MS Lisabelle


Viaja en este barco Solicitar presupuesto
4 anclas superior
Politours River Cruises
El «MS Lisabelle» ofrece la increíble experiencia de navegar por los cruceros por el río Rhin.
MS “Lisabelle” es un barco fluvial con un diseño elegante y capacidad para 154 pasajeros. Ofrece alojamiento confortable en todas las categorías de cabinas, así como unas espaciosas zonas públicas.

Ficha técnica del barco

2009
2019
77 camarotes
11,40 metros
110 metros
1,5 metros
154 personas
1,5 metros
2019
10 camarotes
43 camarotes
24 camarotes

Comodidades del MS Lisabelle

Las cabinas turísticas están repartidas entre tres cubiertas. Todas disponen de ducha y wc, televisión, secador de pelo, caja fuerte, teléfono interno. Las cabinas estándar son compactas (de unos 11m2), se sitúan en puente principal e intermedio, con una pequeña ventana. Las cabinas deluxe, recientemente remodeladas, son más espaciosas (de unos 14m2) y disponen de 2 camas que se pueden colocar juntas o separadas. Están provistas de grandes ventanas balcón francés que se abren. NOTAS: No existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos consulten en el momento de realizar la reserva

Puentes y camarotes del MS Lisabelle

Puente Principal

MS Lisabelle
Camarote Estandar Principal

Doble Estándar

Camarote doble estándar ubicado en el puente inferior, son espaciosas con un diseño elegante y cómodo. Constan de dos camas individuales separadas, baño privado con WC y ducha, sistema de aire acondicionado/calefacción, televisor, teléfono interno, secador de cabello y caja de seguridad. Tienen una ventana de media altura (que no se abre) ubicada cerca del techo.
14
2

Puente Intermedio

MS Lisabelle
Estándar Panorama
Estándar Panorama

Estándar Panorama

Camarote doble estándar ubicado en el puente intermedio delantero, son espaciosas con un diseño elegante y cómodo. Constan de dos camas individuales separadas, baño privado con WC y ducha, sistema de aire acondicionado/calefacción, televisor, teléfono interno, secador de cabello y caja de seguridad. Tienen una ventana panorámica grande (que no se abre).
16
2
Deluxe Intermedio
Deluxe Intermedio
Deluxe Intermedio

Deluxe Intermedio

Camarote doble deluxe ubicado en el puente intermedio central, son espaciosas con un diseño elegante y cómodo. Constan de dos camas separables, baño privado con WC y ducha, sistema de aire acondicionado/calefacción, televisor, teléfono interno, secador de cabello y caja de seguridad. Tienen una ventana balcón francés que se abren a una barandilla.
16
2

Puente Superior

MS Lisabelle
Deluxe Superior
Deluxe Superior
Deluxe Superior

Deluxe Superior

Camarote doble deluxe ubicado en el puente superior son espaciosas con un diseño elegante y cómodo. Constan de dos camas separables, baño privado con WC y ducha, sistema de aire acondicionado/calefacción, televisor, teléfono interno, secador de cabello y caja de seguridad. Tienen una ventana balcón francés que se abren a una barandilla.
16
2

Áreas comunes del barco

Opiniones sobre este barco

J.L. López

La agencia funciona estupendamente. Maite, la comercial que me ha atendido y gestionado todo el viaje al detalle, ha ido solucionando todas mis dudas puntualmente, encargándose de todo con profesionalidad y amabilidad. Los pagos se hacen con claridad y fácilmente y la documentación llega por correo postal, siendo muy completa y precisa. Respecto al crucero que hemos hecho por el Rhin, simplemente fabuloso: estupenda comida, atención magnífica y cercana del equipo de Politours, instalaciones muy agradables y cuidadas del barco, itinerario precioso...Muy recomendable en todos lo sentidos.

C. Mª Jimenez

Hola, todo muy bien la comida excelente y la atención también, fue un crucero muy agradable. Gracias a todos por esta maravillosa experiencia.

Alma Pons
5,0
Valoración general

Imágenes del MS Lisabelle

Cruceros del MS Lisabelle

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.