Barco alquiler Estivale Quattro B


Gama Estivale

Viaja en este barco Vista 360º Solicitar presupuesto
Nicols
FRANCIA, PORTUGAL, HUNGRIA
4/6
Lago Alqueva, Bretaña, Anjou, Charente, Lot, Canal de Loira Nivernais, Saona, Tokaj, Lago Tisza

Barco Fluvial ESTIVALE QUATTRO: 2 CABINAS

Barco QUATTRO navegación exclusiva en Amieira (Portugal), y el Barco QUATTRO B, idénticos cuanto a características, navega por Francia y Hungría.

El barco Nicols Estivale QUATTRO está equipado de dos cabinas con camas transformables en cama de matrimonio o dos camas individuales. Además de la mesa de comedor transformable en sofá cama, lo que convierte este barco de alquiler en una alternativa perfecta para dos parejas y dos niños.

Ficha técnica del barco

2 camarote + salón convertible
3,80 metros
10,85 metros
6 personas
750 L.
9m2
1
1
Frigorífico 220 L. (con congelador), Cocina 4 fuegos, horno
2
4 posibles
2 + 1 sofá cama en el salón
14 días / 270L.

Comodidades del Barco alquiler Estivale Quattro B

El salón, muy luminoso, ofrece vista panorámica. La cocina presenta un gran equipamiento: frigorífico de gran tamaño, placas de cocción y horno, DVD, radio / lector de CD / mp3, enchufe de puerto de 220 V. La terraza trasera a nivel del suelo tiene un salón de cubierta y un toldo solar para comer al aire libre. La Gama ESTIVALE cuenta con un segundo puesto de pilotaje, escalerilla de baño y la ducha de cubierta. Está disponible el barco QUATTRO B, con las mismas características, pero de reciente inauguración (2020).

Busca disponibilidad y reserva




Capacidad del barco: 4/6 personas

Continuar

Incluido

  • El alquiler de barco
  • Equipamiento: equipo necesario para la navegación
  • Vajilla: en cantidad suficiente para el número de pasajeros a bordo
  • Ropa de cama: sábanas, mantas o edredones, almohadas y fundas de almohadas
  • Instrucción para la navegación y expedición de la tarjeta de recreo
  • Asistencia reparación disponible 7 días a la semana en las horas de apertura de la base

No incluido

  • Seguros
  • Combustible
  • Fianza
  • Otros extras

Imágenes del Barco alquiler Estivale Quattro B

Bases de salida y llegada del Barco alquiler Estivale Quattro B

Información importante

Información importante

1 – ALQUILER Para la confirmación de la reserva habría que abonar un depósito a reconfirmar en el momento del bloqueo de la salida, más el importe de los seguros si se contratan. – El pago final, deberá abonarse como máximo 45 días antes de la salida. – Todo alquiler realizado con menos de 45 días de antelación a la salida deberá ser abonado en su totalidad en el momento de la reserva. – Documentación : Se entregará a 10 días de la fecha de salida, aproximadamente.

2 – APTITUD El responsable de la tripulación deberá ser mayor de edad (o por lo menos tener 21 años para los cruceros que se desarrollan en Hungría, si el capitán a bordo no tiene patrón) ; es responsable del barco y de las personas que naveguen con él. La conducción del barco es posible solamente para las personas mayores de 16 años de edad, en presencia efectiva a bordo y bajo la responsabilidad de una persona designada sobre la “carte de plaisance” (carta de recreo) como titular o habiendo atendido las clases de enseñanza inicial. Las indicaciones iniciales de navegación se darán en el idioma local del país donde se realizará el crucero (francés, portugués…). El responsable de la tripulación debe estar acompañado como mínimo de una persona mayor de 16 años para garantizar la conducción del barco y efectuar las maniobras. El proveedor se reserva el derecho a denegar la entrega del barco si el responsable no parece apto para asumir esta responsabilidad, a pesar de cualquier referencia, títulos o diplomas eventualmente presentados; o en el caso de que el responsable de la tripulación no esté acompañado de una persona mayor de 16 años. En este caso, el cliente podrá cancelar el contrato sin la posibilidad de recibir reembolso de las cantidades pagadas. El responsable de la tripulación se hará cargo del barco después de cumplir las formalidades (fianza, inventario), recoger los documentos administrativos y recibir las instrucciones de navegación necesarias. El cliente deberá cumplir la reglamentación de navegación fluvial vigente y las instrucciones que reciba del proveedor y de las autoridades fluviales.

Está prohibida la navegación de noche, remolcar, prestar o alquilar el barco.

3 – EQUIPAMIENTO DEL BARCO El cliente se compromete a informar sobre cualquier perdida, robo o deterioro del equipo del barco y, si corresponde, a su reintegro.

4 – BICICLETAS Las bicicletas las custodia el cliente y están bajo su entera responsabilidad. En caso de robo, el cliente está obligado a hacer la declaración ante las autoridades policiales competentes y proporcionarle al proveedor el original del atestado correspondiente. El cliente o cualquier persona utilizando con su acuerdo, una de las bicicletas alquiladas, es el único responsable de los accidentes o daños causados o sufridos por el uso de dichas bicicletas.

