MS Viva One

Cruceros por el Rin

Politours 360
5 Anclas Premium
2022

Mira los próximos cruceros del MS Viva One

Ver cruceros

Descripción del MS Viva One

El VIVA ONE, un nuevo barco fluvial sostenible, innovador y confortable a la vez. Navega en los cruceros fluviales que se realizan por el Rhin.

Desde la perspectiva técnica y sostenible, VIVA ONE impresiona con una serie de características e innovaciones especiales. Un total de 68 celdas solares distribuidas a ambos lados de la cubierta solar sostienen el sistema eléctrico del barco.

Es la primera construcción con 88 camarotes, invita a hasta 176 pasajeros a disfrutar de momentos de bienestar a bordo.

La energía generada también se utiliza principalmente para la hélice de proa del barco y para un alto consumo de energía. En general, se puso mucho énfasis en el bajo consumo de energía en la iluminación, las bombas, el aire acondicionado, la calefacción, la ventilación y los equipos de cocina y lavandería durante el proceso de diseño.

El sistema de tratamiento de agua también es de última generación. Los huéspedes pueden rellenar sus botellas reutilizables VIVA en cualquier momento en dos estaciones de agua en el vestíbulo y en el bar, mientras que las jarras de vidrio VIVA están disponibles en el restaurante.

Para reducir el consumo de combustible, el barco cuenta con una forma de casco eficiente, un tren motriz y un piloto automático que ahorra combustible para simplificar la navegación. Los motores principal y auxiliar funcionan con diésel GTL sintético limpio, que reduce las emisiones locales.

Comodidades del MS Viva One

El barco fluvial Viva One se divide en 3 puentes para pasajeros. Todos los camarotes están perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.

El Emerald Deck situado en puente principal cuenta con camarotes de 2 camas de 17m², suelen tener ventanas que no se abren en esta cubierta.

En el Ruby Deck en puente intermedio, hay Junior Suites de 18 m² con balcón francés. La parte principal de los camarotes se compone de camarotes de 2 camas de 17 m². Estos tienen balcones francés.

Ya en el puente superior, tenemos el Diamond Deck. Esta cubierta cuenta con cuatro lujosas suites con balcón, que lo invitan a disfrutar de la hermosa vista con un tamaño de 25 m² y un balcón de 2m². Además, cuenta con Junior Suites con balcón francés de 18 m². La parte principal de los camarotes se compone de camarotes de 2 camas de 17 m². Estos tienen balcones franceses.

Camarotes

Camarote doble estándar ubicada en puente principal (cubierta Emerald) con ventana panoramica. Camarotes exteriores perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.

16m2
Puente principal – Cubierta «Emerald»
2
Camarote doble estándar ubicada en puente intermedio (cubierta Ruby) con balcón francés. Camarotes exteriores perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.

17m2
Puente intermedio – Cubierta «Ruby»
2
Camarote doble estándar ubicada en puente superior (cubierta Diamond) con balcón francés. Camarotes exteriores perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.

17m2
Puente superior – Cubierta «Diamond»
2
Suite doble estándar ubicada en puente superior con balcón francés. Camarotes exteriores perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza de RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.

25m2
Puente superior – Cubierta «Diamond»
La naviera
Politours 360

Politours 360

Politours 360º es touroperador (Mayorista de Viajes) 100% español. Especializado en Cruceros Fluviales, así como en tours por Europa, América del Norte, Centro y Sur, Oriente Medio, Lejano Oriente, Indico y África.

Relacionado con
Ficha técnica del barco
Eslora135 metros
Manga11,45 metros
Calado-
Capacidad de acogida176 pasajeros
Nº de camarotes88 camarotes

Más imágenes del barco

Suscríbete a nuestra newsletter