Logo Crucemundo

Crucemundo

2011

Crucemundo es una compañía mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia, Ucrania, Europa y otros destinos. Descubre la flota de barcos fluviales y marítimos recientemente renovados dotados de todas las comodidades para que disfrutes de un viaje inolvidable. ¡Descubre sus ofertas y promociones!

Cruceros de Crucemundo

1 crucero encontrado

Filtros de búsqueda

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Por dónde quieres navegar?

¿Por dónde quieres navegar?
  • Amazonas (1)

¿Cuántos días dura?

¿Cuántos días dura?

¿Con qué naviera quieres viajar?

¿Con qué naviera quieres viajar?
  • CroisiEurope (1)

¿Dónde quieres embarcar?

¿Dónde quieres embarcar?
  • Manaus (1)

¿Hasta dónde quieres navegar?

¿Hasta dónde quieres navegar?
  • Manaus (1)

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Por dónde quieres navegar?

¿Por dónde quieres navegar?
  • Amazonas (1)

¿Cuántos días dura?

¿Cuántos días dura?

¿Con qué naviera quieres viajar?

¿Con qué naviera quieres viajar?
  • CroisiEurope (1)

¿Dónde quieres embarcar?

¿Dónde quieres embarcar?
  • Manaus (1)

¿Hasta dónde quieres navegar?

¿Hasta dónde quieres navegar?
  • Manaus (1)
Orden

Flota de Crucemundo

Más detalles

Descubra los cruceros fluviales de Crucemundo, compañía mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia, Ucrania, Europa y otros destinos.

Navegando en un crucero fluvial Volga se sumergirá en una atmósfera de Rusia imperial y zarista. Descubra los enigmas del periodo soviético recorriendo las avenidas de Moscú, conviértase en un emperador por un día paseando por las salas de Hermitage. Un viaje inolvidable a través del continente lleno de contrastes y sorpresas. Rusia puede presumir de tener un gran potencial para destacar como potencia turística y recibir a numerosos turistas extranjeros. Este país surcado por el Volga ofrece numerosas oportunidades para desarrollar distintos tipos de turismo gracias a la variedad de paisajes que posee. Ríos grandes y caudalosos como el Volga, el Yenisei o el Lena dan excelentes posibilidades para cruceros, pesca y varios tipos de rafting.

Ahora, la compañía Crucemundo también te ofrece alternativas en crucero por Europa para descubrir la zona del Rhin en Holanda, Flandes, o el Rhin romántico (Rudesheim, Heidelberg, Coblenza...) o las capitales del Danubio (Viena, Budapest, Bratislava, ...).

Más detalles de la compañía Crucemundo

El viaje a bordo del barco Rostropovich será una experiencia relajante y muy cómoda a través de la cual conocerá todos los rincones de las ciudades más importantes. Una de las claras ventajas de un crucero fluvial es el contacto directo con el pueblo de cada destino, que permite obtener una visión del destino no puramente turística, sino también cercana y profunda. A bordo de los barcos fluviales de la compañía recibirá un trato individual y exclusivo, lo que le da a un crucero un toque más íntimo, creando un ambiente adecuado y agradable.

La compañía de Crucemundo comenzó ofreciendo plazas a bordo de barcos en Rusia y Ucrania. El primer año de trabajo consiguieron llevar a unos 3.000 pasajeros de viaje a Rusia.

En 2011, Crucemundo empezó a fletar barcos exclusivos para ofrecerlos en el mercado internacional. La duración del crucero de 8 días fue idónea para poder combinar el crucero con excursiones y así descubrir todos los rincones de las ciudades Rusia.

Opiniones sobre Crucemundo

Eficaces y muy amables. Contraté el crucero Navideño Por El Danubio de la compañia Crucemundo con vuelos desde Palma y todo ha sido muy fluido todo bien organizado y sin ningún problema.

Patricia Abril

Recorrido interesante por la Rusia profunda. Barco con camarotes de espacio minimo. Comida y servicio buenos. Escalas cortas, solo unas 3 horas de media (dos con mal horario) y resto del dia navegacion. Entretenimiento a bordo distraido y abundante para un barco fluvial. Escursiones opcionales caras. Pero conoces una parte de Rusia desconocida para la mayoria, si no te importa la poca duracion de las escalas, te recomiendo el viaje.

Angel Lopez Domeque

La comodidad en el barco está muy bien. El personal es muy amable en general, nos faltó poder hablar en español con la tripulación y también que durante la navegación se nos informara de por donde estabamos pasando. La comida era de calidad y las raciones suficientes.

Serafin Nebot

Excelente atención!! Lucía fue muy amable y profesional! Muchas gracias nuevamente y sin duda recomendare sus servicios!

Alexandra Paz

El crucero estuvo bien en general, salvo algún problema de perdida de tiempo con alguna esclusa y, sobretodo, el embarcadero de Bruselas que está muy lejos de la ciudad si no coges la excursión. La parada de autobús a 5 minutos del barco, normalmente el bus pasa cada 20 minutos, luego sólo 1 vez cada hora, cinco paradas y trasbordo a un tranvía que pasa cada 5 minutos y luego 9 paradas hasta el centro de la ciudad (mala combinación). Para la vuelta calculad bien porque casi perdemos el barco, al perder el bus y tener que esperar casi una hora al siguiente. Y lo último Arnhem ciudad sencilla (de relleno), se podría cambiar por Brujas por ejemplo.

Andres Pons

Hemos hecho el crucero por el Danubio ,todo perfecto la atención en el barco muy bien se esperaban para entender el español,tuvimos de guía y en el barco a Dani y estuvo muy atento con todos ,la comida bien y las excursiones también.En fin para repetir

Antonia F.

Todo perfecto menos los sobres que nos dejaron para poner propina para el director del crucero y el asistente en castellano fue muy poco etico, para el resto de la tripulacion si que es lo que se suele dejar en cada crucero. Nunca he visto que se tenga que dejar propina al director de ningun sitio ni a los asistentes . La empresa deberia darles un toque de atencion para que no vuelva a ocurrir.

Orestes

Todo perfecto, nuestra asesora Lucia siempre pendiente de nuestras peticiones y preguntas. Un 10

Pedro B.P.

Destacar de la agencia los magníficos profesionales que son (Billy), siempre con seriedad y rapidez en las gestiones con micrucerofluvial, sin embargo en esta ocasión, hemos probado la compañía CRUCEVITA, que nos llevó por el río Mosela/ Rhin y deja mucho que desear esta compañía. Nos quedamos con nuestra otra experiencia en fluviales que fue con la compañía CROISIEUROPA y por el Danubio.

Grettel P.
4,2
Valoración general

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.