Logo CroisiEurope Cruceros Fluviales

CroisiEurope

Navega con CroisiEurope Solicitar presupuesto
1976

Descubre todos los cruceros fluviales de CroisiEurope. Te ofrecen la posibilidad de llevarte a navegar por las principales ciudades de Europa, África y Asia. CroisiEurope tiene clara su misión desde hace más de 40 años: Descubrir el mundo a través de sus ríos.

Cruceros de CroisiEurope

1 - 10 de 10 cruceros encontrados

Filtros de búsqueda

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Por dónde quieres navegar?

¿Por dónde quieres navegar?
  • Elba (4)
  • Havel (6)

¿Cuántos días dura?

¿Cuántos días dura?

¿Con qué naviera quieres viajar?

¿Con qué naviera quieres viajar?
  • CroisiEurope (10)

¿Dónde quieres embarcar?

¿Dónde quieres embarcar?
  • Berlin-tegel (6)
  • Dresden (1)
  • Hamburgo (2)
  • Praga (1)

¿Hasta dónde quieres navegar?

¿Hasta dónde quieres navegar?
  • Berlin-tegel (5)
  • Dresden (1)
  • Hamburgo (2)
  • Praga (2)
Compartir

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Por dónde quieres navegar?

¿Por dónde quieres navegar?
  • Elba (4)
  • Havel (6)

¿Cuántos días dura?

¿Cuántos días dura?

¿Con qué naviera quieres viajar?

¿Con qué naviera quieres viajar?
  • CroisiEurope (10)

¿Dónde quieres embarcar?

¿Dónde quieres embarcar?
  • Berlin-tegel (6)
  • Dresden (1)
  • Hamburgo (2)
  • Praga (1)

¿Hasta dónde quieres navegar?

¿Hasta dónde quieres navegar?
  • Berlin-tegel (5)
  • Dresden (1)
  • Hamburgo (2)
  • Praga (2)
Compartir
Orden

Flota de CroisiEurope

Más detalles

Descubre todos los cruceros fluviales de CroisiEurope, la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Esta naviera te llevará a navegar por las principales ciudades de Europa, África y Asia, tiene clara su misión desde hace más de 40 años: Descubrir el mundo a través de sus ríos.

Los viajeros disfrutarán de una increíble experiencia recorriendo los ríos más bellos. CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos que atraviesan los países que están a orillas del Danubio, Rin, Sena, Duero, Guadalquivir y muchos más, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.

Más detalles de la compañía CroisiEurope

Esta naviera es de origen francés y por ello, se podrá degustar a bordo una cocina cuidada y de calidad exquisita. Ofrecen un turno de comidas único, con un horario europeo, aunque dependiendo del programa puede variar. El menú es cerrado, con un entrante, un plato principal y postre. En la actualidad, la naviera se ha adaptado a las nuevas necesidades con menús de dietas especiales para veganos o vegetarianos, diabéticos, sin gluten etc.

Dada el origen de la compañía el idioma del barco es el francés, aunque frecuentemente se habla también el inglés e incluso el alemán. Debido a que cada vez más españoles se animan a probar los cruceros fluviales, CroisiEurope ofrece asistencia en habla hispana garantizada a bordo del barco en algunas salidas. Si además se forma un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana que contratan las excursiones, se garantizará también la asistencia en español en dichas excursiones.

La compañía CroisiEurope destaca por incluir las bebidas en la mayoría de sus cruceros fluviales para que los pasajeros disfruten durante las comidas y durante el tiempo libre en el bar del crucero.

Sobre las cabinas de los barcos fluviales de CroisiEurope, tenemos cabinas dobles e individuales, sin embargo hay barcos que tienen otro tipo de cabinas, recomendamos siempre ver las fichas técnicas específicas de cada barco. Las cabinas están climatizadas, exteriores y baño privado con ducha.

Sin duda, los cruceros de CroisiEurope tienen grandes comodidades y ventajas, además de unos precios para todo tipo de viajeros, y que sin duda harán que disfrutes de una experiencia fluvial que harán tus vacaciones inolvidables.

Opiniones sobre CroisiEurope

(4,90)

El viaje fue muy bien, tanto por la atencion y amabilidad de todo el personal del Barco. La comida tambien muy bien. Os quiero dar las gracias a vosotras, tanto Naiara, Olivia y otra chica que creo que se llama Lucia por vuestra atencion. Solamente quiero resaltar que las excursiones les falta un poco mas de tiempo para ver todo lo programado, pero en conjunto todo muy bien. Para ver que realmente estoy contenta, me gustaria que me facilitarais informacion de Cruceros por el Danubio, en epoca que sea mas economica ya que nosotros no tenemos preferencia de dias. Muchas gracias por todo.

