El barco Aurora es un elegante crucero renovado en 2019 con capacidad para 143 pasajeros repartidos en sus 73 cabinas. Es el lugar perfecto para un emocionante crucero navegando por el Rhin y el Mosela, una región preciosa con increíble historia, escenarios de cuento, y con encantadora cultura que descubrir. El barco tiene 110 metros de eslora, y su interior se divide en 3 puentes para albergar cómodas y bellas áreas comunes y cabinas totalmente equipadas.
El barco cuenta con recepción, bar / salón, restaurante panorámico, ascensor (desde la cubierta intermedia y la cubierta superior), sala de fitness y sauna con jacuzzi en puente intermedio, dispone de conexión Wi-Fi, según la navegación, cuando sea posible. Hay una pequeña tienda del barco se pueden comprar tarjetas postales, recuerdos de la nave, etc.
Las cabinas del barco Aurora son todas exteriores con baño privado y WC, secador de pelo, jabón y champú. También hay aire acondicionado, TV y caja fuerte. Las principales diferencias se encuentran en la altura del puente donde estén ubicadas y el tipo de ventana que dispongan.
|