Grand Amazon Expedition


Descubre la belleza del pulmón del mundo

Solicita presupuesto Vista 360º Solicitar presupuesto
5 anclas
Iberostar

Prepárese para emprender una aventura única a bordo del Grand Amazon Expedition, el único crucero inmersivo por el Amazonas brasileño con Todo Incluido. Durante su expedición, podrá recorrer las maravillas del río y envolverse en la cultura indígena gracias a nuestro equipo de profesionales locales. Explore la vida más salvaje de la región eligiendo entre tres itinerarios distintos que ofrecen expediciones diurnas y nocturnas, todas ellas incluidas, además de actividades programadas a bordo que le brindarán una experiencia inolvidable.

Descubra paisajes impresionantes, frondosos bosques y la vida natural en su máxima expresión mientras navega por la infinita extensión del río. Nuestro servicio de primer nivel crea un ambiente mágico, complementado por una gastronomía a bordo que refleja la rica biodiversidad y la arraigada cultura de la zona. Cada plato cuenta una historia, conectando profundamente con el entorno.

Aventúrese a recorrer el Amazonas y la inmensa jungla que lo rodea gracias a la experiencia 5 estrellas que le ofrece el Grand Amazon Expedition.

Ficha técnica del barco

Año de construcción
Cantidad de puentes
Capacidad de pasajeros
Eslora
Manga
Cabinas
Piscina
Restaurantes
PMR
Año de renovación

Comodidades del Grand Amazon Expedition

Adéntrese en la selva hasta el atardecer

Podrá adentrarse en la selva amazónica y dar un paseo en lancha rápida entre las cuatrocientas islas que componen el Archipiélago de Anavilhanas, entre una fauna y flora deslumbrante y una puesta de sol increíble. También le ofrecemos la posibilidad de pescar pirañas en el lago Acajatuba y en la región Manaquiri y recorrer los canales más estrechos al final de un arroyo para, desde las embarcaciones, pescar las temidas pirañas.

Restaurantes

se le ofrecen dos opciones excepcionales para satisfacer sus necesidades culinarias y brindarle una experiencia gastronómica inolvidable. En el restaurante VITÓRIA-RÈGIA, disfrutará de un ambiente acogedor mientras se deleita con un buffet completo para el desayuno y el almuerzo, así como una cena a la carta que presenta selectos platos de la gastronomía amazónica e internacional. Además, en la última noche del crucero, se deleitará con una noche de gala junto al comandante, creando recuerdos inolvidables. Por otro lado, el Tucano Grill ofrece una experiencia más informal en la cubierta, donde puede disfrutar de desayunos continentales tipo buffet con vistas panorámicas al Amazonas. También puede pasar por el snack bar para almuerzos o meriendas mientras se relaja y contempla la belleza del entorno. Ambos restaurantes están abiertos todos los días, brindándole la comodidad y la variedad que busca durante su viaje por el Amazonas.

Bar

También cuenta con el Arara Bar, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas mientras contempla la impresionante puesta de sol sobre el río Amazonas. Abierto todos los días, desde las 17:30 hasta la 01:00, el bar ofrece una variedad de opciones, que van desde cócteles premium hasta clásicos, granizados, bebidas sin alcohol y refrescantes smoothies. Ya sea que prefiera un Mojito tradicional o un cóctel de autor, el Arara Bar está listo para satisfacer sus gustos mientras disfruta de la atmósfera única que ofrece este crucero por el Amazonas.

Puentes y camarotes del Grand Amazon Expedition

Cubierta primera

Grand Amazon Expedition
Doble Mandi - Primer puente

Doble Mandi Primer Puente

Disfrute de la comodidad y la belleza del río Amazonas desde el camarote Doble Mandí del Grand Amazon Expedition. Este camarote de 23 m² en el primer nivel ofrece un balcón privado para relajarse y disfrutar de las vistas. Con una cama king size o dos camas individuales, servicio de habitaciones, Smart TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wi-Fi gratuito, este camarote garantiza una estancia confortable. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad significa un crucero libre de plásticos de un solo uso. Recuerde que está prohibido fumar en la habitación y la terraza, con una multa de 250 USD en caso de incumplimiento.
23
2
Doble Familiar - Primer puente

Doble Familiar Primer Puente

Disfrute de la comodidad y amplitud del camarote Doble Familiar Mandí, ubicado en el primer nivel del Grand Amazon Expedition. Con 46 m², este camarote ofrece dos habitaciones Doble Mandí interconectadas por una puerta, ideal para familias que desean disfrutar juntas de la experiencia. Cuenta con dos baños completos y dos balcones para admirar el paisaje del Amazonas. Como parte de las medidas de sostenibilidad de Iberostar, el barco está libre de plásticos de un solo uso. Recuerde que está prohibido fumar en las habitaciones y terrazas, con una multa de 250 USD en caso de incumplimiento. Además, este camarote incluye todas las comodidades estándar del hotel, como cama king size o dos camas individuales, servicio de habitaciones, Smart TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wi-Fi gratuito.
46
4

