RiverSide Mozart


Cruceros por el Danubio

Viaja en este barco Solicitar presupuesto
5 anclas lujo
Riverside Luxury Cruises
Danubio
Unas vacaciones en el Riverside Mozart significan: preparar la maleta una sola vez, experimentar algo muy diferente y ser feliz. En uno de los restaurantes de primera clase. En el spa con sauna y masajes. En una excursión. O simplemente con un Earl Grey o un Taittinger Rosé en la cubierta Vista mientras contempla el hermoso paisaje del Wachau. Déjese llevar de un modo exclusivo.

En el Riverside Mozart no solo el tiempo transcurre de forma diferente, sino también el propio barco. Marca nuevas pautas, tiene suites en lugar de camarotes, el más pequeño de 20 metros cuadrados. Ningún otro crucero fluvial por el Danubio ofrece tanto espacio y una tripulación tan numerosa. El servicio a bordo es excelente. Y sí, la disparidad de gustos puede romper matrimonios, pero este barco es inflexiblemente hermoso.

Ficha técnica del barco

1987
2016
81 suites
4
162 pasajeros
120 metros
23 metros
82

Comodidades del RiverSide Mozart

ELEGANCIA Y VERDADERA GRANDEZA DE LAS SUITES

No importa la suite que elija, siempre acertará con la elección. Por supuesto, difieren en matices y en tamaños, pero comparten características comunes: materiales nobles como el cuero y el terciopelo, elegantes cuartos de baño de mármol y camas king-size y un informal sofá o un acogedor sillón para relajarse. Mire donde mire, verá colores suaves para los que los diseñadores de este barco se han inspirado en la naturaleza y en los diferentes colores del Danubio - la vida a bordo nunca será demasiado colorida para usted. Y en cada suite, un mayordomo se ocupará de su bienestar.

DESPERTARES CULINARIOS

Lujo significa poder elegir. En el Riverside Mozart, la elección es suya. Varios restaurantes le ofrecen despertares culinarios. Aquí podrá sentir dónde se encuentra no solo por el paisaje, sino también por las creaciones de nuestros chefs. A medida que el barco navega por las distintas regiones, también cambian las respectivas especialidades. Por ejemplo, modernas interpretaciones de platos de las tierras de la corona del antiguo Imperio de los Habsburgo de Austria-Hungría, así como finos platos de pasta italiana o deliciosas tapas.

DEPORTE A BORDO Y BIENESTAR ABSOLUTO

Hacer ejercicio en la zona de fitness con equipos Techno-gym es tan factible como practicar natación para los nadadores deportivos: el sistema de contracorriente de la piscina puede desafiarle a rendir al máximo si así lo desea. Y la pista circular exterior de la cubierta 3 es perfecta para hacer footing y caminar. ¿Le apetece relajarse en la sauna? Cuando quiera. El Riverside Mozart dispone de dos zonas: una para hombres y otra para mujeres, cada una de ellas con una sauna finlandesa y un baño de vapor. ¿Qué tal terminar con un masaje? ¿O con otro tratamiento? ¿O quizá una visita a la peluquería?

Puentes y camarotes del RiverSide Mozart

Puente Inferior – Harmony

RiverSide Mozart
Harmony Suite – Puente Inferior – Harmony

Harmony Suite Puente Inferior Harmony

Es una de las suites más pequeñas del Riverside Mozart pero con todo lujo de detalles. Este hermoso refugio mide unos 20 m2 y cuenta con una cama tamaño king que también se puede convertir en dos camas individuales. Además, todo lo que necesitas está aquí: desde el sofá hasta el televisor de pantalla plana HD de 40 pulgadas, la máquina de café expreso y, en el baño, una maravillosa ducha tipo lluvia. Grandes ventanas fijas situadas justo encima de la línea de flotación.
20 m2
2

Puente Intermedio – Seahorse

RiverSide Mozart
Riverside Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Riverside Suite Puente Intermedio Seahorse

En estas suite se puede ver por desde la mañana el paisaje desde la cama king-size separable a través del ventanal de suelo a techo. Disfruta del estilo y la comodidad en esta cabina.Ofrece acomodación para dos personas, baño privado con ducha, armarios, escritorio, minibar, sofa con mesa, ssecador, TV HD, cafetera espresso y electricidad 220V.
20 m2
2
Symphony Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Symphony Suite Puente Intermedio Seahorse

A pesar de su tamaño más reducido, disfrutará de una gran comodidad en una Symphony Suite. Duérmete bajo las sábanas del mejor algodón y comienza cada día con un té o un café en la cama mientras contemplas el aire fresco. La ducha de lluvia en el baño movilizará su energía durante todo el día. Un pequeño escritorio le permitirá tomar notas
17 - 19 m2
2
Owners Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Owners Suite Puente Intermedio Seahorse

