Encuentra todas las opiniones cruceros fluviales. Entérate de las experiencias de nuestros viajeros. Los comentarios publicados son enviados por nuestros clientes para que otros viajeros puedan conocer de cerca las opiniones sobre cruceros fluviales.
OPINIONES CRUCEROS
Lo que piensan nuestros clientes sobre sus experiencias en cruceros fluviales
Ordenar los resultadosFiltrar los resultados
Opinión de M. Jimenez Registrada el 14/01/2026
M.J.
Viaje maravilloso y atención extraordinaria de la tripulación.
Viaje maravilloso y atención extraordinaria de la tripulación.
Opinión de M. Pilar Martin Registrada el 13/01/2026
M.P.
Fue fantástico, lo disfrutamos mucho.
Fue fantástico, lo disfrutamos mucho.
Opinión de Merche V.B. Registrada el 13/01/2026
M.V.
Preciosa experiencia. Lo único que pillamos un poco de niebla y era difícil ver los paisajes y monumentos desde el barco.
Preciosa experiencia. Lo único que pillamos un poco de niebla y era difícil ver los paisajes y monumentos desde el barco. Por lo demás, repetiría, pero en primavera!... Leer más Leer menos
Opinión de M.A. Estella Registrada el 13/01/2026
M.E.
Sencillamente inolvidable, hay que vivirlo para entenderlo
Sencillamente inolvidable, hay que vivirlo para entenderlo
Opinión de I. Aitana Registrada el 13/01/2026
I.A.
La música no funcionó bien en noche vieja el entretenimiento en el barco fue muy floja
La música no funcionó bien en noche vieja el entretenimiento en el barco fue muy floja El crucero fue en general regular, y tenemos costumbre de hacerlo todos los fines d año, el 4 anclas del año anterior fue bastante mejor hasta l comida.... Leer más Leer menos
Opinión de Begoña D.V Registrada el 19/12/2025
B.D.
Gracias a "Mi crucero Fluvial" fue todo perfecto
Hemos viajado a Egipto un grupo de 16 personas, ha sido un viaje maravilloso, cómo su nombre indica. La organización perfecta, tuvimos el mejor guía, Ahmed Samir, gran profesional, buena gente, muy organizado y siempre atento al grupo, dominio perfecto del español, con sus cascarrillos y expresiones. Gracias Ahmed.💯 *"Meya Meya"*, Gracias a "Mi crucero Fluvial" fue todo perfecto 💯 tal como nos lo habían vendido, incluso mejor. No es el primer viaje que hago con ellos y no será el último. Ha sido un viaje espectacular como el país. Un saludo.... Leer más Leer menos
Opinión de P. Dueñas Registrada el 04/12/2025
P.D.
Ya hice uno este verano y me encantó.
Ya hice uno este verano y me encantó. Este de los mercadillos navideños ha cumplido con mis expectativas, ha estado genial. Resaltar también la atención de las personas con las que reservé, sobre todo con Nuria, el trato y resolución en todo lo que consulté fue perfecta.... Leer más Leer menos
Opinión de C. Jover Registrada el 27/11/2025
C.J.
El crucero, en general, estuvo muy bien.
El crucero, en general, estuvo muy bien. Las indicaciones que nos enviaron antes de salir eran erróneas y estuvimos unas dos horas intentando llegar al barco. Una vez allí, estuvimos muy bien. El MS Vivaldi es muy bonito y está muy cuidado; la comida estaba buena; los compañeros de mesa fueron encantadores; el personal de abordo muy amable; lo peor son los horarios: desayuno, comida y merienda, muy seguido. Las visitas demasiado rápidas y poco tiempo libre. Pero en general, estuvo muy bien.... Leer más Leer menos
Opinión de Héctor A. M. Registrada el 24/11/2025
H.A.
El viaje fué realmente placentero.
El viaje fué realmente placentero.A diferencia de los barcos de altamar , menos gente hace más cálida la estadía.A pesar del idioma , hablamos castellano , nos sdistieron en todo momento , limpieza perfecta y la comida en su justa medida , sin excesos pero muy bien servida.Los lugares visitados increíbles .La atención de Lucía desde España , atenta en todo momento.No logró me permitiesen llevar mi scooter plegable por el tema de la batería pero hizo lo imposible por intentarlo.... Leer más Leer menos
Opinión de Irene G. Registrada el 18/11/2025
I.G.
