Selección de Cruceros Fluviales por el Nilo en Egipto

Cruceros por el Nilo en Egipto

Cruceros por el Nilo en Egipto

Los cruceros por el Nilo en Egipto pueden ser una de las mejores formas de hacer turismo. Navega por las riberas de Luxor y Asúan y descubre los templos más impresionantes de este antiguo país. Los cruceros fluviales por el Nilo nos ofrecen viajes con sinfín de oportunidades. Podrás adaptar tu viaje con cruceros de 3 días y estancias en el Cairo de 4 días, o alargar el crucero a los 4 días y disfrutar de una estancia de 3 días. Hay opciones de hasta 7 días de duración o combinaciones que te llevarán hasta el Lago Nasser. Consultanos para diseñarte la tuya, te ayudaremos a disfrutar de tus días de vacaciones al máximo.

Te mostramos las opciones disponibles para disfrutar de los cruceros fluviales por el Nilo en Egipto.

Todos los cruceros del Nilo

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Todos los barcos del Nilo

Opiniones para este río

Leyendas de Abu Simbel en Marzo

Hicimos el típico viaje por Egipto de 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo más

Leyendas de Abu Simbel en Marzo

Hicimos el típico viaje por Egipto de 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo más

Más detalles del Nilo, el río de los faraones

Egipto, destino obligado para todo gran viajero, que quiera guardar en su bagaje particular uno de los países más soñados. 5.000 años de historia nos esperan, para mostrarnos sus más fascinantes tesoros.

Imprescindible mediante un crucero por el Nilo viaje para el conocimiento del Mundo Antiguo, que perdurará para siempre en nuestra mente con imborrable recuerdo.

LUGARES DE INTERÉS EN EGIPTO
La ruta turística en Egipto está a lo largo del curso del Nilo desde Alejandría en el norte, hasta Abu Simbel en el sur. Se puede realizar la visita a los Oasis de Kharga, Dakhla, Farafra, Bahariya, Siwa y el Desierto Banco.

El Cairo es una ciudad como un museo abierto, compuesto por una mezcla; de lo antiguo y lo moderno, sus barrios, calles, callejones y zocos. Una ciudad cosmopolita en culturas y gentes de todas
las épocas. Está El Cairo religioso con sus mezquitas, El Cairo antiguo o faraónico con sus Pirámides y El Cairo moderno con sus edificios, hoteles y centros comerciales con tiendas, productos y mercancías de cadenas y firmas internacionales.

Memphis es la capital más antigua de Egipto (3.200 A.C.). Hoy en día se puede ver una estatua gigantesca, tumbada, del rey Ramsés II y una esfinge de alabastro (ambas datan de la época del imperio moderno).

Sakkara es la necrópolis del antiguo Egipto (de 3.200 a 2.850 A.C). Se puede visitar el conjunto del rey Zoser, fundador de la primera pirámide escalonada, la pirámide de UNAS y algunas mastabas (tumbas primitivas de príncipes, sacerdotes y dignatarios de la época).

Descubre los tesoros de Egipto con nuestros cruceros fluviales por el Nilo.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter