Selección de Cruceros Fluviales por el Ródano y Saona

Cruceros por el Ródano

Navega por el Ródano y Saona desde Lyon (Francia)

Los cruceros por el Ródano pueden ser una de las mejores formas de hacer turismo. Puedes comenzar estos cruceros fluviales por el Ródano desde Lyon, recorrer el Valle cubierto de viñedos, descubrir Aviñón, prestigiosa ciudad medieval, continuar hasta Arles. Pasarás por muchas otras ciudades para que disfrutes navegando en crucero fluvial. No importa que conozcas las ciudades donde navegan estos cruceros fluviales por el Ródano, recorrerlas mientras disfrutas de un paseo por el cauce del río te mostrará una visión totalmente distinta.

 

Te mostramos las opciones disponibles para disfrutar de los cruceros fluviales por el Ródano y Saona:

Todos los cruceros del Ródano

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Opiniones para este río

Más detalles del Ródano y Saona

El río Ródano se considera uno de los más importante de Francia. Durante el recorrido fluvial puedes disfrutar de espectaculares paisajes desde el barco. Lyon es una de las ciudades destacadas del itinerario. Se puede contemplar un conjunto monumental, donde destaca el edificio del teatro romano. La ciudad de Arles, se encuentra al sur del país, antigua provincia de la Provenza. Se hallaron restos de la época romana que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad.

Siguiendo el recorrido por el cauce del Ródano, los viajeros de los cruceros fluviales llegaran a Viviers, ciudad histórica en los Alpes, con calles y plazas de gran belleza arquitectónica. Interesante también es visitar la catedral más pequeña de Francia, St. Vicent, el hotel de Tourville y la casa de Flaugergues o el Belvedere.

La ciudad de Aviñón es una de los lugares principales de la Provenza, Alpes y Costa Azul. Aviñon es un escaparate artístico y cultural gracias al patrimonio que tiene la ciudad, también declarado Patrimonio de la Humanidad.

En la zona del río Saona, principal afluente del Ródano, destaca su recorrido sinuoso, largo y tranquilo. Mâcon es una de las ciudades que se encuentran a la izquierda del cauce fluvial. Al otro lado, se sitúa Saint-Laurent-sur-Saône.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter