MS Emerald Liberté


Crucero por el Rodano

Viaja en este barco Vista 360º Solicitar presupuesto
5 anclas lujo
Emerald Spanic
Ródano

Combinando innovaciones tecnológicas con una decoración contemporánea y un confort excepcional, nuestros Star-Ships, Emerald Sky y Emerald Star, proporcionan la base perfecta para su inspirador viaje por Europa. Descubra algunas de las características y comodidades que disfrutará a bordo de estos elegantes y estilosos cruceros fluviales en nuestros planos de cubierta interactivos a continuación.

El Horizon Bar & Lounge es el corazón social de Emerald Sky y Emerald Star, con un bar completamente abastecido y hábiles cantineros que harán de cada día uno de completa relajación. Nuestro Restaurante Reflections es un lugar donde podrá disfrutar de deliciosas comidas preparadas especialmente por nuestros chefs, quienes se inspiran en los países por los que pasamos y aprovechan al máximo los ingredientes regionales que nos rodean.

En la parte trasera de la cubierta Horizon, puede disfrutar del entorno tranquilo de nuestra piscina climatizada a bordo, donde tendrá muchas oportunidades para darse un chapuzón durante el día. En noches seleccionadas, este espacio se transforma a la perfección en un cine donde proyectaremos los últimos éxitos de taquilla y los clásicos atemporales para que los disfrute.

Ambos barcos se benefician de noventa y dos suites y camarotes de generosas proporciones, desde los cuales puede admirar las vistas por las que navegamos con total comodidad, con lujosos artículos de tocador, una cama tamaño queen o dos camas estilo hotel y un televisor e info entretenimiento. sistema. También hay disponibles cuatro suites Owner’s de un dormitorio, cada una de las cuales contiene un minibar de cortesía, un vestidor y una invitación para cenar en la mesa del capitán.

Ficha técnica del barco

2017
69 camarotes
110 metros
132 pasajeros
53 tripulantes

Comodidades del MS Emerald Liberté

  • Terraza para tomar el sol con sillas
  • Puente de navegación
  • Barbacoa al aire libre
  • Golf al aire libre
  • Area de juegos
  • Techo de cristal retráctil
  • Pista para caminar
  • Piscina diurna y bar / Cine nocturno
  • Terraza
  • Horizon bar y salon
  • Lounge
  • Recepción
  • Área de bienestar
  • Área de fitness
  • Restaurante
  • Peluqueria

Puentes y camarotes del MS Emerald Liberté

Cubierta Riviera – Puente Inferior

MS Emerald Liberté
Doble Window

Doble Window

Camarote situado en el piso inferior del barco. Cuenta con todas las comodidades que necesitan para instalarse lejos de su hogar. Tiene una ventana alta que permite entrar la luz sin apertura. Hay control de temperatura individual, baño privado con artículos de tocador, secador, cama estilo queen o twin, tv y minibar. Cada suite tiene su propio teléfono, así como Wi-Fi de cortesía disponible en todo el Star-Ship.
15
2

Cubierta Vista – Puente Intermedio

MS Emerald Liberté
Panorama Balcón

Panorama Balcón

La suite Emerald Panorama Balcón ofrece una decoración elegante y muebles opulentos y cómodos, balcón transfórmable en un espacio interior a un espacio exterior con facilidad, ya que la ventana del piso al techo desciende a la mitad con solo tocar un botón. Ofrece silla para disfrutar del paisaje o de un buen libro. Minibar, cama de tamaño queen o gemela estilo hotel, con ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo en el baño. Por supuesto, teléfono, así como Wi-Fi de cortesía disponible en todo el Star-Ship.
16
2

Cubierta Horizon – Puente Superior

MS Emerald Liberté
Suite Gran Balcón

Suite Gran Balcón

Camarote ubicado en puente superior, dispone de gran balcon con apertura a traves de un boton. Cama de tamaño queen o doble estilo hotel, vestida con lujosas sabanas. Baño completo con ducha y articulos de tocador. Dispone de toallas, secador y cafetera. Pantalla de TV y de infoentretenimiento. Control de temperatura individual. Telefono intercabina, Wifi de cortesía.
19
2
Owner’s Suite

Owner’s Suite

Dos únicas suite a bordo de Emerald Liberté. Es una de las suites más suntuosas de las vías fluviales europeas. Tiene una sala de estar y un área de dormitorio separadas. Cama de tamaño queen o twin estilo hotel con sábanas de alta calidad. Tiene televisor de pantalla plana y sistema de infoentretenimiento con verdadera comodidad, vestidor y gran espacio para guardar todas las pertenencias. Cafetera Nespresso™ en la suite. Teléfono en la suite y Wi-Fi de cortesía en todo el Star-Ship.
29
2

Puente sol

MS Emerald Liberté

En este puente no hay camarotes.

Áreas comunes del barco

Opiniones sobre este barco

J.L.G.
5,0
Valoración general

Imágenes del MS Emerald Liberté

Cruceros del MS Emerald Liberté

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.