En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO RUBLEV - PANAVISION

MS RUBLEV

Barco Fluvial RUBLEV, Crucero de Categoría 3 Anclas Superior

El barco "MS Rublev" de categoría 3 anclas superior fue construido en Alemania en 1981 y completamente renovado en 2011. Sus cinco puentes están equipados con sofisticados elementos de navegación y modernos servicios.La capacidad total es de 240 personas repartidos en 100 cabinas dobles con dos camas, 4 camarotes singles, y 20 cabinas tripes con literas. Todas las cabinas son exteriores para que disfrutes de la navegación del crucero por el Volga y contemples los increíbles paisajes durante su recorrido.

Características

Año de construcción: 1981 - Renovación en 2011
Eslora: 125 metros
Manga: 16,70 metros
Calado: 2,76 metros
Compañía/ Naviera: Panavision
Capacidad de acogida: 240 pasajeros
Número de camarotes: 146 camarotes
Puente Lanchas: 18 camarotes
Puente superior: 26 camarotes
Puente principal: 40 camarotes
Puente inferior: 20 camarotes dobles
Puente inferior: 12 camarotes
COMODIDADES

El barco está dotado de instalaciones que garantizarán un crucero cómodo y relajante. A bordo del barco existen 2 bares, 2 acogedores restaurantes, terraza exterior, área de lectura, tienda de souvenir.

El barco ofrece alojamiento para 1, 2, 3 personas en cabinas exteriores con AC , ducha y WC, nevera, armario y TV. Las cabinas dobles estándar de los puentes Inferior, Principal, Superior y Lanchas ofrecen alojamiento para toda la familia. Los camarotes estandar individuales situados en puente superior ofrecen alojamiento para una persona y así evitar el suplemento. Los camarote Junior Suite proporcionan un exclusivo alojamiento para un viaje inolvidable para dos personas en cubierta superior y lanchas.

NOTAS: En este barco fluvial por el Volga no existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Consulten en el momento de la reserva.

PLANOS CRUCERO RUBLEV

Barco Rublev de categoría 3 superior - Camarote Doble Estandar Barco Rublev de categoría 3 superior - Camarote Individual Barco Rublev de categoría 3 superior - Camarote Junior Suite Barco Rublev de categoría 3 superior - Plano Cubiertas

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!