Franscisca A.V.

La atención en la agencia, por parte de la Srta.Lea, impecable, siempre dispuesta para ayudar Nos contactaron telefónicamente, preocupándose por conseguir un camarote, enviaron la documentación en tiempo y forma Un placer comprar en la Agencia!

Mónica M.

La agencia contesto siempre todos los requerimientos. Responsables. Lo que corresponde, ni mas ni menos. Todo salió bien.

Viviana G.

Genial el crucero (sin navegar) por el Sena.El barco es precioso y el restaurante espectacular. Todo muy bien empezando por la agencia Mi crucero fluvial. Repetiremos. Postdata: no se movio el barco porque el rio Sena estaba desbordado por arriba y no habia sitio para pasar por los puentes,,,,,,

Pedro R.

La experiencia del crucero fluvial por el Danubio con inicio y retorno en Viena fue muy buena. El barco tiene un tamaño muy adecuado, las instalaciones son muy buenas y el servicio a bordo es de excelente calidad. Además las excursiones están muy bien organizadas y con guías de mucha capacidad.

Rudy G.

Primer crucero fluvial y es un gran plan de viaje. El Barco MS Douce France es un 5 anclas muy actual , pequeño y cómodo . Con una tripulación muy amable. Los puntos de amarre estan bien elegidos, excepto Kalocsa que no justifica , lo único que nis permitió ver Budapest de noche Iluminado que es una Maravilla . Y a destacar con un 10 la comida y servicio de bebidas incluido.

Yolanda S.P.

Gratamente sorprendido por el concepto turístico. Para tomarlo con calma relax, disfrutando de la comida, el paisaje de la navegación y de los destinos turísticos. Suprimiría Kalocsa y Durmstein y ampliaría tiempo en Budapest y Viena. Personal y servicio excelente. Merece la pena camarote superior.

Javier L.

Nos gustó mucho el crucero, paisajes preciosos, la navegación muy serena, la comida bastante buena, las excursiones interesantes, una experiencia inolvidable. Saludos.

Francisca H.

Una semana perfecta conociendo Andalucía desde el barco la Bella Cádiz , un trato exquisito, cuidando hasta los más pequeños detalles.

Paloma L.H

El crucero por el Danubio, ha sido perfecto. Atención del personal, comida, limpieza, información, actividades, amabilidad, excursiones, paisaje... han sido insuperables, nos hemos sentido únicos. Nos llevamos un agradable recuerdo de todo el personal y agradecemos la magnífica gestión, en todo, de mi Crucero Fluvial.

Mercè C. P.

Hola Olivia, ayer desembarcamos del crucero fluvial. Nunca habíamos hecho uno y al principio teníamos ciertas dudas. Decirte que nos gustó mucho. Buscábamos tranquilidad y la encontramos. También hallamos paisajes maravillosos, lugares fantásticos, buena comida y gente encantadora.

Francina M.

Excelente fue mi viaje por Tesoros del Rhin desde el 15 de junio al 22 de julio !!! Superó mis expectativas.!!! En una puntuación entre 0 y 10, yo les doy 11 !!!!!! En Todo !!!! En organización, cumplimiento de horarios, programas, cabina ( ( precioso mi camarote, con la cama frente al gran ventanal)!!! , limpieza, ni hablar ! Cocina !!!! ! Qué platos!!!! Atención de Todo el personal !!!! Merecen un aumento de salarios todos !!! Jajajaj Hermoso el barco , el trayecto !!!! Por mi no me bajaba más!!!! Espero seguir haciendo otros cruceros!!! Lastima que me quedan tan lejos porque soy de Uruguay. Estoy viendo cruceros de navidad y fin de año !!! Este comentario doy mi consentimiento para publicitarlo en las redes. MUY AGRADECIDA !!!!

Beatriz R.

Todo muy bien . Totalmente recomendable

M.M

Buenos días Lucia, te pongo en conocimiento que el Crucero que hemos realizado por el Rin del 28 de Mayo al 4 de Junio de 2023, ha resultado super agradable (para recomendarlo) . El personal de Sala - Comedor -Cocina-Dormitorio- Recepción, super agradable, la Agencia de Madrid (Sta. Lucia), super atenta. El único problema que hemos tenido está relacionado con el traslado que teniamos contratado y pagado de Basilea al Aeropuerto (Suiza).

