Cruceros por el Duero

Selección de Cruceros Fluviales por el Duero (España y Portugal)

Buscar

Navega por el Duero (Oporto, Regua, Pinhao...)

Los cruceros por el Duero pueden ser una de las mejores formas de hacer turismo. Navega por el sur de Europa conociendo Portugal y el increíble valle del Duero. Durante el recorrido visitarás ciudades como OportoPinhaoRégua, e incluso podrás hacer excursiones para conocer Salamanca en España. No importa que conozcas estas ciudades por las que discurren los cruceros fluviales por el Duero, recorrerlas navegando por el Valle del río Duero te mostrará una visión distinta.

La selección de cruceros fluviales que te ofrecemos te permite elegir según la duración del itinerario. Hay disponibles cruceros por el Duero de un día, de dos o de más de 4 días.

Oporto, PORTO LEVANTE, PORTO VIRO, PORTO-ANTIGO, PINHAO, Barca D'Alva
PORTUGAL

Cruceros del Duero

Filtrar resultados en Duero
Fechas de salida:
Origen:DestacadosResto
Precio por persona:
Duración:
Naviera:
Filtros populares:
Viendo resultados 1 a 12 de 15.

Barcos navegando por el Duero

Más detalles del Duero

El Duero es el segundo río más grande de Portugal, nace en España y es navegable en todo el país vecino gracias a sus 5 presas que alcanzan más de 35 metros de desnivel. Entre las presas más destacadas está la Presa de Carrapatelo, que tiene la esclusa más grande de Europa, con altura de 35 metros. El paisaje de sus riberas está cubierto de viñedos siendo característicos del lugar y por ello un gran atractivo turístico.

Normalmente son cruceros desde Oporto, o bien desde Vila Nova de Gaia, aunque en cada uno de los itinerarios podrá comprobar los muelles de embarque para organizar su crucero fluvial.

Cada lugar que recorre estos cruceros fluviales por Portugal destaca por algo. La historia de Oporto, por ejemplo, se remonta al siglo IV, a la época de los romanos. Es la segunda ciudad más grande de Portugal y está declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es conocida por el vino que recibe su nombre, además de por su centro histórico medieval. Por otro lado, Lamego, Guimaraes, Régua, Barca D’Alva o Pinhao, son otros de los puntos destacados del recorrido fluvial que se visitan tras atravesar las presas.

Opiniones sobre el Duero

(4,5)

Nos gustó mucho el crucero, paisajes preciosos, la navegación muy serena, la comida bastante buena, las excursiones interesantes, una experiencia inolvidable. Saludos.

Francisca H.

El barco fue muy comodo y toda la tripulación muy amables. Me gustó que las comidas fueron servidos a la mesa (aparte del desayuno). La comida fue adecuada, pero sencilla, esperaba mejor en un barco de una compañia francesa. Las excursiones fueron muy informativos y había la posibilidad de apuntarnos al grupo de habla inglesa que estuvo mejor para mi compañera de viaje. Algunas noches habia entretenimiento en el salon bar, pero sin obligacion de participar si uno quería simplemente sentar y disfutar de la compañia. Tuvimos la mala suerte de escoger una semana con muchisimo calor así que no volvería en estas mismas fechas pero quizas en mayo/junio o Septiembre/octubre.

Jane B.

Todo el proceso de reserva ha sido muy satisfactorio, se anuló el viaje previsto para el 31 de marzo 2020 debido a la pandemia, pero, en todo momento hemos estado muy bien informados, se nos ofrecieron otras alternativas que gustosamente aceptamos y todas nuestras peticiones han sido debidamente gestionadas, el crucero ha sido maravilloso y agradecemos tan buena atención a mi crucero fluvial.

Santiago R. F.

La agencia ha estado en todo momento accesible y atenta en la organización de nuestro crucero, muy buena experiencia.

Rafael Urrea

Un viaje muy relajante. El personal de a bordo muy atento y agradable.

M.A. Mateu Oliver

Hola Maite. Estoy muy contento con la forma cómo se organizó el viaje, es decir las reservas para el barco, el hotel y el tren de vuelta. En el barco estaban pendientes de nosotros, que fuimos de los pocos que nos alojamos en Regua en esa ocasión. Nos explicaron donde recoger los billetes y nos recordaron la hora de salida. También el crucero en si, una maravilla, y el hotel muy limpio y agradable. Único punto bastante mejorable, el desayuno a bordo del barco, y los postres en la comida. Nos pusieron bollería industrial y una tarta de lo más cutre. Una pena. Ah, y también sería fantástico que pusieran tumbonas en cubierta, como hemos visto en casi todos los demás cruceros con los que nos cruzamos. O por lo menos que hubiera suficientes sillas para todos los pasajeros (los no tan espabilados nos quedamos de pie durante mucho rato). Por lo demás, una experiencia muy buena. Gracias por la buena asistencia desde el principio. Un saludo,

Philip A.

Tendrían que mejorar el Brunch del último día del crucero de fin de año por el Duero que es bastante mediocre.

Fco. Javier Lomba

Un viaje muy agradable, una experiencia a repetir.

Carme Obiols Carbo
Ver todas las opiniones

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.