MS Prinzessin Isabella


Cruceros por el Danubio

Viaja en este barco Vista 360º Solicitar presupuesto
4 anclas
Crucemundo
Danubio

MS Prinzessin Isabella,  es un barco para un crucero fluvial especial. Disfrute del confort, del buen gusto en un estilo clásico, de confortables camarotes, algunos con balcones franceses, y déjese mimar por una gran tripulación y la buena cocina a bordo. El barco construido en los Países Bajos es la elección correcta para un crucero relajado. Ascensor entre las cubiertas Saturno y Orión.

¡Bienvenidos a MS Princesa Isabella!

MS Princess Isabella ofrece 3 cubiertas para pasajeros, un luminoso restaurante panorámico, amplio salón de observación con bar y pista de baile, vestíbulo con recepción (caja fuerte). Boutique, oficina de excursiones y biblioteca con rincón de lectura, masajes, servicio de lavandería. Amplia terraza con tumbonas, zonas para sentarse y zonas de sombra, zona de fitness. WiFi (de pago), dependiendo de la zona de conducción puede haber cortes/interrupciones. El barco ofrece espacio para hasta 170 pasajeros en cuatro cubiertas de pasajeros y con una eslora de aproximadamente 125 m.

Ficha técnica del barco

170
126 metros
11,40 metros
89
42
4

Comodidades del MS Prinzessin Isabella

Todas los camarotes son exteriores, confortables y elegantemente amueblados. Todos los camarotes de dos camas separables en la cubierta Orion y la mayoría en la cubierta Saturn con balcón francés, la cubierta Saturn en el área 300-315+317+317A con grandes ventanas panorámicas (no se pueden abrir), en la cubierta Neptune ventanas pequeñas (no se pueden abrirse). Se encuentran equipadas con ducha/WC (suites con baño/WC), secador de pelo, aire acondicionado regulable (suites con minibar, cafetera y albornoz), TV vía satélite, radio, caja fuerte, teléfono, prensa diaria, tensión de a bordo de 230 V alterna actual, las camas compuestas.

Puentes y camarotes del MS Prinzessin Isabella

Puente Inferior -Cubierta Neptuno

MS Prinzessin Isabella
Doble Inferior Cat. F

Doble Inferior Cat. F

Todas las camarotes son exteriores, están cómodamente amuebladas, miden aproximadamente 14 metros cuadrados y tienen dos ventanas pequeñas (no se pueden abrir). Los camarotes de esta categoría están situados en la planta inferior del barco y se localizan en zonas de pasos y de mayor rumorosidad, sobre todo cuando el barco está en movimiento. Instalaciones: ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión de corriente alterna de 230 V.
14
2
Doble Inferior

Doble Inferior

Todas las camarotes son exteriores, están cómodamente amuebladas, miden aproximadamente 14 metros cuadrados y tienen dos ventanas pequeñas (no se pueden abrir). Los camarotes de esta categoría están situados en la planta inferior del barco, puede tener mayor rumorosidad, sobre todo cuando el barco está en movimiento. Instalaciones: ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión de corriente alterna de 230 V.
14
2

Puente Intermedio – Cubierta Saturno

MS Prinzessin Isabella
Doble Principal

Doble Principal

Todas las camarotes son exteriores, miden aproximadamente 14 metros cuadrados y están cómodamente amueblados con 2 ventanas panorámicas fijas. Los camarotes de esta categoría están situados en la zona delantera de la planta intermedia el barco. Instalaciones: ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión de corriente alterna de 230 V.
14
2
Deluxe Intermedio Cat. G

Deluxe Intermedio Cat. G

Todas las camarotes son exteriores, miden aproximadamente 14 metros cuadrados y están cómodamente amueblados con un balcón francés. Los camarotes de esta categoría están situados en la planta intermedia el barco en zonas de paso o con mayor rumorosidad. Las camas se pueden separar y juntar formando camas dobles o individuales. Instalaciones: ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión de corriente alterna de 230 V.
14
2
Deluxe Intermedio

Deluxe Intermedio

Todas las camarotes son exteriores, miden aproximadamente 14 metros cuadrados y están cómodamente amueblados con un balcón francés. Los camarotes de esta categoría están situados en la planta intermedia el barco. Las camas se pueden separar y juntar formando camas dobles o individuales. Instalaciones: ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión de corriente alterna de 230 V.
14
2

Puente Superior - Cubierta Orion

MS Prinzessin Isabella
Deluxe Superior

Deluxe Superior

Todas las camarotes son exteriores, miden aproximadamente 14 metros cuadrados, cómodas y elegantemente amueblados, con balcón francés. Las camas se pueden formar como camas dobles o individuales. Instalaciones: ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión de corriente alterna de 230 V.
14
2
Suite Superior

Suite Superior

Las Suites son exteriores, miden aproximadamente 21 metros cuadrados, cómodas y elegantemente amuebladas, con balcón francés. Las camas se pueden formar como camas dobles o individuales. Equipamiento: cuarto de baño/WC, secador de pelo, aire acondicionado regulable, radio, minibar, cafetera, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, tensión 230V corriente alterna.
21
2

Áreas comunes del barco

MS Prinzessin Isabella
Restaurante
Los empleados velaran cada día por su bienestar físico a bordo. Equipos de cocina bien ensayados preparan deliciosos menús. Numerosas comidas desde temprano hasta tarde, incluida la hora del café de la tarde, la recepción del capitán y la cena del capitán con un menú festivo. ¡Coma siempre a la misma hora de la mesa sin tener que comer a horas específicas! Bajo petición, también servimos platos para dietas especiales (diabéticos, sin gluten, sin lactosa, veganos, etc.)
MS Prinzessin Isabella
Recepcion
Situada en la cubierta Orion, en puente superior estará encargada de atender a los huespedes en el hall principal
MS Prinzessin Isabella
Solarium
Disfrute de los momentos más placenteros en el puente sol del barco. Un amplio lugar ubicado en la parte más alta del barco y abierto al exterior, dotado de tumbonas para relajarse y disfrutar de la navegación.

