MS A Rosa Stella


4 anclas superior
A Rosa River Cruises
Disfruta de tus vacaciones en el crucero a bordo del A Rosa Stella navegando por el Ródano y Saona. Tan pronto como entres en tu camarote en el A Rosa Stella, te sentirás como en casa. Cabinas espaciosas que cuentan con todas las comodidades. A-Rosa ha prestado especial atención al diseño y a los materiales de alta calidad para la construcción del barco A-Rosa Stella. Disfrute también del SPA A-Rosa del crucero con vistas exteriores, o de otras estancias para la relajación y la recreación como pueden ser el gimnasio, la sauna, la piscina o si lo que prefiere es disfrutar del aire libre puede hacerlo en la cubierta de sol con Shuffleboard y Green de golf.
Los camarotes de este barco con ventanas exteriores, están equipados con camas separadas, ducha y WC, TV con canales en castellano, climatización, secador y baño completo. En cada cubierta hay dos camarotes que se comunican entre sí, idóneos para familias. Estas cabinas están sujetas a petición y disponibilidad, al igual que las cabinas triples.

Ficha técnica del barco

2005
86 camarotes
11,40 metros
125,80 metros
1,30 metros
174 pasajeros
1,30 metros

Comodidades del MS A Rosa Stella

El crucero dispone de con un magnífico Spa con vista total al exterior, sala fitness y sauna; tienda; piscina; putting green; puente sol con tumbonas; y amplios ventanales en todo el barco para disfrutar de los paisajes durante la navegación. A bordo de los barcos de crucero A-ROSA, tendrá la opción de conectarse a Internet a través de Wi-Fi a bordo. NOTAS: En este barco fluvial por el Ródano no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Confirme esta información en su reserva.

Puentes y camarotes del MS A Rosa Stella

¿Quieres más información sobre este barco?

Contacta con nosotros

Áreas comunes del barco

Opiniones sobre este barco

No hay opiniones sobre este barco.

Imágenes del MS A Rosa Stella

No hay imágenes adicionales para este barco.

Cruceros del MS A Rosa Stella

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.