5 – ANULACIÓN Por el cliente: Cualquier anulación deberá ser notificada por escrito. Los gastos de anulación son los siguientes: Más de 12 semanas antes de la salida : 160 € de gastos de expediente, De 6 a 12 semanas antes de la salida : 40% del importe del alquiler (con un min de 160 €), Menos de 6 semanas antes de la salida : 100% del importe del alquiler. Los seguros tienen totalidad de gastos desde su contratación, no son reembolsables. Por el proveedor : Si por circunstancias involuntarias al proveedor, este no pudiese facilitar al cliente el barco alquilado, este se verá obligado a intentar facilitarle un barco similar en confort y capacidad equivalente. En caso de imposibilidad de reemplazar el barco en el plazo convenido, el cliente reembolsará al proveedor el importe del alquiler excluyendo cualquier otra suma, así como los posibles daños y perjuicios ocasionados.

6 – MODIFICACIONES Todo perjuicio resultante de un cambio (de fecha, de barco, de región) solicitado por el cliente y aceptado por la compañía, será asumido en su totalidad por el cliente. Los costes se determinará en base a las condiciones de anulación (ver párrafo 8).

7 – INTERRUPCIONES O RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN Solo los lugares de embarque y de devolución son contractuales (excepto excepciones previstas, consultar más información), la ruta no está garantizada. El proveedor no será responsable de cualquier indemnización en caso de interrupciones o restricciones de navegación debidas a razones distintas de su voluntad (obras, crecidas, sequía, huelgas, ordenes administrativas, cierres de las esclusas los días festivos etc…). Si estos acontecimientos conllevan el paro total de la navegación, sea el arrendador puede modificar el lugar y fechas de la salida y llegada del crucero, proponiendo un barco equivalente o más grande; sea las cantidades cargadas pueden ser utilizadas para otro crucero posterior convenido entre las partes. Al no ser el caso, estarán conservadas por el cliente. Si los acontecimientos se produjesen durante el crucero y estos conllevaran el paro total de la navegación y la perdida de uno o más días, las cantidades cargadas pueden ser utilizadas para otro crucero posterior, en la misma base naútica y durante la misma temporada. Al no ser el caso, estarán conservadas por el cliente.

8 – AVERÍAS El proveedor pone al servicio del cliente un servicio de reparación gratuito que le asistirá tras una simple llamada, durante las horas de servicio. Este servicio se deberá pagar en caso de comportamiento culpable del cliente. Averías no imputables al cliente : La imposibilidad de navegación ocasionada por una avería no imputable al cliente será objeto de un reembolso a prorrata del tiempo del alquiler no cumplido. En estos casos existe una franquicia de 24 horas. Averías imputables al cliente : Si se demuestra que la avería del barco es imputable al cliente, éste no tendrá derecho a indemnización. El proveedor se reserva el derecho a retener la cantidad depositada como franquicia hasta conocer los gastos de reparación del barco.

9 – DETERIOROS – ACCIDENTES Ninguna reclamación es posible en caso de accidente ocasionado por negligencia del cliente. El cliente deberá informar inmediatamente al proveedor sobre cualquier siniestro. Este le informará sobre los pasos a seguir. El cliente no deberá reparar o hacer reparar las destrozas o averías sufridas por su barco, sin acuerdo con el proveedor. El cliente se ofrece a rellenar el atestado de accidente y hacerlo completar y firmar por las partes terceras. Los siniestros no imputables al proveedor no podrán ser objeto de indemnización en caso de que estos supongan la interrupción del crucero.

10 – ABANDONO DEL BARCO En caso de abandono del barco, excepto en caso súbito y prolongado de impracticabilidad de la vía de agua, el cliente facturará al proveedor los gastos de remolque del barco hacia la base de llegada, según un costo fijo por día de 100 euros, más los gastos de carburante y limpieza.

11 – DEVOLUCIÓN El barco deberá ser devuelto al lugar, el día y a la hora convenida, excepto en caso de fuerza mayor. El responsable de la tripulación tendrá que prever un margen de seguridad que le permita garantizar el respeto de la hora de devolución. El barco será devuelto al proveedor en el estado en que fue entregado y tras repasar el inventario inicialmente realizado. Si no ha contratado la opción «limpieza», deberá: sacar la basura, lavar y guardar la vajilla y quitar la ropa de cama. El cliente será el responsable de cualquier gasto ocasionado por el retraso en la devolución. Cada día de retraso dará derecho a una indemnización equivalente al precio habitual del alquiler, aumentada con los gastos que el cliente deberá pagar al siguiente cliente.

12 – JURISDICCIÓN El contrato de arrendamiento estará sujeto a la ley francesa. Teniendo en cuenta la única prestación ofrecida, Nicols no está sujeta a las disposiciones de la Directiva Europea (UE) 2015/2302, de 25 noviembre 2015.

Los lazos jurídicos que unen a Nicols y a sus afiliados, corresponden al lugar en que se realiza el contrato propiamente dicho. En todo caso, Nicols no puede intervenir en las modalidades de ejecución del contrato de alquiler y cada afiliado actúa como proveedor independiente.

Trámites

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Transporte

Posibilidad de contratar aéreos desde / hasta la ciudad de origen. Rogamos consulten.

Seguros

El importe comprende el seguro del barco que cubre los daños accidentales del barco o causados a terceros por el barco.

Este seguro no garantiza: las personas a bordo del barco, sus objetos personales y su propia responsabilidad civil; la perdida o deterioro del material o su equipamiento; ni el mal uso del barco por parte del cliente, ni las bicis, ni su utilización. No cubre los Gastos de cancelación.

Podrá contratar a su conveniencia uno de los seguros que cubre:

  • Gastos de anulación (Excepto los gastos de expediente)
  • Sustitución de la mitad de la fianza del barco
  • Interrupción del crucero
  • Accidentes corporales

El seguro no cubre la responsabilidad civil del cliente ni los daños, perdidas y otros gastos que resultan por ejemplo de un comportamiento culpable, intencional o inexcusable, de conducir en estado de embriaguez y / o bajo la influencia de estupefacientes o en infracción al código de la navegación fluvial.

El importe de la prima del seguro es el 5 % del precio del alquiler antes de descuentos más 10€ de gastos de gestión. Rogamos consulten en cada caso.

Para obtener las coberturas necesarias es recomendable contratar los siguientes seguros:

  • SEGURO DE CANCELACION (VER INFORMACIÓN)
  • SEGURO DE RECUPERACIÓN DE LA MITAD DE LA FIANZA, INTERRUPCIÓN DEL CRUCERO Y SEGURO INDIVIDUAL EN ACCIDENTES (VER INFORMACIÓN)

Combustible

Los consumibles como carburantes, lubricantes, combustibles para la cocina y en modo general todos los consumibles necesarios para la buena marcha y el cuidado del barco durante todo el alquiler están a cargo del cliente.

Dispondrá del depósito lleno con una autonomía de unos días en función del modelo de barco. Todos los barcos están equipados con un contador horario que se controlará a la salida y a la llegada. Se le facturará según la cantidad de horas navegadas siguiendo las tarifas en vigor anunciadas en la base. Considere una media de 30 a 60 € por día (en función de la evolución del precio del petróleo). Le será facturado en destino (pago directo) al entregar el barco en la base el último día.

Las eventuales tasas de amarre o gastos de aparcamiento están a cargo del arrendatario y dependen de las escalas seleccionadas.

Fianza

El importe varía según el tipo de barco. Se deposita en el momento del embarque en efectivo o tarjeta de crédito: Una parte corresponde a la franquicia del seguro del barco y a una perdida de explotación (fianza del barco) y otra a la limpieza, por si el barco no es devuelto perfectamente limpio (fianza de limpieza : 150 € para los barcos de menos de 10 metros, 200 € para los barcos de 10 metros a 13 metros, 250 € para los barcos de 13 metros y más) y 300 € para los barcos de la gama FLY. No hay fianza de limpieza para los cruceros en Alemania y Hungría. Sin embargo, Nicols se reserva la posibilidad de facturar una prestación de limpieza según la tarifa en vigor. La fianza del barco es de 1000 € para los barcos de menos de 10 metros, de 1500 € para los barcos de 10 metros a 13 metros, 2000 € para los barcos de 13 metros y más, y 2500 € para los barcos de la gama FLY,  y cubre:

  • Las pérdidas, el deterioro del barco o de sus equipos y gastos para escollo se imputa al cliente y/o a sus pasajeros ;
  • El coste de sustitución de cualquier material desaparecido (perdido o robado) o estropeado según el inventario fijado de manera contractual al principio del crucero (consultar más información) ;
  • Los retrasos en la devolución del barco (consultar más información) o los gastos debidos al abandono del barco (consultar más información) ;
  • El coste del carburante y otros consumibles (consultar más información).

Opiniones sobre este barco

Ha sido una experiencia increíble! Lo hemos pasado genial! En España la atención ha sido impecable, y en Francia igual! Elegimos el Canal del Midi por el tema de Carcassonne y el país Cátaro, y nos fue genial, pero éramos todos adultos (6), y en ese tramo, el canal tiene muchas esclusas. Si hay niños, mejor un trayecto con menos esclusas. Si hay gente joven, las esclusas son muy divertidas, amarrando, soltando, pasando...

Esther B.

Hola. Ha sido toda una experiencia manejar un barco, atracarlo en las bases, el barco estaba fenomenal y todo nos lo han hecho muy fácil, ha sido muy divertido y encima nos acompañó el tiempo, pudiendo disfrutar del sol. Todavía estamos por Francia. Un saludo

Patricia M.A.
5,0
Valoración general