Navega por el Duero (Oporto, Regua, Pinhao...)
Los cruceros por el Duero pueden ser una de las mejores formas de hacer turismo. Navega por el sur de Europa conociendo Portugal y el increíble valle del Duero. Durante el recorrido visitarás ciudades como Oporto, Pinhao, Régua, e incluso podrás hacer excursiones para conocer Salamanca en España. No importa que conozcas estas ciudades por las que discurren los cruceros fluviales por el Duero, recorrerlas navegando por el Valle del río Duero te mostrará una visión distinta.
La selección de cruceros fluviales que te ofrecemos te permite elegir según la duración del itinerario. Hay disponibles cruceros por el Duero de un día, de dos o de más de 3 días.
Todos los cruceros del Duero
Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...
Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...- Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
- Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
- Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
- Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
- ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos
Todos los barcos del Duero
4 anclas
5 anclas
Opiniones para este río
Más detalles del Duero
El Duero es el segundo río más grande de Portugal, nace en España y es navegable en todo el país vecino gracias a sus 5 presas que alcanzan más de 35 metros de desnivel. Entre las presas más destacadas está la Presa de Carrapatelo, que tiene la esclusa más grande de Europa, con altura de 35 metros. El paisaje de sus riberas está cubierto de viñedos siendo característicos del lugar y por ello un gran atractivo turístico.
Normalmente son cruceros desde Oporto, o bien desde Vila Nova de Gaia, aunque en cada uno de los itinerarios podrá comprobar los muelles de embarque para organizar su crucero fluvial.
Cada lugar que recorre estos cruceros fluviales por Portugal destaca por algo. La historia de Oporto, por ejemplo, se remonta al siglo IV, a la época de los romanos. Es la segunda ciudad más grande de Portugal y está declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es conocida por el vino que recibe su nombre, además de por su centro histórico medieval. Por otro lado, Lamego, Guimaraes, Régua, Barca D’Alva o Pinhao, son otros de los puntos destacados del recorrido fluvial que se visitan tras atravesar las presas.
Relacionado con
Suscríbete a nuestra newsletter