Selección de Cruceros Fluviales por Vietnam y Camboya

Cruceros por el Mekong

Río Mekong (Vietnam y Camboya)

Los cruceros por el Mekong son una de las mejores formas de hacer turismo por Asia. Encuentra cruceros desde Vietnam cruceros desde Camboya y recorre toda su magia. Conoce las ciudades asiáticas, campos de arroz, junglas increíbles que se recorren a bordo del barco fluvial Indochine I o Indochine II por el río Mekong. Navega hasta el Delta del Mekong descubriendo infinidad de canales de agua, arrozales, pequeños barcos y botes, campesinos, pescadores y típicos mercados flotantes.

Te mostramos las opciones disponibles para disfrutar de los cruceros fluviales por el Mekong.
No se han encontrado elementos.

Todos los cruceros del Mekong

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Opiniones para este río

Fernando GodardViaje muy interesante por el Mekong

Estimada Lucía. Regresando ya de un viaje muy interesante, solo para agradecerle su atención y servicio. No hubo contratiempo alguno, más

Fernando GodardViaje muy interesante por el Mekong

Estimada Lucía. Regresando ya de un viaje muy interesante, solo para agradecerle su atención y servicio. No hubo contratiempo alguno, más

Más detalles del Mekong

Ho Chi Minh City es un excelente punto de partida hacia el delta del Mekong. Un lugar para, como en las películas de aventuras, preparado para hacerle disfrutar de los placeres de la civilización antes de adentrarse en la jungla. Se puede sentir el ritmo de una ciudad moderna, vivir una parte de Vietnam urbano distinta. La antigua Saigón es una ciudad llena de vida, con excelentes opciones culinarias, tanto tradicionales como de corte occidental.

Siem Reap es probablemente el lugar más visitado de Camboya debido a la proximidad de la antigua ciudad sagrada de Angkor. Su belleza se debe al esplendor de los jardines, el paseo del río, los bulevares, palacios y los paisajes. La zona de Angkor se encontraron importantes restos arqueológicos, en su mayoría inmensos templos rodeados de selva que han sido recuperados. El gran templo de Angkor Wat es el más importante, y es posible hacerle una visita gracias a las excursiones de los cruceros fluviales.

La capital camboyana de Phnom Penh conserva el ambiente cultural asiático y su controvertida historia. Es considerada y conocida como la Perla asiática por la impresionante belleza que guarda. Está formada por edificios de arquitectura colonial, y conserva numerosos tesoros de la antigüedad.

Si quieres más información sobre los cruceros por el Mekong, los visados necesarios y la documentación que tendrás que tener para viajar a estos países asiáticos, consulta nuestro articulo de blog: Visados para el crucero fluvial por el Mekong (Vietnam y Camboya)

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter