Barcos Crucero por el Nilo

Categorías para tu crucero

Dynamic Tours

No hay cruceros para este barco, ¿quieres ver otros barcos de la naviera?

Descripción del Barcos Crucero por el Nilo

Egipto, destino obligado para todo gran viajero, que quiera guardar en su bagaje particular uno de los países más soñados. 5.000 años de historia nos esperan, para mostrarnos sus más fascinantes tesoros.
Imprescindible viaje para el conocimiento del Mundo Antiguo, que perdurará para siempre en nuestra mente con imborrable recuerdo.

El viaje a Egipto puede hacerse en motonaves de 4*, 5*, 5* lujo o 5* lujo superior. La elección de la categoría del barco coincidirá con el hotel donde se alojará en el Cairo.

Comodidades del Barcos Crucero por el Nilo

Entre los barcos fluviales tenemos:
CATEGORIA 4*
M/S Nile Bride 5*: M/S Nile Bride de 75 cabinas privadas con baño independiente y Caja de seguridad. Amueblada y decorada con un estilo sobrio y catalogado como 5* por la clasificación American Bureau of Shipping (ABS). Todos los techos y los tabiques son resistentes al fuego y al sonido y el personal ha sido seleccionado cuidadosamente aportando mayor calidad a la estancia.
M/S Solaris II 5*: Este crucero de lujo ofrece a sus huéspedes un viaje para recordar: comidas exquisitas, una cocina suntuosa, preciosos alrededores y un amplio programa de entretenimiento a bordo. El barco proporciona un servicio impecable, cuenta con servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet.
CATEGORIA 5*
M/S Miss Egypt: M/S Miss Egypt está construído bajo la supervisión de ABS (American Bureau of Shipping) y ha sido premiado como el mejor barco del Nilo en el año 2000. Se compone de 5 cubiertas desde la más baja empezando por la sala de máquinas, cocina, restaurante, cabinas de personal terminado en la cubierta superior con su fantástica piscina.
M/S Radamis II: MS Radamis II es una motonave de crucero por el Nilo que se inició en 1990 y completado en 1991. Tiene aproximadamente 72 m de largo, diseñada de manera especial, con ventanas panorámicas permiten a nuestros huéspedes ver el Nilo mientras está relajando en la cama.
CATEGORIA 5* LUJO
M/S Tuya: Este impresionante barco de 5 estrellas se encuentra entre los más lujosos de todos los barcos del Nilo. Elegantemente amueblado con telas ricas, paneles de madera y muebles de estilo clásico. Ofrece un entorno sofisticado para su crucero por el Nilo. La recepción abierta las 24 horas ofrece servicios completos, teléfono internacional y cajas de seguridad.
M/S Royal Esadora: Este crucero de lujo ofrece a sus huéspedes un viaje para recordar: comidas exquisitas, una cocina suntuosa, preciosos alrededores y un amplio programa de entretenimiento a bordo. El barco proporciona todas las comodidades a bordo. Este barco crea el ambiente perfecto para que usted pueda relajarse después de las excursiones en tierra.
CATEGORIA 5* LUJO Superior
M/S Blue Shadow: M / S Concerto I tiene cabinas y suites con la mayoría de las instalaciones de lujo fundadas en los hoteles flotantes. Ofrece servicios de cinco estrellas, mini bar, TV, Internet, teléfono, sistema de música internacional, aire acondicionado, ventana panorámica grande, baño, secador de pelo.
M/S Concerto I: Blue Shadow crucero por el Nilo es un nuevo crucero de lujo de 5 estrellas del Nilo que comenzó a operar en noviembre de 2015. Consta de 54 cabañas de lujo y 3 suites. Todos están diseñados de forma moderna con todas las instalaciones de International 5 Stars Hotels.

No hay descripción de los puentes de este barco.

Camarotes

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES: Pyramids Park Resort The Oasis Pyramids // MOTONAVES PREVISTAS O SIMILAR : M/S Nile Bride dispone 75 cabinas privadas con baño independiente y caja de seguridad. También cuenta con piscina, discoteca, lavandería, salón de belleza. M/S Solaris II 5* (cuenta con 72 cabinas de 24 metros, todas con bacón exterior, cuarto de baño con ducha o baño, televisión en color, aire acondicionado, teléfono interior, nevera, secador de pelo. Completa sus instalaciones con piscina, jacuzzi)

Barcos Crucero por el Nilo
2
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES: Cairo Pyramids ó Helnan Dreamland Hotel // MOTONAVES PREVISTAS O SIMILAR : M/S Miss Egypt La motonave Miss Egypt dispone de 66 junior suites y 2 royal suites con todos los servicios para hacer de su estancia lo más confortable. También cuenta con restaurante, piscina, gimnasio, discoteca entre otros servicios. ó M/S Radamis II, uno de los barcos de crucero por el Nilo más populares. La motonave Radamis II dispone de 75 cabinas de lujo y 6 amplias suites. Cuenta con restaurante que sirve una gran variedad de platos, piscina, gimnasio.

Barcos Crucero por el Nilo
2
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES: Meridien Pyramids ó Ramses Hilton // MOTONAVES PREVISTAS O SIMILAR : M/S Tuya cuenta con 58 habitaciones dobles y 3 elegantes suites con amplios ventanales, secador de pelo, caja fuerte, TV con vía satélite, minibar. También cuenta con piscina, restaurante, discoteca, ó M/S Royal Esadora tiene 5 cubiertas donde se reparten los 57 camarotes con amplios ventanales, TV, minibar, teléfono, secador de pelo.

Barcos Crucero por el Nilo
2
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES: Conrad Cairo Hotel ó Sheraton Cairo // MOTONAVES PREVISTAS O SIMILAR : M/S Blue Shadow consta de 54 cabinas de lujo y 3 suites totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, ventanas panorámicas, caja de seguridad, ó M/S Concerto I dispone de 63 cabinas dobles y 4 suites con grandes ventanales, aire acondicionado, TV, minibar, secador de pelo. También cuenta con restaurante, piscina, gimnasio, peluquería.

Barcos Crucero por el Nilo
2
La naviera
Dynamic Tours

Dynamic Tours

Agencia mayorista de viajes con más de 20 años en el mercado especializada en Oriente Medio, Egipto, Turquía, Asia y viajes de media y larga distancia. También crean viajes a medida, tanto para individuales como para grupos.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora-
Manga-
Calado-
Capacidad de acogida-
Nº de camarotes-

Cruceros del Barcos Crucero por el Nilo

Suscríbete a nuestra newsletter