Skip to main content
buscar

OPINIONES CRUCEROS

Lo que piensan nuestros clientes sobre sus experiencias en cruceros fluviales

Encuentra todas las opiniones cruceros fluviales. Entérate de las experiencias de nuestros viajeros. Los comentarios publicados son enviados por nuestros clientes para que otros viajeros puedan conocer de cerca las opiniones sobre cruceros fluviales.


Ordenar los resultadosFiltrar los resultados
Opinión de Juan S. Registrada el 06/06/2024
J.S.

Muy recomendable

Muy recomendable. Barco bien equipado, limpio y con servicio muy amable. Ruta y puertos bien elegidos, excepto Turnu-Magurele alejado del aeropuerto, bastante escondido y muy mal comunicado. Guía asistente en castellano magnífico, servicial y muy competente.
... Leer más Leer menos
Opinión de Ricardo G. Z. Registrada el 06/06/2024
R.G.

Muy satisfechos con el crucero fluvial de Belgrado a Viena

Quedamos muy satisfechos con el crucero fluvial de Belgrado a Viena. Especialmente la comodidad del barco, la calidad de las comidas, la organización de las paradas para las visitas... Lo recomendaremos sin duda
... Leer más Leer menos
Opinión de Kurt B Registrada el 31/05/2024
K.B.

Excelentes guías, buen crucero y hotel

Excelentes guías, buen crucero y hotel, lo único lamentable son los permanentes cambios de horario de los vuelos, los 3 vuelos fueron cambiados a horarios muy molestos, 2 de ellos nos hacían levantarnos a las 3 am para ir al aeropuerto, y el tercero nos hizo salir tan tarde que solo pudimos dormir 3 horas para salir a un tour, situación no contemplada originalmente. Los desayunos de reemplazo en bolsas, muy malos.
... Leer más Leer menos
Opinión de Nestor M Registrada el 24/05/2024
N.M.

Excelente atención y ofertas

Excelente atención, variedad de ofertas, respuesta rápida y precisa a requerimientos, muy confiable y recomendable
... Leer más Leer menos
Opinión de Domingo N. Registrada el 24/05/2024
D.N.

Muy muy satisfactorio el crucero de Panavision

El crucero ha sido muy muy satisfactorio. Desde las condiciones del barco, la gastronomía a bordo, el trato del personal o las excursiones. Sin embargo, tuvimos dificultades en cuanto a las bebidas incluidas. Allí se nos dijo que eran dos por persona y día, aunque en la información facilitada por ustedes, se podía leer *4 bebidas por persona y día*. Finalmente, y gracias Iker (responsable a bordo de Panavisión (creo) se atendió nuestra reclamación. Fue una situación no deseable. No obstante, los seis pasajeros de nuestro grupo, disfrutamos en su totalidad de la experiencia. Muchas gracias.
... Leer más Leer menos
Opinión de Luis Marcos Registrada el 24/05/2024
L.M.

Todo muy bien en el crucero

Todo muy bien la parada en Vidin se podía evitar no tiene ningún atractivo y poder disfrutar estancia en Bucarest
... Leer más Leer menos
Opinión de Cristina B. Registrada el 24/05/2024
C.B.

Fue un crucero excelente

Fue un crucero excelente, toda la tripulación amable, el director Agustín muy ocupado de cada necesidad de los pasajeros, además de su carácter agradable que hace sentirse muy cómodo y acompañado, las habitaciones, comidas, Divertimento y excursiones mejor de lo imaginado
... Leer más Leer menos
Opinión de Franscisca A.V. Registrada el 03/05/2024
F.A.

El viaje fue muy bien y gracias a vosotras: Naiara, Olivia y Lucia

El viaje fue muy bien, tanto por la atencion y amabilidad de todo el personal del Barco. La comida tambien muy bien. Os quiero dar las gracias a vosotras, tanto Naiara, Olivia y otra chica que creo que se llama Lucia por vuestra atencion. Solamente quiero resaltar que las excursiones les falta un poco mas de tiempo para ver todo lo programado, pero en conjunto todo muy bien. Para ver que realmente estoy contenta, me gustaria que me facilitarais informacion de Cruceros por el Danubio, en epoca que sea mas economica ya que nosotros no tenemos preferencia de dias. Muchas gracias por todo.
... Leer más Leer menos
Opinión de FJ VH Registrada el 03/05/2024
F.V.

