Selección Barcos Alquiler por Francia

Canal du Midi

¿Quién no ha oído alguna vez hablar de los cruceros fluviales por el Canal du Midi? Sin duda, es el canal más conocido de Francia. Concebido por el célebre "Rey Sol", Luis XIV, para unir el Atlántico y el Mediterráneo, y realizado por Pierre Paul Riquet, es un destino ineludible para quienes quieren disfrutar de los placeres del turismo fluvial. Ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, por tanto será un destino inigualable. Embarcad a bordo del barco, y soltad amarras: hacia el este para llegar al estanque de Thau y el Mediterráneo, hacia el oeste en dirección a Toulouse y el océano Atlántico.

Os mostramos las opciones disponibles para disfrutar del Turismo Fluvial por el Canal del Midi desde SOMAIL o PORT LAURAGAIS:
No se han encontrado elementos.

Todos los cruceros del Canal du Midi

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Opiniones para este río

Más detalles del Canal du Midi

¡Viajar por el Canal du Midi es garantizarse días soleados! Durante la navegación disfrutarás de agradables temperaturas gracias a la frescura que proporciona la vegetación que bordea los canales.

Serpenteando en un panorama de viñedos, al pie de las montañas Noires, el Canal du Midi ha favorecido el transporte de todo tipo de mercancías y, por consiguiente, el desarrollo del comercio de los vinos del sur. Algunos pueblos como Le Somail (base fluvial Nicols) deben su nombre a la palabra francesa “sommeil” (sueño), puesto que, antiguamente, ofrecía a los barcos una parada tranquila para pasar la noche.

Son muchas las grandes ventajas al alquilar un crucero en el Canal du Midi, independientemente de la ruta que elijaís.

Vacaciones en el Canal del Midi - Dirección ESTE

Descubrireís sobresalientes construcciones como el túnel de Malpas, la escalera de esclusas de Fonsérannes o también el puente-canal de Béziers. Llegareís al estanque de Thau que abre camino a la Camarga y al Mediterráneo donde gozareís de las playas, del riquisimo marisco, y un largo etcétera.

Vacaciones en el Canal del Midi - Dirección OESTE

A lo largo del agua, en dirección de Tolosa y del Océano Atlántico, no os perdaís la oportunidad de detenerse en el corazón mismo de Carcasona y disfrutar de la famosa ciudad medieval. Tras pasar por Toulouse, el canal cambia de nombre y se vuelve en el “canal de Garonne” que va hacia Burdeos. Estos dos canales (Canal du Midi y Canal de Garonne) permiten la unión entre el Atlántico y el Mediterráneo, lo que los valió el título de “Canal de los dos mares”.

Crucero destino Playas Mediterraneas - Dirección SUR

Si lo que os gusta es disfrutar de la playa, puede conducir el crucero fluvial pasando por Narbona, al Canal de la Robine, hasta el mar Mediterráneo.

Relacionado con

Suscríbete a nuestra newsletter