Nos sorprendió muchísimo el servicio, la atención y el menú.
El barco va súper suave y no se nota nada, los paisajes y amaneceres son maravillosos. El camarote no parece nada agobiante, con muchos espacios para guardar tus objetos, camas super cómodas. Todo ha sido exquisito. Si tuviera que buscar algo que mejorar sería atrasar un poco los horarios de comida y cena, son demasiado prontos para la cultura Española. Y más afluencia de Españoles.... Leer más Leer menos
Opinión de Jordi C.T. Registrada el 14/11/2025
J.C.
Demasiado barco durante el día.
Demasiado barco durante el día. Hubiera preferido navegar de noche y pasear de día.
Opinión de Esther D.B. Registrada el 03/11/2025
E.D.
Crucero por Alsacia. Ha sido perfecto.
Crucero por Alsacia. Ha sido perfecto. Atención, barco, comida, excursiones, animación. Seguro que repetiré con otro destino.... Leer más Leer menos
Opinión de Sandra L. Registrada el 03/11/2025
S.L.
Un viaje maravilloso, en el que he podido conocer gente increible.
Un viaje maravilloso, en el que he podido conocer gente increible. Divertido, ameno... por no hablar de la exquisita atención del equipo de Mi Crucero Fluvial... 100% recomendado!... Leer más Leer menos
Opinión de Philip V Registrada el 03/11/2025
P.V.
Una formula todo incluido bien apreciado
Una formula todo incluido bien apreciado: bebidas y alcohol, excursiones guiados con autobuses, actuaciones en el barco. La comida fue espectacular, los vinos entre normal hasta bien.... Leer más Leer menos
Opinión de Héctor R. Registrada el 17/10/2025
H.R.
El crucero fue estupendo imposible mejor.
El crucero fue estupendo, imposible mejor. Habitaciones, comida, amabilidad del personal... Lo único criticable eran las excursiones que tomamos, no eran interesantes, los guías aburridos y poco capacitados, era lo único criticable. Muchas gracias por todo y saludos desde el fin del mundo... Leer más Leer menos
Opinión de Martine D. Registrada el 14/10/2025
M.D.
Ha sido un crucero fluvial por el Mosela y Rhin estupendo.
Ha sido un crucero fluvial por el Mosela y Rhin estupendo. La naviera Viva magnífica La atención de Lucía y Naiara de la agencia crucero fluvial muy profesional, eficaz y amables. Una excelente experiencia.... Leer más Leer menos
Opinión de Joan V. Registrada el 10/10/2025
J.V.
Hemos hecho el crucero por la zona de Burdeos y todo perfecto
Hemos hecho el crucero por la zona de Burdeos y todo perfecto, muy recomendable, tanto el crucero en sí, como la agencia por su gestión y profesionalidad, con muy buena comunicación si te surge alguna duda.... Leer más Leer menos
Opinión de Patricia L. Registrada el 08/10/2025
P.L.
Excelente organización. Nuria resolvió todo.
Excelente organización. Nuria resolvió todo. Los guías, muy profesionales. Enrique, un conocedor de cada detalle de todos los lugares que visitamos. El barco impecable.... Leer más Leer menos
Opinión de Cristina G. Registrada el 06/10/2025
C.G.
Ha sido una experiencia hermosa.
Ha sido una experiencia hermosa. Lugares increíbles y la mejor comida a bordo. Todo salió bien , sin inconvenientes. Los guías muy cordiales y atentos, especialmente Angy. Y Nuria, nuestro contacto y vendedora del paquete, sencillamente, maravillosa. Gracias!!!... Leer más Leer menos
Opinión de César G. Registrada el 03/10/2025
C.G.
bien atendido, un viaje para recordarlo.
Bien atendido, un viaje para recordarlo.
Opinión de Blanca G. V. Registrada el 01/10/2025
B.G.
El viaje a superado mis espectativas. Está claro que repetiré.
El viaje ha superado mis expectativas. Está claro que repetiré. La atención, de 10.