Totalmente satisfactorio

El proceso de contratación fue excelente y el apoyo que pedí a miCrucero Fluvial durante el viaje fue totalmente satisfactorio resolviéndome un problema que me surgió con Ryanair.
... Leer más Leer menos
Opinión de Silvia S.S Registrada el 30/04/2024
S.S.

El personal es muy atento y agradable pero sentimos falta de información

Naiara (agente) fue muy agradable en todo lo que necesitamos PERO falta información-comunicación entre naviera o “Crucemundo” y “Mi crucero Fluvial”: cambios de última hora que se supone que de la naviera, la naviera dice que de autoridades portuarias. En definitiva, el personal es muy atento y agradable, pero al final, sientes que “compras” una cosa y “viajas” otra. Fue nuestro primer crucero, disfrutamos pero la gestión y comunicación entre unos y otros genera que te sientas “engañado”. Si fue una cosa puntual…lo siento pero no puedo hacer otra valoración .
... Leer más Leer menos
Opinión de Toni M. Registrada el 30/04/2024
T.M.

Como siempre miCruceroFluvial un 10

Acabamos de desembarcar del crucero por Países Bajos y Bélgica. Los sitios que hemos visitado nos han gustado mucho y tanto el personal del barco como los compañeros de viaje y la comida super bien. A diferencia de otros cruceros (Danubio o Rin) el paisaje durante la navegación no es muy bonito, supongo que por eso gran parte de la navegación se hace de noche, a excepción de la última tarde, de Dordrechrt a Amsterdam donde el paisaje está muy bien. Como siempre miCruceroFluvial un 10.
... Leer más Leer menos
Opinión de María M. Registrada el 23/04/2024
M.M.

Lujo inolvidable a bordo del barco Debussy

Mi experiencia a bordo del barco Debussy con Riverside Luxury Cruises fue simplemente inolvidable. Desde el momento en que subí al barco, el personal me recibió con una calidez excepcional. A bordo aunque se ofrecie asistencia tanto en inglés como en alemán, y muchos de ellos hablaban castellano, lo que hizo que la comunicación fuera perfecta. La amplitud y el lujo de las habitaciones eran impresionantes, y tener un asistente personal asignado a nuestra suite añadió un toque de exclusividad y comodidad. Teníamos un minibar en la habitación con todo tipo de bebidas que reponían diariamente y también cafetera y tes. La comida a bordo era exquisita, y cada comida se convirtió en una experiencia gastronómica inolvidable. Además, los detalles a bordo, como las conferencias y actividades de entretenimiento por la noche con música en directo, fueron un complemento perfecto para nuestro viaje. Las paradas en Ámsterdam, Willemstad y Dordrecht fueron fascinantes, especialmente la emocionante excursión en bicicleta en Willemstad y la exploración de los encantadores paisajes y la historia de cada lugar. En resumen, recomendaría este crucero de lujo a cualquiera que busque una combinación perfecta de lujo, aventura y comodidad mientras explora los encantos del Rin.
... Leer más Leer menos
Opinión de Mónica M. Registrada el 22/04/2024
M.M.

Un placer comprar en la Agencia

La atención en la agencia, por parte de la Srta.Lea, impecable, siempre dispuesta para ayudar Nos contactaron telefónicamente, preocupándose por conseguir un camarote, enviaron la documentación en tiempo y forma Un placer comprar en la Agencia!
... Leer más Leer menos
Opinión de Javier P. Registrada el 22/04/2024
J.P.

Viaje por las Leyendas de Abu Simbel excelente

El viaje, el barco los hoteles y el guía Ayman estuvieron excelentes
Opinión de Cristina y Rubé... Registrada el 22/04/2024
C.Y.

