Cruceros por Aquitania


Vive unas vacaciones fluviales inolvidables, ¡navega por el país del rey Enrique IV y del mosquetero D'Artagnan!

Buzet sur Baise, Le Mas D’Agenais, Castelsarrasin
FRANCIA

En Aquitania, te ofrecemos una experiencia única de viaje, permitiéndote descubrir los tesoros ocultos de esta región desde una perspectiva completamente diferente. Nuestra flota de barcos está diseñada para brindarte comodidad y libertad mientras navegas por las tranquilas aguas que atraviesan viñedos, castillos históricos y pintorescos pueblos.

Imagina despertar cada mañana en tu propio barco flotante, listo para zarpar hacia nuevos destinos y aventuras. Con nosotros, tendrás la oportunidad de diseñar tu propio itinerario, explorando a tu propio ritmo y deteniéndote donde el encanto del paisaje o la historia te llamen.

Descubre la Aquitania desde una perspectiva única y relájate mientras nuestros barcos te llevan por los ríos y canales que han sido testigos de siglos de historias fascinantes. ¡Prepárate para vivir una aventura fluvial inolvidable con nosotros!

Para unas vacaciones fluviales inolvidables, ¡navega por el país del rey Enrique IV y del mosquetero D'Artagnan! Saliendo desde la base de Buzet sur Baïse, disfrutarás de una selección de cruceros excepcionales, en el punto donde convergen el Canal de Garona, el río de la Baïse y el Lot.

Aquitania, una tierra agradable para vivir: es una región soleada, que posee un patrimonio histórico muy rico (bastidas, castillos...) ; sin olvidarnos de la gastronomía (Armagnac, ciruelas pasas de Agen, vino de Buzet, foie-gras trufado, oca en conserva, vino de Cahors...)

Te mostramos las opciones disponibles para disfrutar del Turismo Fluvial por Aquitania desde Buzet sur Baïse :

Busca disponibilidad en Aquitania




Continuar

Más detalles

¿Navegas por primera vez y deseas comenzar con un itinerario tranquilo?

El Canal de Garona te ofrece su vía fluvial protegida, bordeada por un canal de sirga para dar paseos en bicicleta o realizar paradas en cualquier momento.

¿Buscas un paisaje más silvestre?

El pequeño río Baïse le dirige, bajo una bóveda de árboles, a una población histórica de molinos y bastidas... Aquitania y sus múltiples itinerarios, ¡un destino de crucero para ver una y otra vez! Embarca de inmediato desde la base de alquiler situada en Buzet sur Baïse. Aquitania, una tierra agradable para vivir: es una región soleada, que posee un patrimonio histórico muy rico (bastidas, castillos...); sin olvidarnos de la gastronomía (Armagnac, ciruelas pasas de Agen, vino de Buzet, foie-gras trufado, oca en conserva, vino de Cahors...).

No te lo pierdas:

Patrimonio Histórico NÉRAC: castillo de Enrique IV (siglo XVI) VIANE: bastida fortificada (siglo XII) FLARAN: abadía cisterciense (siglo XII). CONDOM: catedral y claustro (siglo XIV) en el Camino de Santiago. MOISSAC: abadía y claustro (siglo XII) en el Camino de Santiago. AGEN:puente-canal de 530 metros (siglo XIX)
Zona Viticola Vinos de Buzet: bodega cooperativa en Buzet, castillo de Frandat en Nérac... Armagnac: casa Ryst-Dupeyron y museo del Armagnac en Condom... Floc de Gascogne: castillo de Cassaigne...
Gastronomía y enología Numerosos restaurantes gastronómicos Foie gras de pato: granja de Lafitte en Montgaillard... Ciruela pasa de Agen: granja Roques en Montesquieu... Melón de Nérac (en los mercados) Fresa y tomate de Marmande (en los mercados)
Tripulación Familia PISCINAS: Lud’o Parc en Nérac y parque lúdico acuático en Agen, Condom y Moncrabeau PLAYAS: Lagos de Damazan y Fontet, playas acondicionadas y vigiladas (en verano) PARQUES DE ATRACCIONES: Walibi en Agen, Agrip'Aventure en Montech, ferrocarril turístico en la región de Albret.
 

Opiniones sobre el Aquitania

Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.