RV Zimbabwean Dream

Crucero por Africa

CroisiEurope
5 anclas
2020

Mira los próximos cruceros del RV Zimbabwean Dream

Ver cruceros

Descripción del RV Zimbabwean Dream

Construido en 2020, el MV Zimbabwean Dream es una de las joyas de la flota CroisiEurope y la guinda del magnífico escenario de un safari-crucero de ensueño en el sur de África, entre riquezas naturales y culturas ancestrales. Encanto y elegancia en perfecta harmonía.

Combinando elegancia y exotismo, comodidad y refinamiento, el RV Zimbabwean Dream es un magnífico barco de 5 anclas, de solo 33 m de eslora y 8 m de manga, que navega por el lago Kariba. Tiene capacidad para 16 pasajeros alojados en 8 camarotes de una superficie de 17 m2 con balcón francés (de los cuales, dos son con balcón privado exterior). Todos los camarotes disponen de las máximas comodidades y ofrecen las mejores condiciones para su estancia a bordo. Sus amplios espacios y grandes ventanales le dan un aspecto luminoso; la noble madera de sus materiales y sus telas adornadas con representaciones locales, lo funden en perfecta armonía con los espléndidos lugares que atraviesa. En el puente superior hay una pequeña piscina, el restaurante y el salón / bar, donde un telescopio permite acercarse al máximo posible a la flora y la fauna que le rodean. Por último, el puente sol es sin duda el lugar ideal para relajarse y admirar los grandiosos paisajes del África austral, entre los más bellos del mundo.

Comodidades del RV Zimbabwean Dream

Equipamiento: dos camas de 90 x 190 que pueden juntarse, climatización, baño con ducha, TV, caja fuerte, enchufes de 220V. Equipado con adaptadores que cubren la mayoría de los países.

CAMAROTE PARA TRES PERSONAS A BORDO DEL ZIMBABWEAN DREAM
Si dos adultos y un niño se alojan en el mismo camarote, las dimensiones de la cama extra son las siguientes: 150 cm x 80 cm.

Camarotes

.

17m2
Puente Principal
3
_

17m2
Puente Principal
1
-

17m2
Puente Principal
2
-

17m2
Puente Principal
2
La naviera
CroisiEurope

CroisiEurope

Descubra todos los cruceros fluviales de CroisiEurope. Te ofrece la posibilidad de llevarte a navegar por las principales ciudades de Europa, África y Asia, tiene clara su misión desde hace más de 40 años: Descubrir el mundo a través de sus ríos.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora33
Manga8
Calado0.78
Capacidad de acogida16
Nº de camarotes8

Más imágenes del barco

Suscríbete a nuestra newsletter