Cruceros por Alsacia


Cruceros inusuales y gastronómicos en Alsacia

Saverne, Harskirchen, HESSE, BOOFZHEIM
FRANCIA

Un crucero en Alsacia te ofrece un magnífico paseo por el agua: puedes navegar en dirección a Estrasburgo y a su famoso "Petite France" (barrio histórico). Hacia el oeste, suelte amarras en dirección a Lützelbourg y su conocido "ascensor para barcos" -obra única en Europa-, y después, dirígete hacia los túneles insólitos de Niderviller. El crucero continúa con una parada en los lagos que bordean el Canal des Houillères de la Sarre (zona de baño, pesca, actividades náuticas, etc.). Recuerda la maravillosa opción del alquiler de barcos en Alsacia y haz de tu crucero un viaje inolvidable.

Alquiler de Barco  para Crucero Fluvial por Alsacia

Busca disponibilidad en Alsacia




Continuar

Más detalles

Alquiler de Barcos en el Canal de la Marne au Rhin, el canal des Houillères de la Sarre y el Río Mosela

Excepcional: un crucero fluvial de 3 semanas, ¡la "vuelta a Europa"!

Alsacia y Lorena te ofrecen todas las riquezas naturales y la belleza de sus poblaciones floreadas típicas. Y sobre todo, ¡aprovecha el crucero fluvial para saborear las delicias de la cocina alsaciana! El alquiler de un barco en Alsacia garantiza asimismo unos cruceros excepcionales: como el que le llevará por Francia, Alemania y Luxemburgo en 3 semanas de navegación...

Crucero fluvial, solo ida, desde Saverne hasta Harskirchen. Con el fin de satisfacer el aumento de la demanda de estancias en trayecto solo de ida, Nicols abrió una base en Harskirchen, situada en el Canal des Houillères de la Sarre, a pocos kilómetros de la frontera alemana.

No te lo pierdas:

Artesanal icono nicols LÜTZELBOURG: cristalería PLANO INCLINADO: talleres de sopladores de vidrio y cristalería SARREGUEMINES: industria de loza.
Patrimonio Histórico SAVERNE: castillo de los Rohan, castillo del Haut-Barr ARZVILLER: el plano inclinado, único en Francia SARREBOURG: vidriera de Chagall NANCY: plaza Stanislas, palacio de los Duques
Tripulación Familia Parque zoológico « Domaine Sainte-Croix » y “Nature de Cheval” en Altwiller; trineo alpino en el plan inclinado Parques acuáticos en Saverne (Océanide) y Hochfelden (Atoo); playa y actividades náuticas en Mittersheim.
Alsacia GOLFS: recorridos de 18 hoyos en Nancy y Sarreguemines, de 27 hoyos en Estrasburgo

Opiniones sobre el Alsacia

Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.