Comodidades del MS Apolon
El barco Apolon ofrece un espacioso salón restaurante, un lounge bar y una terraza exterior con duchas, jacuzzi, plataformas de natación y tumbonas están ideadas para el disfrute de los pasajeros durante su estancia a bordo.
A bordo dispone de un total de 19 camarotes con instalaciones privadas que garantizan un crucero confortable para un máximo de 38 personas. Las cabinas de pasajeros están repartidas entre dos cubiertas.
Puente Inferior: cabinas exteriores de 16-17m2 con dos herméticos “ojos de buey” y sistema de ventilación dual. Equipadas con 2 camas individuales o con una cama de matrimonio con control de aire independiente, caja de seguridad, radio, secador, enchufes de 220V, gran armario y baño con ducha privada.
Puente Principal: Cabinas exteriores de 15-16m2 con una ventana en el cuarto de baño y otra en la cabina. Equipadas con 2 camas individuales o una de matrimonio con control de aire independiente, caja de seguridad, radio, secador, enchufes de 220V, gran armario y baño con ducha privada.