Opiniones sobre este barco

El proceso de contratación fue excelente y el apoyo que pedí a miCrucero Fluvial durante el viaje fue totalmente satisfactorio resolviéndome un problema que me surgió con Ryanair.

FJ VH

Naiara (agente) fue muy agradable en todo lo que necesitamos PERO falta información-comunicación entre naviera o “Crucemundo” y “Mi crucero Fluvial”: cambios de última hora que se supone que de la naviera, la naviera dice que de autoridades portuarias. En definitiva, el personal es muy atento y agradable, pero al final, sientes que “compras” una cosa y “viajas” otra. Fue nuestro primer crucero, disfrutamos pero la gestión y comunicación entre unos y otros genera que te sientas “engañado”. Si fue una cosa puntual…lo siento pero no puedo hacer otra valoración .

Silvia S.S

Acabamos de desembarcar del crucero por Países Bajos y Bélgica. Los sitios que hemos visitado nos han gustado mucho y tanto el personal del barco como los compañeros de viaje y la comida super bien. A diferencia de otros cruceros (Danubio o Rin) el paisaje durante la navegación no es muy bonito, supongo que por eso gran parte de la navegación se hace de noche, a excepción de la última tarde, de Dordrechrt a Amsterdam donde el paisaje está muy bien. Como siempre miCruceroFluvial un 10.

Toni M.

Cristina y Rubén

Hola Naiara. El crucero estuvo muy bien. El barco ya lo conocíamos por el crucero que hicimos por el Rin: el personal muy amable y la comida muy bien. Durante el itinerario por Países Bajos y Bélgica visitas sitios que vale la pena ver. Un crucero fluvial es una forma muy cómoda de viajar y, como en otras ocasiones, hemos tenido la suerte de encontrar unos compañeros de viaje muy agradables. Gracias por preguntar y saludos

Francina M.

Eficaces y muy amables. Contraté el crucero Navideño Por El Danubio de la compañia Crucemundo con vuelos desde Palma y todo ha sido muy fluido todo bien organizado y sin ningún problema.

Patricia Abril

Recorrido interesante por la Rusia profunda. Barco con camarotes de espacio minimo. Comida y servicio buenos. Escalas cortas, solo unas 3 horas de media (dos con mal horario) y resto del dia navegacion. Entretenimiento a bordo distraido y abundante para un barco fluvial. Escursiones opcionales caras. Pero conoces una parte de Rusia desconocida para la mayoria, si no te importa la poca duracion de las escalas, te recomiendo el viaje.

Angel Lopez Domeque

La comodidad en el barco está muy bien. El personal es muy amable en general, nos faltó poder hablar en español con la tripulación y también que durante la navegación se nos informara de por donde estabamos pasando. La comida era de calidad y las raciones suficientes.

Serafin Nebot

Excelente atención!! Lucía fue muy amable y profesional! Muchas gracias nuevamente y sin duda recomendare sus servicios!

Alexandra Paz

El crucero estuvo bien en general, salvo algún problema de perdida de tiempo con alguna esclusa y, sobretodo, el embarcadero de Bruselas que está muy lejos de la ciudad si no coges la excursión. La parada de autobús a 5 minutos del barco, normalmente el bus pasa cada 20 minutos, luego sólo 1 vez cada hora, cinco paradas y trasbordo a un tranvía que pasa cada 5 minutos y luego 9 paradas hasta el centro de la ciudad (mala combinación). Para la vuelta calculad bien porque casi perdemos el barco, al perder el bus y tener que esperar casi una hora al siguiente. Y lo último Arnhem ciudad sencilla (de relleno), se podría cambiar por Brujas por ejemplo.

Andres Pons

Hemos hecho el crucero por el Danubio ,todo perfecto la atención en el barco muy bien se esperaban para entender el español,tuvimos de guía y en el barco a Dani y estuvo muy atento con todos ,la comida bien y las excursiones también.En fin para repetir

Antonia F.

Todo perfecto menos los sobres que nos dejaron para poner propina para el director del crucero y el asistente en castellano fue muy poco etico, para el resto de la tripulacion si que es lo que se suele dejar en cada crucero. Nunca he visto que se tenga que dejar propina al director de ningun sitio ni a los asistentes . La empresa deberia darles un toque de atencion para que no vuelva a ocurrir.

Orestes

Todo perfecto, nuestra asesora Lucia siempre pendiente de nuestras peticiones y preguntas. Un 10

Pedro B.P.

Destacar de la agencia los magníficos profesionales que son (Billy), siempre con seriedad y rapidez en las gestiones con micrucerofluvial, sin embargo en esta ocasión, hemos probado la compañía CRUCEVITA, que nos llevó por el río Mosela/ Rhin y deja mucho que desear esta compañía. Nos quedamos con nuestra otra experiencia en fluviales que fue con la compañía CROISIEUROPA y por el Danubio.

Grettel P.
4,5
Valoración general

Imágenes del MS Prinzessin Isabella

Cruceros del MS Prinzessin Isabella

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.