Selección de Cruceros Fluviales por el Loira

Cruceros por el Loira

Cruceros  por la Ruta de los Castillos del Loira (Francia)

Los cruceros por el Loira en Francia pueden ser una de las mejores formas de hacer turismo. Navega por el Valle del Loira y descubre Nantes y cada uno de los maravillosos castillos del Valle del Loira. No importa que conozcas estas ciudades por las que discurren los cruceros fluviales por el Loira, recorrerlas navegando por el cauce del río Loira te mostrará una visión distinta.

Te mostramos las opciones disponibles para disfrutar de los cruceros fluviales por el Loira.

Todos los cruceros del Loira

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Todos los barcos del Loira

Opiniones para este río

Jesh GCAgencia estupenda y Crucero de CroisiEurope a la altura

La atención como agencia fue estupenda, siempre resolvieron mis dudas y fueron muy amables y atentos. Por otro lado, el más

Magda CelmaEl viaje por el Loira fue muy bien

Hola Lucia, el viaje por el Loira fue muy bien, la comida, el personal, la cabina... todo perfecto, no obstante más

Jesh GCAgencia estupenda y Crucero de CroisiEurope a la altura

La atención como agencia fue estupenda, siempre resolvieron mis dudas y fueron muy amables y atentos. Por otro lado, el más

Magda CelmaEl viaje por el Loira fue muy bien

Hola Lucia, el viaje por el Loira fue muy bien, la comida, el personal, la cabina... todo perfecto, no obstante más

Más detalles del Loira

El río Loira es el más largo de Francia y recorre numerosos castillos y palacios del siglo XVI y XVII, siendo por tanto el atractivo turístico más conocido de esta zona. Los cruceros por el Loira que hemos seleccionado para nuestros viajeros están organizados por la compañía Croisieurope con una duración de entre 6 y 8 días. Los cruceros comienzan en Nantes y recorren ciudades como Ancenis, Saint Nazaire o Bouchemaine.

Estos cruceros se realizan a bordo del barco Loire Princesse de categoría 5 anclas, y con todo tipo de comodidades para que disfrute en este hotel flotante. Nantes, es la primera parada de estos cruceros en Francia. Esta localidad francesa es importante por diversos motivos, entre ellos por la gran variedad de monumentos a su disposición. La Plaza Royale, la Catedral de San Pedro y San Pablo, La Basílica de San Nicolás, el famoso Museo de Julio Verne o el imponente Castillo de los Duques de Bretaña.

En la desembocadura del Loira se localiza la segunda parada del crucero que le proponemos: Saint Nazaire, famosa por su puerto y astilleros, que puede visitar si lo desea. En este lugar se localiza una base submarina que ha sido reconvertida y desde donde se puede apreciar las vistas en conjunto del puerto y disfrutar de una bonita puesta del sol.

Estos cruceros por Francia paran también en Ancenis, que tiene un gran patrimonio cultural e histórico que le encantará, principalmente su hermoso castillo. Los viñedos de esta zona también le harán disfrutar de su viaje proporcionando bonitos paisajes.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter