TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.
14
2
Camarote Doble Principal Cat.G

Camarote Doble Principal Cat.G

Amplio camarote doble en puente principal de unos 14 m2. o separar según petición. Se encuentra situado en zonas de paso y escalera, equipado con todas las comodidades para su estancia confortable – TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.
14
2

Puente Superior

MS Fidelio
Camarote Doble Superior MS Fidelio

Camarote Doble Superior

Amplio camarote doble en puente superior de unos 14 m2. aproximadamente con ventanas tipo balcón francés y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra equipado con todas las comodidades para su estancia confortable - TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.
14
2
Camarote Doble Superior Cat. H

Camarote Doble Superior Cat. H

Amplio camarote doble en puente superior de unos 14 m2. aproximadamente con ventanas tipo balcón francés y 2 camas que se pueden juntar o separar según petición. Se encuentra situado en zonas de paso y escaleras, equipado con todas las comodidades para su estancia confortable – TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, sistema de control de temperatura individual, cuarto de baño.
14
2

Áreas comunes del barco

MS Fidelio
Recepción
La tripulación del barco estará encantada de atendenle a bordo.
MS Fidelio
Restaurante Panorama
En el restaurante podrá disfrutar de las comidas a bordo
MS Fidelio
Panorama Bar
Disfrute de una copa o refresco en el Panorama Bar, un lugar ideal para conversar con amigos o disfrutar de la navegación
MS Fidelio
Bar Retro
El bar «Retro» le llevará de regreso a la década de los 1920. Tiene aforo de 146 plazas. Es un lugar fantástico para socializar con sus amigos, disfrutando de un cóctel, música en vivo o celebrar algún evento especial
MS Fidelio
Puente sol
Ofrece una cubierta al aire libre con tumbonas, piscina y espacio para disfrutar el aire libre
MS Fidelio
Zona de bienestar
El barco tiene en el puente inferior un área de bienestar con sauna, jacuzzi y espacio fitness para todos los pasajeros.

Opiniones sobre este barco

(5,00)

Muy recomendable. Barco bien equipado, limpio y con servicio muy amable. Ruta y puertos bien elegidos, excepto Turnu-Magurele alejado del aeropuerto, bastante escondido y muy mal comunicado. Guía asistente en castellano magnífico, servicial y muy competente.

Juan S.

Quedamos muy satisfechos con el crucero fluvial de Belgrado a Viena. Especialmente la comodidad del barco, la calidad de las comidas, la organización de las paradas para las visitas... Lo recomendaremos sin duda

Ricardo G. Z.

Todo muy bien la parada en Vidin se podía evitar no tiene ningún atractivo y poder disfrutar estancia en Bucarest

Luis Marcos

Fue un crucero excelente, toda la tripulación amable, el director Agustín muy ocupado de cada necesidad de los pasajeros, además de su carácter agradable que hace sentirse muy cómodo y acompañado, las habitaciones, comidas, Divertimento y excursiones mejor de lo imaginado

Cristina B.

El proceso de contratación fue excelente y el apoyo que pedí a miCrucero Fluvial durante el viaje fue totalmente satisfactorio resolviéndome un problema que me surgió con Ryanair.

FJ VH
Ver todas las opiniones

Imágenes del MS Fidelio

Cruceros del MS Fidelio

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.