RiverSide Ravel


Crucero por el Ródano

Viaja en este barco Solicitar presupuesto
5 anclas lujo
Riverside Luxury Cruises
Ródano

Un viaje en este barco significa: disfrutar de comodidad, deleitarse con la gastronomía, descubrir lugares atractivos y vivir una experiencia inolvidable. Como en el famoso Boléro de Ravel, se desliza lentamente y a un ritmo constante a lo largo del Ródano y el Saona y es, de por sí, una atracción.

Lujo significa poder elegir. En el Riverside Ravel, la elección es suya. Cuatro restaurantes diferentes le ofrecen despertares culinarios - nuestra tripulación que acompaña al chef Johannes Bär ya ha ganado varios premios por sus creaciones. A medida que el barco avanza, también cambian las especialidades a bordo, inspiradas en las distintas regiones. Acompañadas de exquisitos vinos.

Ficha técnica del barco

2018
2018
55 suites
4
110 pasajeros
135 metros
11 metros
55

Comodidades del RiverSide Ravel

ELEGANCIA Y VERDADERA GRANDEZA EN LAS SUITES

Las suites le garantizan mucho espacio, privacidad y el más alto nivel de confort. Decoradas con materiales nobles, tejidos finos, terciopelo y cuero, todas cuentan con elegantes baños y camas de tamaño king. Sus colores son suaves y combinan con los tonos de la naturaleza. Las ventanas panorámicas desdibujan los límites entre el interior y el exterior. Hay diferencias en matices y tamaños, ¡pero cualquiera de nuestras suites es una opción estupenda!

GASTRONOMÍA

Hay cosas que nunca decepcionan. Por ejemplo, la cocina francesa, con sus excelentes productos e ingredientes. Acompáñelos con exquisitos vinos del sur del Ródano: Garnacha afrutado, Syrah especiado o Mourvèdre intenso. Los viajes en el Riverside Ravel son experiencias gustativas. Las finas creaciones de nuestros chefs se inspiran en las zonas que atraviesa el barco y, por supuesto, utilizan productos de la respectiva región. Todo se prepara a bordo, desde la mermelada hasta el pan y la bollería.

SPA & FITNESS

Un terapeuta perfectamente formado se ocupará de sus preferencias personales. Todos los tratamientos se adaptan individualmente a sus necesidades. A bordo de los barcos Riverside no tendrá que prescindir de sus rutinas deportivas diarias. Con modernos equipos Technogym, pesas libres, pelotas y bandas Thera, podrá ejercitarse perfectamente en nuestro gimnasio.

Puentes y camarotes del RiverSide Ravel

Puente Inferior – Harmony

RiverSide Ravel

En este puente no hay camarotes.

Puente Intermedio – Seahorse

RiverSide Ravel
Seahorse Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Seahorse Suite Puente Intermedio Seahorse

Los caballitos de mar disfrutan de la paz y la tranquilidad. En las suites que llevan su nombre, usted podrá hacer lo mismo. Aquí dispone de mucho espacio, una cama king-size convertible en dos individuales con vistas a la ventana-balcón panorámica, elegante baño con azulejos de mármol y un lavabo doble. Comodidad óptima gracias a sus metros cuadrados decorados con los mejores materiales y con hermosas obras de arte en las paredes. Cuenta con armario vestidor, sofá, mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
22 - 23,5 m2
2
Melody Suite – Puente Intermedio – Seahorse

Melody Suite Puente Intermedio Seahorse

Diferentes tonos naturales se fusionan melódicamente al unísono. La cama de tamaño king, convertible en dos individuales y la ducha de efecto lluvia convierten estas suites en espacios encantadores. Cuenta con mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador, electricidad 220V con puertos USB y ventana de suelo a techo panoramica con apertura automática hasta la mitad. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
17 m2
2

Puente Superior – Riverside

RiverSide Ravel
Owner’s Suite – Puente Superior – Riverside

Owner’s Suite Puente Superior Riverside

El nombre Owner's Suite lo deja claro: no sentirá que está de visita, sino que vive aquí. Admire la naturaleza, incluso desde el baño (¡de mármol!) gracias a las ventanas-balcón panorámicas. Charle junto a su propia chimenea en en salón/comedor con sofá y dos sillones club, TV HD, mesa comedor, escritorio, minibar y cafetera. Un mayordomo recogerá su ropa y se la devolverá lavada y planchada. Un auténtico lujo.
70 m2
2
Ravel Suite – Puente Superior – Riverside