Itinerario de ensueño y dedicada atención de la Sta. Lucia

Vivir la experiencia de un crucero fluvial por primera vez se nos presentaba con cierta incertidumbre ya que desconocíamos este tipo de turismo, sumado a que vivimos en la ciudad de Córdoba, Argentina, distante de miles de kilómetros de Europa, para lo cual no fue fácil conocer antecedentes, decidir la propuesta y tramitar su contratación, sumado a la combinación con el consabido vuelo intercontinental. En este sentido, cabe acotar la dedicada atención de la Sta. Lucia, de la empresa "Mi Crucero Fluvial", quien a la distancia nos supo orientar y facilitar la gestión de la reserva. Salimos desde Córdoba, con vuelo directo de Air Europa hacia Madrid y luego conexión con Múnich, Alemania, para luego dirigirnos a la ciudad de Passau, donde embarcamos en el barco Cruce Star de la línea naviera Crucemundo, que nos llevaría durante siete días navegando en el rio Danubio, conociendo cada día una ciudad diferente. Si bien teníamos variada experiencia en cruceros por mar, desconocíamos particularidades de un crucero por rio, y en este caso debemos reconocer que nuestras expectativas fueron colmadas, tanto en lo referido a las instalaciones del barco, como en la atención de su tripulación toda, el aseo y la gastronomía excelente, las excursiones imperdibles, y desde luego el itinerario de ensueño. Nos despedimos muy satisfechos de esta inolvidable experiencia turística, solo lamentamos que en estas latitudes no se llegue a concomer acabadamente alcances de lo que significa un crucero fluvial, agradeciendo las atenciones recibidas y esperando poder repetir un viaje de este tenor por otro rio europeo.
... Leer más Leer menos
Opinión de Ana M. G. Registrada el 19/04/2024
A.M.

Gracias a mi Crucero Fluvial

Muchas gracias a mi Crucero Fluvial por toda su ayuda en gestionar este viaje en crucero por el rio Rhin. Fue un viaje inolvidable y muy bonito. Todo fué espectacular. Gracias por sus atenciones.
... Leer más Leer menos
Opinión de Viviana G. Registrada el 19/04/2024
V.G.

Agencia responsable, todo bien

La agencia contesto siempre todos los requerimientos. Responsables. Lo que corresponde, ni mas ni menos. Todo salió bien.
... Leer más Leer menos
Opinión de Pedro R. Registrada el 19/04/2024
P.R.

¡Escapada Parisina genial!

Genial el crucero (sin navegar) por el Sena.El barco es precioso y el restaurante espectacular. Todo muy bien empezando por la agencia Mi crucero fluvial. Repetiremos. Postdata: no se movio el barco porque el rio Sena estaba desbordado por arriba y no habia sitio para pasar por los puentes,,,,,,
... Leer más Leer menos
Opinión de Rudy G. Registrada el 19/04/2024
R.G.

Experiencia muy buena por el Danubio

La experiencia del crucero fluvial por el Danubio con inicio y retorno en Viena fue muy buena. El barco tiene un tamaño muy adecuado, las instalaciones son muy buenas y el servicio a bordo es de excelente calidad. Además las excursiones están muy bien organizadas y con guías de mucha capacidad.
... Leer más Leer menos
Opinión de Francina M. Registrada el 09/04/2024
F.M.

Durante el itinerario por Países Bajos y Bélgica visitas sitios que vale la pena

Hola Naiara. El crucero estuvo muy bien. El barco ya lo conocíamos por el crucero que hicimos por el Rin: el personal muy amable y la comida muy bien. Durante el itinerario por Países Bajos y Bélgica visitas sitios que vale la pena ver. Un crucero fluvial es una forma muy cómoda de viajar y, como en otras ocasiones, hemos tenido la suerte de encontrar unos compañeros de viaje muy agradables. Gracias por preguntar y saludos
... Leer más Leer menos
Opinión de Yolanda S.P. Registrada el 29/08/2023
Y.S.