La Owner's Suite tiene unos 80m2 cuenta con dos dormitorios y dos baños. También hay una elegante sala de estar, donde puedes sentarte junto a la chimenea y leer un libro, cenar en privado con la familia o sentarte en el escritorio y hacer algunas cosas en tu pc. Aquí hay lugar para mucho. Dispone de TV HD para entretenerse o si prefieres admirar las vistas desde tu propio balcón. Esta suite garantiza a los huéspedes una apariencia impecable sin ningún esfuerzo de su parte. Danos tu ropa, la lavaremos y plancharemos. Para maximizar la experiencia desde el primer minuto, los huéspedes de nuestras Owner's Suites serán llevados a bordo en un traslado privado en limusina desde el aeropuerto o la estación de tren.
82 m2
2
Mozart Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Mozart Suite Puente Intermedio Seahorse

El carácter del gran compositor se aplica también a esta suite. Es sensual y extravagante al mismo tiempo. Con más de 667 pies cuadrados (60 m2), ofrece el mismo servicio que la Owner’s Suite, cuenta con un balcón francés, una chimenea con marco de mármol y un minibar de mármol. Fotografías clásicas en blanco y negro y pequeñas esculturas decoran las habitaciones. La vista desde la cama tamaño king da directamente al agua. Para los huéspedes de nuestra Mozart Suite se incluye el traslado en limusina entre el aeropuerto o la estación de tren y el barco.
62 m2
2
Penthouse Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Penthouse Suite Puente Intermedio Seahorse

En la cubierta Seahorse encontrarás no solo el spa y la piscina, sino también las Penthouse Suites, cada una con un área de 30m cuadrados. Simplemente perfecto para descansar y relajarse. Al igual que la Suite Mozart y la Owner’s Suite, tienen dos lavabos en el baño. Son perfectas incluso si viaja con un niño, que podrá dormir plácidamente en el sofá cama. Se incluye un traslado privado en limusina entre el barco y el aeropuerto o estación de tren.
31 m2
2

Puente Superior – Riverside

RiverSide Mozart

En este puente no hay camarotes.

Puente Sol – Vista

RiverSide Mozart

En este puente no hay camarotes.

Áreas comunes del barco

RiverSide Mozart
BISTRÓ
Este lugar popular se inspiró en las cafeterías de toda Europa. Durante el día te ofreceremos una selección de repostería casera, helados, embutidos y quesos que podrán maridar perfectamente con una especialidad de café preparada por nuestro Barista, un refrescante batido o una rica copa de vino. Por la noche, el bistró se convertirá en nuestro propio restaurante de tapas, aunque las especialidades incorporarán más productos y sabores locales.
RiverSide Mozart
CUBIERTA SUPERIOR VISTA
En la cubierta superior del Mozart puede deleitarse con el mejor de los menús recién preparado y al tiempo que se admira el suave movimiento del paisaje. Este tipo de cosas hacen que este crucero fluvial sea tan especial y romántico: su cubierta superior es al mismo tiempo una zona para relajarse, un bar y una barbacoa.
RiverSide Mozart
WATERSIDE
Deléitese con nuestra selección de desayunos y almuerzos en nuestro Marketplace (concepto buffet).
Nuestros chefs galardonados lo deleitarán con comidas frescas e innovadoras inspiradas en las cuatro estaciones a lo largo del río Danubio. También se presta gran atención a la selección de viñedos de las zonas vitivinícolas por las que transitamos.
RiverSide Mozart
VINTAGE ROOM
Si está buscando una experiencia culinaria realmente especial, este es el lugar perfecto. Se maridan vinos exclusivos con platos exquisitos que se pueden disfrutar junto a otros amantes de la buena comida. Restaurante exclusivo para 12 invitados – Solo con reserva, sujeto a disponibilidad.
RiverSide Mozart
PALM COURT
Este área con capacidad para 105 pasajeros se ofrece para conferencias, entretenimiento y actividades nocturnas. Ofrece 3 pantallas grandes en diferentes ubicaciones
RiverSide Mozart
BLUE
Este encantador lugar en la parte de popa del barco de Riverside Mozart ofrece de todo, desde deliciosos sándwiches, tostadas, hamburguesas y panes planos hasta deliciosos platos de pasta, ensaladas refrescantes y algo para los golosos.

Opiniones sobre este barco

No hay opiniones sobre este barco.

Imágenes del RiverSide Mozart

Cruceros del RiverSide Mozart

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.