Ravel Suite Puente Superior Riverside

Esta suite hace honor a su nombre: Ravel era todo un dandi y aquí se refleja su personalidad. Es un lugar pensado para disfrutar, con amplios ventanales que permiten admirar el paisaje desde la cama king-size. Dispone de un vestidor para colocar su ropa y, al igual que en la Owner's Suite, sus huéspedes pueden disponer de traslados individuales en limusina el día de embarque y desembarque, servicio de planchado y de lavandería gratuito. Además tendrá un amplio zona de estar con sofá y dos sillones club, chimenea con efecto fuego, mesa de comedor, cafetera, escritorio, minibar, ventana-balcón panoramica, TV HD y caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB.
47 m2
2
Riverside Suite – Puente Superior – Riverside

Riverside Suite Puente Superior Riverside

El nombre es un presagio: aquí todo fluye en ambos sentidos. ¡Y podrá verlo a través de la ventana panorámica nada más despertarse! Disfrute de estilo y comodidad, de un diseño excepcional, de una cama de tamaño king o, si lo prefiere, de dos camas individuales. Cuenta con armario vestidor, sofá, mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
23 m2
2
Symphony Suite – Puente Superior – Riverside

Symphony Suite Puente Superior Riverside

La suite Symphony con casi 18 metros cuadrados ofrece una gran comodidad. Dispone de sábanas de la más fina calidad, cama king size convertible a dos camas individuales, tiene vistas exteriores con sus ventanas-balcon panoramica. Cuenta con armario vestidor, sofá, mesa de comedor/ café regulable en altura, escritorio/ zona de minibar con cafetera espresso, TV HD, caja fuerte, secador y electricidad 220V con puertos USB. En esta categoría hay suites disponibles con puertas interconectadas
18 m2
2

Puente Sol – Vista

RiverSide Ravel

En este puente no hay camarotes.

Áreas comunes del barco

RiverSide Ravel
BISTRÓ
A bordo del Riverside Rhône el desayuno está garantizado, incluso aunque le apetezca dormir hasta tarde. Diríjase al bistró para comenzar el día, donde el olor a café recién hecho y los tentadores pasteles le pondrán automáticamente de buen humor. Por la noche, en el bistró, diseñado al estilo de una cafetería, se sirven excelentes tapas.
RiverSide Ravel
CUBIERTA SUPERIOR VISTA
El champán va con todo. Sobre todo cuando se sienta a la sombra en la cubierta superior del Ravel al mediodía, deleitándose con langostas recién asadas o un filete y admirando el suave movimiento del paisaje. Este tipo de cosas hacen que este crucero fluvial sea tan especial y romántico: su cubierta superior es al mismo tiempo una zona para relajarse, un bar y una barbacoa.
RiverSide Ravel
WATERSIDE
El mostrador de mármol ovalado en la recepción y el mosaico de madera en negro y marrón demuestran el estilo sofisticado de este restaurante nada más entrar. A la hora del almuerzo se ofrece un buffet variado, que por la noche se transforma en una experiencia de alta cocina. Siéntese en sillones de terciopelo azul alrededor de mesas redondas y prepárese para. disfrutar una y otra vez.
RiverSide Ravel
VINTAGE ROOM
Si está buscando una experiencia culinaria realmente especial, este es el lugar perfecto. Se maridan vinos exclusivos con platos exquisitos que se pueden disfrutar junto a otros amantes de la buena comida. Restaurante exclusivo para 10 invitados – Solo con reserva, sujeto a disponibilidad.
RiverSide Ravel
PALM COURT
Este área con capacidad para 105 pasajeros se ofrece para conferencias, entretenimiento y actividades nocturnas. Ofrece 3 pantallas grandes en diferentes ubicaciones

Opiniones sobre este barco

No hay opiniones sobre este barco.

Imágenes del RiverSide Ravel

Cruceros del RiverSide Ravel

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.