MS Dutch Grace


Cruceros por el Danubio

Viaja en este barco Solicitar presupuesto
4 anclas superior
Politours River Cruises
Rin, Danubio

El 'Dutch Grace' es un hermoso barco con mucho espacio para sus pasajeros. Los agradables colores, la bella decoración y los cómodos asientos y sofás contribuirán a que la estancia de los pasajeros sea placentera. La tripulación amable y profesional hace que todos los huéspedes se sientan como en casa.

Las cómodas y espaciosas cabañas y suites están equipadas con todas las comodidades habituales, tales como: baño individual, asientos, 2 camas que se pueden unir o separar y balcón francés o ventana grande. El barco tiene un total de 72 camarotes, 4 de los cuales son suites.

El barco también tiene un ascensor que va desde la cubierta superior hasta la cubierta inferior. El 'Dutch Grace' tiene aún más que ofrecer a los pasajeros, como una mini tienda, un gimnasio, una piscina de chapoteo, una sala de masajes y un elegante bar y restaurante. Tanto el bar como el restaurante cuentan con hermosos ventanales panorámicos, ofreciendo a los pasajeros la mejor vista durante sus comidas y bebidas.

Ficha técnica del barco

11,40 metros
110 metros
1,50 metros
1999
72 camarotes
144
27
3

Comodidades del MS Dutch Grace

  • Ascensor
  • Piscina
  • Restaurante panorámico
  • Camarotes Exteriores

Puentes y camarotes del MS Dutch Grace

Haydn

MS Dutch Grace
Camarote Doble Estándar – Cubierta Principal

Camarote Doble Estándar Cubierta Principal

Camarote doble exterior, amplio y cómodo con dos camas juntas separables, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente principal, cubierta Haydn, con una ventana alta, ofrece una vista panorámica del paisaje.
15
2

Strauss

MS Dutch Grace
Camarote Doble Estándar  – Cubierta Intermedia

Camarote Doble Estándar Cubierta Intermedia

Camarote doble exterior, amplio y cómodo con dos camas juntas separables, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente intermedio, cubierta Strauss, con una ventana amplia ojo de buey con apertura parcial.
15
2
Camarote Doble Deluxe Balcon Francés – Cubierta Intermedia

Camarote Doble Deluxe Balcon Francés Cubierta Intermedia

Camarote doble exterior, amplio y cómodo con dos camas juntas separables, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente intermedio, cubierta Strauss, con una ventana balcón francés.
15
2

Mozart

MS Dutch Grace
Camarote Doble Estándar Balcon Francés  – Cubierta Superior

Camarote Doble Estándar Balcon Francés Cubierta Superior

Camarote doble exterior, amplio y cómodo con dos camas juntas separables, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente superior, cubierta Mozart, con una ventana balcón francés.
15
2
Suite – Cubierta Superior

Suite Cubierta Superior

Suite doble exterior, amplio y cómodo con dos camas juntas separables, baño (lavabo, ducha y aseo privados, toallas incluidas), secador, televisión, caja fuerte y radio. Situado en el puente superior, cubierta Mozart, con dos ventanas balcón francés.
22
2

Puente Sol

MS Dutch Grace

En este puente no hay camarotes.

Áreas comunes del barco

MS Dutch Grace
Restaurante
Tanto el bar como el restaurante cuentan con hermosos ventanales panorámicos, ofreciendo a los pasajeros la mejor vista durante sus comidas y bebidas.
MS Dutch Grace
Piscina
El 'Dutch Grace' tiene aún más que ofrecer a los pasajeros, como una mini tienda, un gimnasio, una piscina de chapoteo y una sala de masajes.
MS Dutch Grace
Puente sol
El barco ofrece a los pasajeros un gran espacio abierto al aire libre para disfruta en sus tumbonas de la navegación y del paisaje

Opiniones sobre este barco

J.L. López

La agencia funciona estupendamente. Maite, la comercial que me ha atendido y gestionado todo el viaje al detalle, ha ido solucionando todas mis dudas puntualmente, encargándose de todo con profesionalidad y amabilidad. Los pagos se hacen con claridad y fácilmente y la documentación llega por correo postal, siendo muy completa y precisa. Respecto al crucero que hemos hecho por el Rhin, simplemente fabuloso: estupenda comida, atención magnífica y cercana del equipo de Politours, instalaciones muy agradables y cuidadas del barco, itinerario precioso...Muy recomendable en todos lo sentidos.

C. Mª Jimenez

Hola, todo muy bien la comida excelente y la atención también, fue un crucero muy agradable. Gracias a todos por esta maravillosa experiencia.

Alma Pons
5,0
Valoración general

Imágenes del MS Dutch Grace

Cruceros del MS Dutch Grace

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.