MS Pearl


Cruceros por el Rin

Viaja en este barco Solicitar presupuesto
4 anclas plus
Panavisión

El MS Swiss Pearl se construyó en 1993 pero se ha ido modernizando y manteniendo los mejores estándares para llegar a ofrecer en la actualidad alojamiento para los cruceros por el Rin. El barco está totalmente climatizado y renovado en 2006 y 2012.

La recepción y la pequeña tienda se encuentran en el hall de entrada. El elegante restaurante, el salón panorámico amueblado con gran atención al detalle y el bar garantizan que los huéspedes disfruten de un momento agradable. La elegante biblioteca tiene una amplia gama de libros para que los huéspedes puedan hojear. La piscina cubierta, con una instalación de contracorriente, la sauna y el jacuzzi en la terraza para tomar el sol ofrecen diversión y relajación. La amable tripulación cuidará de los huéspedes desde la mañana hasta la noche para cuidar de su bienestar físico y garantizar un buen ambiente.

Ficha técnica del barco

8.85
3.40
60
1993
2022
1,30
123

Comodidades del MS Pearl

  • Televisión
  • Baño con ducha y aseo privados
  • Teléfono interior
  • Caja fuerte
  • Climatización reversible
  • Electricidad 220V
  • Salón Panorámico
  • Sauna
  • Biblioteca
  • Sauna
  • Piscina interior climatizada
Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Puentes y camarotes del MS Pearl

Cubierta Emerald

MS Pearl
Camarote S - Puente Principal

Camarote S Puente Principal

Camarote Doble exterior en puente principal con dos camas separables o dos camas individuales, con ventana fija. Dispone de Baño privado con ducha, TV, minibar, Caja fuerte, Secador de pelo, Aire acondicionado
11
2
Camarote A - Puente Principal

Camarote A Puente Principal

Camarote Doble exterior en puente principal con dos camas separables o dos camas individuales, con balcón francés. Dispone de Baño privado con ducha, TV, minibar, Caja fuerte, Secador de pelo, Aire acondicionado
11
2

Cubierta Ruby

MS Pearl
Camarote C - Puente Superior

Camarote C Puente Superior

Camarote Doble exterior en puente superior con dos camas separables o dos camas individuales, con balcón francés. Dispone de Baño privado con ducha, TV, minibar, Caja fuerte, Secador de pelo, Aire acondicionado
11
2
Camarote D – Puente Superior

Camarote D Puente Superior

Camarote Doble exterior en puente superior con dos camas separables o dos camas individuales, con balcón francés. Dispone de Baño privado con ducha, TV, minibar, Caja fuerte, Secador de pelo, Aire acondicionado
15
2

Áreas comunes del barco

MS Pearl
RESTAURANTE
En el resturante ubicado en la cubierta emerald podras disfrutar de la comida del MS Swiss Pearl. Podrás probar la variedad de platos que los excelentes chefs cocinan para el deleite de los pasajeros.
MS Pearl
SPA
Los amantes del agua podrán disfrutar a fondo del MS Swiss Pearl. Disfrutaran de la piscina interior con sistema de contracorriente y relájate nadando. Otro lugar especial es la bañera de hidromasaje en el solárium. Déjate llevar al tiempo que disfrutas de paisajes especiales y respiras el aire fresco y limpio.
MS Pearl
BOUTIQUE
Ubicada al lado de la recepción, los pasajeros podrán adquirir recuerdos de su crucero fluvial.

Opiniones sobre este barco

La agencia funciona estupendamente. Maite, la comercial que me ha atendido y gestionado todo el viaje al detalle, ha ido solucionando todas mis dudas puntualmente, encargándose de todo con profesionalidad y amabilidad. Los pagos se hacen con claridad y fácilmente y la documentación llega por correo postal, siendo muy completa y precisa. Respecto al crucero que hemos hecho por el Rhin, simplemente fabuloso: estupenda comida, atención magnífica y cercana del equipo de Politours, instalaciones muy agradables y cuidadas del barco, itinerario precioso...Muy recomendable en todos lo sentidos.

C. Mª Jimenez
5,0
Valoración general

Imágenes del MS Pearl

Cruceros del MS Pearl

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.