MV Spirit of Chartwell

Crucero por el Duero

Douro Azul
5 anclas
2012

Mira los próximos cruceros del MV Spirit of Chartwell

Ver cruceros

Descripción del MV Spirit of Chartwell

El Espíritu de Chartwell está decorado al estilo de un tren Pullman de 1920, y su elegancia simple seguro que te encantará. Decorado con antigüedades y adornado con algunas características originales de otras embarcaciones históricas, que realmente es especial y única entre las otros barcos del Duero.

El Espíritu de Chartwell define el lujo de las barcas del crucero por el río Duero, establece el estándar de servicio y calidad. Recientemente ha sido diseñado, reformado y utilizado por su Majestad la Reina Isabel II. El Espíritu de Chartwell ofrece a selectos viajeros una experiencia de crucero digna de herencia real.

Comodidades del MV Spirit of Chartwell

El barco cuenta con sólo 15 cabinas, todas exteriores y con un escritorio, televisión, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo, así como cuartos de baño.

Las instalaciones a bordo incluyen una amplia terraza, perfecta para admirar vistas del valle del Duero y disfrutar de sabrosas cenas de barbacoa. Incluye también un restaurante y un piano bar, lugar donde podrá relajarse por la noche. Climatización en todo el barco y los camarotes. Calefacción central y electricidad 220V y televisión en el salón. Wifi disponible.

Camarotes

Camarote doble estándar localizado en puente principal con capacidad máxima de dos personas. Tiene una decoración elegante y selecta. Cuenta con dos camas individuales, escritorio con espejo, ventana sin apertura por seguridad.

Puente Principal
2
La Royal Suite del MS Spirit of Chartwell se puede encontrar en la cubierta superior, y ofreciendo una vista del sinuoso Duero excelente, con paisajes de los ondulantes viñedos y las hermosas ciudades portuguesas. La suite también ofrece más espacio, una ventana más grande y una cama doble grande.

Puente Principal
2
La naviera
Douro Azul

Douro Azul

La incomparable belleza del Duero merece ser compartida, explorada, sentida y apreciada. Estas son las características que subyacen a la fundación de DouroAzul, la empresa líder en cruceros fluviales por el río Duero, en Portugal.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora63.87 metros
Manga6.70 metros
Calado-
Capacidad de acogida30 pasajeros
Nº de camarotes15 camarotes

Más imágenes del barco

Cruceros del Barco Spirit of Chartwell

Suscríbete a nuestra newsletter