Selección de Cruceros Fluviales En Venecia

Crucero por el Po

Navega en crucero desde Venecia

Explora la Laguna de Venecia desde una otra perspectiva a bordo de un crucero fluvial por el Po

Venecia y su laguna en Italia forman un mundo aparte que merece ser visitado en crucero. Te proponemos hacerlo a bordo de nuestros cruceros fluviales que navegan en distintas fechas aprovechando momentos especiales como Carnavales, Navidad, Fin de año y muchos más.
Tu crucero por el Po amarrará a pocos metros de la icónica plaza San Marcos, para disfrutar de un panorama fuera de lo común fundado en el siglo V, y que se extiende hasta sus 118 islotes. Gracias a los cruceros fluviales recomendados por el Po podrás descubrir el Patrimonio de la UNESCO desde 1987, un viaje al corazón de Venecia y su laguna es un regalo para los ojos y el paladar.

Ver más
Venecia y su laguna
759€
5 díasVENECIA-SAN BASILIO22/02/2023, 26/02/2023, 02/03/2023, y más fechas...

Todos los cruceros del Po

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Todos los barcos del Po

Opiniones para este río

Más detalles del Po

Venecia es un museo a cielo abierto que ofrece una maravillosa mezcla de chefs y obras arquitectónicas de los artistas más grandes del mundo. Desde el Palacio Ducal a las islas de la laguna Burano y Murano, déjese conquistar por un programa completo que le ofrece la mejor de las tradiciones artesanales de la fábrica de góndolas y máscaras, símbolos venecianos, y las delicias de la gastronomía italiana; todo ello apreciado desde el agua.

Tenga en cuenta que el río Po en Italia le ofrecerá una impresionante ruta por todo el norte del país. El valle del Po está considerado como un área industrial especialmente desarrollada. Gracias a las excursiones que se pueden reservar en los cruceros fluviales es posible explorar esta región italiana.

El cauce del río Po atraviesa encantadores pueblos y ciudades con muchos lugares de interés para los turistas. Venecia es el punto de inicio de estos cruceros por Italia. Es una ciudad conocida por sus canales, que se reparten a partir del Gran Canal principal, donde se ubica la mayor avenida de la ciudad. Entre las cosas que no debe perderse se encuentra el Palacio Ducal en la Plaza de San Marcos, que se encuentra rodeadas de la increíble Basílica de San Marcos y su Campanille de 100 metros de altura.

A unos 7 Km en la Laguna de Venecia, se encuentran las Islas de Burano y Murano, probablemente las más admiradas por los turistas. Murano, es conocida por su cristal, tiene muchas fábricas y tiendas ubicadas sobre todo en la calle principal donde podrá adquirir varios productos y a su vez asistir a demostraciones. Otros de los atractivos son las Iglesias de Santa María e San Donato y San Pedro Mártir. En la otra isla del archipiélago de la Laguna de Venecia, Burano, puede recorrer todas pintorescas calles con sus casas de colores a ambas orillas de sus canales. De este lugar es típico además de la pesca, la elaboración del encaje así que si lo desea podría visitar su museo.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter