MS Rhein Melodie


Viaja en este barco Solicitar presupuesto
4 anclas
Politours River Cruises
A bordo del Barco RHEIN MELODIE le espera confort, estilo e instalaciones modernas. El barco de 132 metros de largo convence a su máximo de 198 pasajeros con un diseño sofisticado y magníficas vistas a través de grandes ventanas panorámicas. A bordo del barco le esperan la biblioteca, la terraza, el restaurante y el salón con bar. El idioma de la junta es el alemán, la moneda del euro.
¿Quieres saber más? Pregúntanos

Ficha técnica del barco

2005
99 camarotes
11,40 metros
132 metros
1,30 metros
198 pasajeros

Comodidades del MS Rhein Melodie

Puentes y camarotes del MS Rhein Melodie

¿Quieres más información sobre este barco?

Contacta con nosotros

Áreas comunes del barco

Opiniones sobre este barco

J.L. López

La agencia funciona estupendamente. Maite, la comercial que me ha atendido y gestionado todo el viaje al detalle, ha ido solucionando todas mis dudas puntualmente, encargándose de todo con profesionalidad y amabilidad. Los pagos se hacen con claridad y fácilmente y la documentación llega por correo postal, siendo muy completa y precisa. Respecto al crucero que hemos hecho por el Rhin, simplemente fabuloso: estupenda comida, atención magnífica y cercana del equipo de Politours, instalaciones muy agradables y cuidadas del barco, itinerario precioso...Muy recomendable en todos lo sentidos.

C. Mª Jimenez

Hola, todo muy bien la comida excelente y la atención también, fue un crucero muy agradable. Gracias a todos por esta maravillosa experiencia.

Alma Pons
5,0
Valoración general

Imágenes del MS Rhein Melodie

No hay imágenes adicionales para este barco.

Cruceros del MS Rhein Melodie

No hay cruceros

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.