MS Konstantin Korotkov

Crucero por el Volga

Vodohod
4 anclas
1980
2019/20

No hay cruceros para este barco, ¿quieres ver otros barcos de la naviera?

Descripción del MS Konstantin Korotkov

El barco fluvial MS «Konstatin Koroktov» es un barco cómodo de cuatro cubiertas, ha sido reformado en 2019/20. El barco está equipado con modernos dispositivos de navegación y puede alcanzar la velocidad de hasta 26 kilómetros por hora. Su longitud es de 125 metros, el ancho es de 16,7 metros, y el calado es de 2,7 metros. Tiene capacidad para alojar hasta 208 pasajeros repartidos en sus 62 cabinas con características diferentes según su categoría.

Todos los camarotes son exteriores dotados con grandes ventanales y vistas panorámicas hacia el paisaje (excepto la cubierta inferior con ojo de buey). Todos los camarotes repartidos en cuatro cubiertas, se encuentran completamente reformadas, modernas y cómodas, todas exteriores con amplias ventanas panorámicas, excepto cabinas dbl/tpl cubierta inferior (ojo de buey). Todas las cabinas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y WC, secador de pelo y caja fuerte. *Se advierte que las cabinas individuales aunque pequeñas (7m2), cuentan con las mismas facilidades que el resto de camarotes, siendo los únicos cuyos baños no han sido remodelados, no están alicatados y no se ha modificado el sistema de ducha (continúa ligado al grifo del lavabo). No se admitirán reclamaciones al respecto.

Comodidades del MS Konstantin Korotkov

El barco está dotado de las más modernas instalaciones que garantizarán un crucero cómodo y relajante. El aspecto exterior sigue siendo el mismo, pero el aspecto interior ha sido completamente reformado, bares, restaurante, sala de conferencias, tienda, lavandería y sala médica. Los comedores a bordo ofrecen cocina rusa, así como las especialidades de las regiones circundantes, todo servido en una atmósfera agradable. En el barco puede encontrar dos bares, una pequeña tienda de suvenires, sala de música, pista de baile, sauna, solárium. El servicio de lavandería también está disponible.
NOTAS: En este barco fluvial por el Volga no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Consulten en el momento de la reserva.

Puentes

No tenemos el plano de la cubierta.

No tenemos el plano de la cubierta.

No tenemos el plano de la cubierta.

No tenemos el plano de la cubierta.

No hay descripción de los camarotes de este barco.
La naviera
Vodohod

Vodohod

Vodohod es un operador turístico de cruceros fluviales de servicio completo y el operador de cruceros más grande de Rusia. Desde hace 17 años organiza cruceros visitando las ciudades y localizaciones más interesantes de nuestro país, brindando el más alto servicio y manteniendo altos estándares de calidad, así como aumentando la popularidad de los cruceros como una forma cómoda y moderna de disfrutar sus vacaciones.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora125 metros
Manga16.70 metros
Calado2,70 metros
Capacidad de acogida208 pasajeros
Nº de camarotes116 camarotes
Puente lanchas:

7 camarotes Deluxe Doble; 23 camarotes dobles estándar.

Puente superior:

18 camarotes Dobles estándar; 16 camarotes Deluxe Doble; 6 suites y 4 camarotes individuales

Puente principal:

20 camarotes Deluxe Doble y 4 camarotes individuales

Puente inferior:

10 camarotes triples

Suscríbete a nuestra newsletter