Cubierta principal

Grand Amazon Expedition
Doble Tambaquí - Puente Principal

Doble Tambaquí Puente Principal

Sumérjase en la tranquilidad del río Amazonas desde la Doble Tambaquí, situada en el segundo nivel del Grand Amazon Expedition. Con 23 m² de espacio, este camarote ofrece espectaculares vistas desde su balcón privado, donde podrá contemplar la inmensidad de la selva. Contribuya a la protección del medio ambiente desde este crucero libre de plásticos de un solo uso. Recuerde que está prohibido fumar en las habitaciones y terrazas, con una multa de 250 USD en caso de incumplimiento. La Doble Tambaquí está equipada con una cama king size o dos camas individuales, servicio de habitaciones, Smart TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wi-Fi gratuito, garantizando una estancia confortable en medio de la naturaleza amazónica.
23
2

Cubierta superior

Grand Amazon Expedition
Doble Acará - Puente Superior

Doble Acará Puente Superior

Disfrute de una vista panorámica incomparable del río Amazonas desde la Doble Acará, ubicada en el tercer nivel del Grand Amazon Expedition. Con 23 m², este camarote ofrece un balcón privado desde el cual puede contemplar la fascinante fauna y flora local. Como parte de nuestro compromiso con la conservación del entorno, el crucero está libre de plásticos de un solo uso. Recuerde que está prohibido fumar en las habitaciones y terrazas, con una multa de 250 USD en caso de incumplimiento. Además, este camarote incluye todas las comodidades estándar del hotel, como cama king size o dos camas individuales, servicio de habitaciones, Smart TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wi-Fi gratuito.
23
2
Suite - Puente Superior

Suite Puente Superior

Sumérjase en el lujo y la comodidad de la Suite, la habitación más amplia del Grand Amazon Expedition. Con 50 m² de espacio, esta suite ofrece un gran balcón privado desde donde podrá disfrutar del viaje por el río Amazonas en la región de Igarapés con todo el confort y elegancia. Además, vivirá unas vacaciones libres de plásticos de un solo uso y con medidas adicionales para proteger el medio ambiente. Recuerde que está prohibido fumar en las habitaciones y terrazas, con una multa de 250 USD en caso de incumplimiento. Además de las comodidades estándar del hotel, como cama king size o dos camas individuales, servicio de habitaciones, Smart TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wi-Fi gratuito, esta suite garantiza una experiencia exclusiva y memorable en el corazón del Amazonas.
50
2

Cubierta Sol

Grand Amazon Expedition

En este puente no hay camarotes.

Cubierta Purus

Grand Amazon Expedition

En este puente no hay camarotes.

Áreas comunes del barco

Grand Amazon Expedition
Actividades
Brinde por el inicio de su aventura con nuestro cóctel exclusivo a base de jambu, pitaya y chile murupi mientras zarpamos y admiramos el atardecer al son de ritmos amazónicos. Enriquezca su conocimiento del Amazonas con la ayuda de nuestros guías locales con conferencias en las que hablaremos sobre los pueblos indígenas, las más de mil especies de aves y la forma de vida del amigable delfín rosado. Sienta y saboree aprendiendo de la mano de nuestros chefs las joyas gastronómicas del Amazonas.
Grand Amazon Expedition
Espéctaculos
Disfruta de una noche a bordo. Un buen momento para relajarse, intercambiar experiencias con otros viajeros y disfrutar ya en cubierta o en el teatro con nuestros espectáculos. La banda de nuestros guías "Suvaco de Cobra" o espectáculos como "Viaja por Brasil" o "O Boi-Bumbá" nos recordarán los ritmos de Brasil como la samba, el axé, el sertanejo o la lambada o bien de la leyenda que habla de un buey sagrado, que renace gracias al poder mágico de los tambores
Grand Amazon Expedition
Mantenerse en forma o relajarse
En el Grand Amazon Expedition no falta ni un solo detalle para que la estancia sea lo más completa posible. Si quiere mantenerse en forma, el gimnasio del barco cuenta con equipos para correr o caminar disponibles en todo momento y si prefiere relajarse en cubierta, la terraza con dos piscinas y la bañera de hidromasaje son el plan ideal: los maravillosos paisajes y el clima cálido que regala la Amazonia se disfrutan mejor desde allí, saboreando un cóctel o en la piscina.

Opiniones sobre este barco

Aún no tenemos opiniones registradas.

¿Quieres ser el primero en opinar?

Puedes hacerlo yendo a google y poniendo tu reseña o mandándonos un contacto desde nuestro formulario de contacto.

Ver todas las opiniones

Imágenes del Grand Amazon Expedition

Cruceros del Grand Amazon Expedition

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.