En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Tipo de crucero Destino Naviera Fecha desde  Fecha hasta  Búsqueda avanzada Temática

CRUCERO ALEMANNIA - CRUCEMUNDO

CRUCEMUNDO

Barco Fluvial ALEMANNIA, Crucero de Categoría 3 Anclas

El barco "Alemannia" es conocido por tener un agradable y acogedor ambiente. Para este tipo de cruceros recomendamos viajar con ropa cómoda para aprovechar las excursiones y disfrutar al máximo de la estancia en el barco. En alguna ocasión, se requiere vestimenta más elegante para las cenas.
El equipo de a bordo está a su disposición durante todo el crucero para resolver cualquier duda suya. Para su información a bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Solárium y en la zona de descanso de la cubierta Promenade.

Fotos y Vídeos

Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Crucero Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Barco en detalle Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Navegacion del crucero Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Barco en el muelle Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Vista del puerto con el barco Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Barco navegacion nocturna Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Recepcion del barco Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Tienda boutique Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Cabina puente superior Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Camarote doble Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Camas del camarote puente superior Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Baño del camarote puente superior Barco Alemannia de categoria 3 anclas - Camarote Suite Barco Alemannia - Categoría 3 anclas - Restaurante

Características

Año de renovación: 2016
Eslora: 110 metros
Manga: 11,60 metros
Calado: 1,70 metros
Compañía/ Naviera: Crucemundo
Capacidad de acogida: 184 pasajeros
Número de camarotes: 78 camarotes
Puente superior: 28 camarotes
Puente principal: 50 camarotes
COMODIDADES

Todas las cabinas son exteriores con medidas entre los 12 m2 y los 24 m2 de las cabinas Deluxe. Disponen de calefacción central, ducha y WC con artículos de aseo, grandes espejos, TV local, espacioso armario, secador de pelo y teléfono interno. Las ventanas de las cabinas del Puente Superior son más grandes que las ventanas de las cabinas del Puente Principal que además son herméticas. Este barco tiene una ventaja respecto a otros, y es que algunas cabinas dobles se comunican entre ellas siendo ideales para familias, rogamos que consulten su disponibilidad en el momento de la reserva. Otra opción es el alojamiento Triple que es posible tanto en el puente Principal como en el Superior.

Las zonas comunes del barco se dividen en 3 puentes y están compuestas por restaurante "Panorama", lounge panorámico, bar, pequeña biblioteca, ascensor entre cubierta superior y el restaurante, cubierta Solárium con toldo, piscina exterior, sillas y mesas. La parte posterior de la planta Promenade está cubierta. Wifi a bordo (sujeto al pago y cobertura).

NOTAS: En el Crucero Alemannia no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

PLANOS CRUCERO ALEMANNIA

Barco Alemannia - Categoría 3 anclas - Plano Puente Sol Barco Alemannia - Categoría 3 anclas - Plano Cubierta Promenade Barco Alemannia - Categoría 3 anclas - Plano Cubierta Superior Barco Alemannia - Categoría 3 anclas - Plano Cubierta Principal

¿Quieres que te ayudamos a elegir crucero?

Si estás buscando realizar el crucero de tus sueños pero no sabes por cual decidirte, no dudes en preguntarnos, solicítanos presupuesto sin compromiso o entra en todos los cruceros que te ofrecemos en este río. En miCruceroFluvial somos especialistas en cruceros desde hace más de 10 años y estaremos encantados de atenderte.


Ver Todos los Cruceros Fluviales

Cruceros fluviales por Ríos:

Todos los Barcos del Río Rin

¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!