Gran plan de viaje

Primer crucero fluvial y es un gran plan de viaje. El Barco MS Douce France es un 5 anclas muy actual , pequeño y cómodo . Con una tripulación muy amable. Los puntos de amarre estan bien elegidos, excepto Kalocsa que no justifica , lo único que nis permitió ver Budapest de noche Iluminado que es una Maravilla . Y a destacar con un 10 la comida y servicio de bebidas incluido.
... Leer más Leer menos
Opinión de Javier L. Registrada el 29/08/2023
J.L.

Gratamente sorprendido por el concepto turístico.

Gratamente sorprendido por el concepto turístico. Para tomarlo con calma relax, disfrutando de la comida, el paisaje de la navegación y de los destinos turísticos. Suprimiría Kalocsa y Durmstein y ampliaría tiempo en Budapest y Viena. Personal y servicio excelente. Merece la pena camarote superior.
... Leer más Leer menos
Opinión de Francisca H. Registrada el 17/08/2023
F.H.

Crucero con paisajes preciosos

Nos gustó mucho el crucero, paisajes preciosos, la navegación muy serena, la comida bastante buena, las excursiones interesantes, una experiencia inolvidable. Saludos.
... Leer más Leer menos
Opinión de Paloma L.H Registrada el 16/08/2023
P.L.

Andalucía desde el barco la Bella Cádiz

Una semana perfecta conociendo Andalucía desde el barco la Bella Cádiz , un trato exquisito, cuidando hasta los más pequeños detalles.
... Leer más Leer menos
Opinión de María de los Ll... Registrada el 16/08/2023
M.D.

Un viaje de diez

-Un viaje de diez: la organización del viaje y de las actividades excelente, el barco muy cómodo y con buenas instalaciones, la comida estupenda y variada, el trato de los guías y de la tripulación impecable y el itinerario de ciudades muy interesante.
... Leer más Leer menos
Opinión de Mercè C. P. Registrada el 16/08/2023
M.C.

Crucero por el Danubio perfecto

El crucero por el Danubio, ha sido perfecto. Atención del personal, comida, limpieza, información, actividades, amabilidad, excursiones, paisaje... han sido insuperables, nos hemos sentido únicos. Nos llevamos un agradable recuerdo de todo el personal y agradecemos la magnífica gestión, en todo, de mi Crucero Fluvial.
... Leer más Leer menos
Opinión de Francina M. Registrada el 04/08/2023
F.M.

Hallamos paisajes maravillosos, lugares fantásticos

Hola Olivia, ayer desembarcamos del crucero fluvial. Nunca habíamos hecho uno y al principio teníamos ciertas dudas. Decirte que nos gustó mucho. Buscábamos tranquilidad y la encontramos. También hallamos paisajes maravillosos, lugares fantásticos, buena comida y gente encantadora.
... Leer más Leer menos
Opinión de Beatriz R. Registrada el 03/08/2023
B.R.

Superó mis expectativas

Excelente fue mi viaje por Tesoros del Rhin desde el 15 de junio al 22 de julio !!! Superó mis expectativas.!!! En una puntuación entre 0 y 10, yo les doy 11 !!!!!! En Todo !!!! En organización, cumplimiento de horarios, programas, cabina ( ( precioso mi camarote, con la cama frente al gran ventanal)!!! , limpieza, ni hablar ! Cocina !!!! ! Qué platos!!!! Atención de Todo el personal !!!! Merecen un aumento de salarios todos !!! Jajajaj Hermoso el barco , el trayecto !!!! Por mi no me bajaba más!!!! Espero seguir haciendo otros cruceros!!! Lastima que me quedan tan lejos porque soy de Uruguay. Estoy viendo cruceros de navidad y fin de año !!! Este comentario doy mi consentimiento para publicitarlo en las redes. MUY AGRADECIDA !!!!
... Leer más Leer menos
Opinión de M.M Registrada el 27/07/2023
M.

Todo muy bien en el Crucero por Venecia y su laguna

Todo muy bien . Totalmente recomendable
Close Menu