MS Amethyst Classic

Crucero por el Rin

Crucemundo
4 anclas
1990
2018

Mira los próximos cruceros del MS Amethyst Classic

Ver cruceros

Descripción del MS Amethyst Classic

El DCS Amethyst Classic es un barco fluvial moderno y de diseño atractivo. Con su muy buena relación precio-rendimiento, el Amethyst Classic se recomienda para quienes desean realizar un viaje relajado. Con una longitud de unos 106 m, el DSC Amethyst Classic puede acomodar hasta 110 pasajeros.

Ambiente a bordo del DCS Amethyst Classic
En la proa del barco se ubica el espacioso restaurante, mientras que el lounge un piso más alto con su bar invita a observar relajadamente el paisaje. Los eventos nocturnos cambiantes, como el espectáculo de la tripulación, el concurso o la velada pirata, garantizan un buen entretenimiento a bordo. La música en vivo todos los días destaca el ambiente.


Restaurantes DCS Amethyst Classic

Le esperan delicias culinarias en el hermoso restaurante panorámico donde todos los huéspedes pueden sentarse cómodamente a la hora de la mesa. El menú incluye especialidades internacionales así como platos típicos de los países a lo largo de la ruta.

Ocio, deporte y relax
Para sus actividades de relajación y deportivas, un jacuzzi y equipo de fitness están disponibles. La gran terraza ofrece muchas tumbonas para disfrutar del paisaje del río.

Comodidades del MS Amethyst Classic

El ambiente elegante en el cómodo crucero fluvial DCS Amethyst Classic hará de su crucero fluvial una experiencia inolvidable.

Después de una renovación en 2018, este barco moderno promete la máxima relajación. Siéntase como en casa y disfrute del ambiente a bordo.

El interior decorado con buen gusto le invita a pasar horas inolvidables a bordo. Disfrute de un salón panorámico con bar, así como de un rincón de lectura y una tienda de souvenirs.

La tripulación lo atenderá en el restaurante a bordo con un extenso desayuno buffet y un menú de varios platos para el almuerzo y la cena.

El restaurante está conectado a la cubierta superior por un ascensor. En la amplia terraza, encontrará áreas soleadas y sombreadas con cómodas tumbonas y muebles de salón donde podrá disfrutar del hermoso paisaje del río que pasa.

La zona de bienestar con piscina cubierta y sauna le invita a sentirse bien y relajarse durante su crucero por el río.

Camarotes

Situadas en puente principal. Modernas y cómodas cabinas dobles de 12 metros cuadrados, ventana panorámica y dos camas individuales enfrentadas (cama doble - bajo petición). Camarote equipado con baño con ducha/WC, secador de pelo, TV, caja fuerte, minibar (sujeto a pago), teléfono y aire acondicionado regulable.

12m2
Puente Principal
2
Situadas en puente superior. Modernas y cómodas cabinas dobles de 14 metros cuadrados, balcón francés. y dos camas individuales enfrentadas (cama doble - bajo petición). Camarote equipado con baño con ducha/WC, secador de pelo, TV, caja fuerte, minibar (sujeto a pago), teléfono y aire acondicionado regulable.

14m2
Puente Superior
2
Los camarotes Deluxe en la cubierta superior son de unos 18 m² están equipados con una cama doble y disponen de un baño más grande, balcón francés. Camarote equipado con baño grande con ventana, ducha/WC, secador de pelo, TV, caja fuerte, minibar (sujeto a pago), teléfono y aire acondicionado regulable.

18m2
Puente Superior
2
La naviera
Crucemundo

Crucemundo

Crucemundo es una compañía mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia, Ucrania, Europa y otros destinos. Descubre la flota de barcos fluviales y maritimos recientemente renovados dotados de todas las comodidades para que disfrutes de un viaje innolvidable. ¡Descubre sus ofertas y promociones!

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora106,60 metros
Manga11,10 metros
Calado1,40 metros
Capacidad de acogida110 pasajeros
Nº de camarotes55

Más imágenes del barco

Cruceros del MS Amethyst Classic

Ver más
Mercadillos de Navidad por el Rin
595€
5 díasDUSSELDORF12/12/2022,
Ver más
Mercadillos de Navidad en el Rin
595€
5 díasDUSSELDORF08/12/2022,

Suscríbete a nuestra newsletter