Familia Alonso-Alvarez

Me gustó mucho el crucero , la planificación de las excursiones, la comida, el personal. Destacar a Cristian, que nos ayudó a todos los de habla en español a que el viaje fuera más cómodo y agradable. Sólo una pega, me pareció el servicio del transfer del aeropuerto al barco que contratamos muy malo ya que tuvimos que buscar al que nos recogía y caro ya que en taxi nos salió muchísimo más barato a la vuelta . Espero repetir un crucero fluvial por otro río

D. Santana

Me gustó mucho el crucero , la planificación de las excursiones, la comida, el personal. Destacar a Cristian, que nos ayudó a todos los de habla en español a que el viaje fuera más cómodo y agradable. Sólo una pega, me pareció el servicio del transfer del aeropuerto al barco que contratamos muy malo ya que tuvimos que buscar al que nos recogía y caro ya que en taxi nos salió muchísimo más barato a la vuelta . Espero repetir un crucero fluvial por otro río.

Desireé S.

Regresamos del Crucero por el Danubio, y todo estuvo perfecto.

MARIO V.S.

Fue un viaje perfecto. Ha sido una experiencia relajada y muy agradable. Sin duda la volveria a repetir. El paisaje, el barco, los camarotes, la comida y atencion x parte de toda la tripulacion fue excepcional. La atencion x parte de Olivia y sus compañeros de Mi crucero Fluvial, ha sido estupenda. Gracias a todos.

Cristina G.G.

Personal muy atento, restauración excelente y visitas guiadas interesantes. Pero solo 4 dias de navegación de los 7 dias de crucero.

Annette B.

Dora M.G.

El barco fue muy comodo y toda la tripulación muy amables. Me gustó que las comidas fueron servidos a la mesa (aparte del desayuno). La comida fue adecuada, pero sencilla, esperaba mejor en un barco de una compañia francesa. Las excursiones fueron muy informativos y había la posibilidad de apuntarnos al grupo de habla inglesa que estuvo mejor para mi compañera de viaje. Algunas noches habia entretenimiento en el salon bar, pero sin obligacion de participar si uno quería simplemente sentar y disfutar de la compañia. Tuvimos la mala suerte de escoger una semana con muchisimo calor así que no volvería en estas mismas fechas pero quizas en mayo/junio o Septiembre/octubre.

Jane B.

Buen servicio, muy pendientes de todo; han respondido con prontitud y enviado la documentación enseguida.

J. Ramón

Contentísimo de vuestro esfuerzo por solucionar incidencias. De la naviera, el crucero en sí y excursiones tengo un sabor agridulce. El comodoro y su segunda***** La limpieza y habitación ***** El barco **** (cuando se supone es un 5 estrellas). Los camareros *** (hablaban inglés, solo chapurreaban un poco de francés y casi nada español. Eran de Filipinas y el servicio LENTÍSIMO). El chef ** (comidas saladas, con demasiadas especias y salsas avinagradas en exceso).

Pedro J.G.V

Todo el proceso de reserva ha sido muy satisfactorio, se anuló el viaje previsto para el 31 de marzo 2020 debido a la pandemia, pero, en todo momento hemos estado muy bien informados, se nos ofrecieron otras alternativas que gustosamente aceptamos y todas nuestras peticiones han sido debidamente gestionadas, el crucero ha sido maravilloso y agradecemos tan buena atención a mi crucero fluvial.

Santiago R. F.

Hola buenas tardes,el pasado 4 de diciembre realice un viaje a Estrasburgo,donde me hospede durante 3 días en un barco-hotel para conocer los mercadillos navideños;tanto la reserva del viaje ,que fuimos atendidos extraordinariamente bien por el personal de la agencia,como la estancia y atención ,durante todos los días fue exquisita;(la comida ,la atención de todo el personal del barco,etc) si tuviera que poner algún pequeño inconveniente ,seria el poco entusiasmo del guía para con nosotros,que eramos españoles;gracias por todo ,espero volver pronto.

Esteven S. G.

Un servicio cercano y amable; que no permite sentirte “perdido” en ningún momento. Extraordinarias recomendaciones y consejos prácticos. Al llegar al barco era evidente que Mi Crucero Fluvial se había hecho cargo de que nos sintiéramos bienvenidos. Felicidades! Recomendables al 100 por 100.

Pablo Z.

La atención como agencia fue estupenda, siempre resolvieron mis dudas y fueron muy amables y atentos. Por otro lado, el crucero Loira fin de año de Cruise Europe es demasiado personalizado y tiene un personal a la altura! 20/20 😀

Jesh GC

La agencia ha estado en todo momento accesible y atenta en la organización de nuestro crucero, muy buena experiencia.

Rafael Urrea

Fantástico crucero por el Rhin en el puente de la Inmaculada, disfrutamos de la visita de los mercadillos navideños de Strasburgo, Colmar y Friburgo, todo bien organizado, la tripulación encantadora, mucha limpieza y fantástica cocina, las excursiones fueron interesantes.

Nacho F.
Ver todas las opiniones

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.