Opinión de Arnaldo F. Registrada el 24/09/2025
A.F.
El crucero del Danubio fue muy bueno en todos los aspectos.
El crucero del Danubio fue muy bueno en todos los aspectos. El servicio siempre muy educado y amable, la comida variada, las paradas interesantes, etc.... Leer más Leer menos
Opinión de Pedro Pablo S. G... Registrada el 19/09/2025
P.P.
Agencia de viajes espectacular. Trato excepcional.
Agencia de viajes espectacular. Trato excepcional. Están pendientes constantemente de ti. Te solucionan todo. Se lo recomiendo a todos el mundo. Volveré con ellos siempre. Un saludo... Leer más Leer menos
Opinión de Hector Alonso P.... Registrada el 18/09/2025
H.A.
Navegar por el Danubio,
Navegar por el Danubio, ha sido uno de los mejores viajes en barco que haya podido disfrutar. El tamaño del barco (140 paxs) en lugar de un crucero por el mar (2,500 paxs) hace la diferncia, en cuanto a comodidad, privacidad y cero tumultos.... Leer más Leer menos
Opinión de Isabel Bellido Registrada el 17/09/2025
I.B.
Buena experiencia general
Buena experiencia general La tripulación EXELENTE Muy amables y entretenidos La pasamos súper bien La comida buena repetidos sabores franceses Muy ruidoso para los camarotes de proa, si quieres descansar las fiestas las siente demasiado fuertes El ingreso al crucero al inicio puede hacerse antes Nos informaron que era a las 6, cuando a las 6 partía se puede ingresar desde las 4 Los camarotes no los limpiaban muy poco aseo... Leer más Leer menos
Opinión de Mariella Registrada el 17/09/2025
M.
Excelente relacion precio-calidad
Excelente relacion precio-calidad, muy divertido y excelente la comida. Recomiendo!
Opinión de Beatriz Duran Registrada el 17/09/2025
B.D.
Excelente la atención del personal y las comidas.
Excelente la atención del personal y las comidas. La programación de las estadías en los puntos de desembarque no se ajustó a las expectativas por el poco tiempo en Avignon y en Arlés.... Leer más Leer menos
Opinión de Alberto Frauenbe... Registrada el 17/09/2025
A.F.
Muy bueno, cumplió mis expectativas
Muy bueno, cumplió mis expectativas
Opinión de Susana Espinosa Registrada el 17/09/2025
S.E.
Buenas tardes, el crucero Lisboa, Oporto, Salamanca
Buenas tardes, el crucero Lisboa, Oporto, Salamanca que hicimos, con mi esposo en el SM AMALIA RODRIGUES fue fantástico. Superó nuestras expectativas. El barco hermoso, todo muy cuidado. El personal todos muy amistosos y amables. La comida exquisita. La travesía un placer, el barco no se mueve. En síntesis todo perfecto. Un paseo super recomendable. La atención de Mi Crucero Fluvial, fue impecable. Respondieron en seguida a las dudas que tuvimos antes de confirmar nuestra ida. Fue todo perfecto. El equipo perfecto, tanto la travesía, el barco, el personal de a bordo, como el personal de Mi Crucero Fluvial. Solo tenemos palabras de elogio para ambas empresas. Muchas gracias por todo.... Leer más Leer menos
Opinión de L. Adriana Germ... Registrada el 17/09/2025
L.A.
Muy linda experiencia
Muy linda experiencia, la comida, los lugares recorridos, el personal de servicio, los mozos, y el personal de recepción, todos hicieron de la estadía algo muy especial.... Leer más Leer menos
Opinión de Beatriz Elena C Registrada el 15/09/2025
B.E.
Nos ha encantado este cruzero de un dia por el rio Duero!
Nos ha encantado este cruzero de un dia por el rio Duero! Tanto el personal de la agencia como el de la Naviera, muy, muy amables y colaboradores.Gracias especialmente a nuestra guia Mariana.Nos ayudó muchisimo ( incluso con una comida adaptada a nuestras necesidades). Nos enamoraron Porto y el Duero! ❤️... Leer más Leer menos
Opinión de M. Lopez Registrada el 28/08/2025
M.L.
El crucero fue maravilloso ,el barco Amadeus Amara espectacular.
El crucero fue maravilloso, el barco Amadeus Amara espectacular. El servicio de restauración muy bueno y la tripulación excelente. Los guías tanto del crucero como de las excursiones fueron fantástico. Ha sido una experiencia muy recomendable. Gracias... Leer más Leer menos
Opinión de B. Franco Registrada el 28/08/2025
B.F.
Bueno bueno bueno. No tengo palabras
Bueno bueno bueno. No tengo palabras, ciertamente impresionante, todo perfecto, es un modo super cómodo de conocer el norte, el barco impresionante y la comida, no tengo palabras, las comidas a diario como en hoteles de 5 estrellas pero de verdad. Si he de decir algo es que no esperabamos hubiera tanta gente mayor. En el norte este tipo de cruceros suele ser para personas mas mayores pero no nos ha importado. Claro, perfecto es ir con un par de parejas pero como digo hemos alucinado con todo y vamos a repetir segurisimo. Muchisisisisimas gracias. Vacaciones de ensueño !!!!!!... Leer más Leer menos
Opinión de J.M. Rubio Registrada el 28/08/2025
J.R.
Todo excepcional. Superó nuestras expectativas.
Todo excepcional. Superó nuestras expectativas. Todo destacable: los camarotes, el personal, las comidas... TODO. Recomendable cien por cien. Repetiremos con otro crucero de esta compañía. Ya estoy viendo el del Nilo...... Leer más Leer menos
Opinión de J.L. Shama Registrada el 28/08/2025
J.S.
Hola Nuria buenas tardes...
Hola Nuria buenas tardes...no quiero dejar pasar la oportunidad para comentarte lo bien que lo hemos pasado en el CRUCERO BRUSELAS PAISES BAJOS... todo salió a la perfección y estoy por demás agradecido por el servicio prestado. La única recomendación que le haría a la naviera es que deberían mejorar el item esparcimiento. Como palabras finales un especial agradecimiento por TUS servicios y asesoramiento ..Espero volver a contactarnos para un nuevo viaje. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y GRAN ABRAZO... Leer más Leer menos
Opinión de P. Garcia Registrada el 27/08/2025
P.G.
Una experiencia preciosa en "El Bello Danubio Azul II"
Una experiencia preciosa en "El Bello Danubio Azul II". Navegar por el DANUBIO visitando Budapest, Bratislava, Viena, Melk y Passau ha sido un placer, aunque el Modigliani necesita una reformita para modernizarse... Somos una familia con hijos adolescentes, y nos sorprendió muchísimo la elevadísima media de edad del barco (de 70 años para arriba). Sólo había 3 parejas de menos de 60, como nosotros, y ningún chaval. Tenedlo en cuenta... La animación está enfocada a su público habitual, gente de la 3ª edad, aunque HUGO y SOLANGE hacen lo imposible para que todo el mundo se anime y lo pase bien. Son un AMOR, y están pendientes de todo. Un 10 para ellos como profesionales y como personas. La comida es de calidad, aunque hay poca variedad y no puedes elegir. Dos platos y postre... y hasta la siguiente comida no tienes ningún tipo de buffet donde picar algo, sólo bebidas en bar. Comimos a las 12:00 y cenamos a las 19:00, con lo cual aconsejo comprar algo de comida en los supermercados de las paradas, aunque no hay nevera en el camarote, que es muy pequeño (categoría A). Por lo demás, es muy bonito: los paisajes, la navegación, las ciudades, el ambiente, las actividades, la amabilidad del personal... Si buscas tranquilidad y sosiego, este crucero te permite visitar sin agobios las capitales del Danubio. Recomendado para gente "madura".... Leer más Leer menos
Opinión de Merce J.C. Registrada el 25/08/2025
M.J.
Las comidas exquisitas y el trato excelente,
Las comidas exquisitas y el trato excelente,el único pero los horarios comidas y excursiones.Comidas a las 12 y cenas a las 19 horas.También desayunos muy temprano cuando no era necesario ya que el barco navegaba.La agència todo perfecto.Especial atención a Núria muy eficiente en todas nuestras necesidades.El Crucero Garona estuvo muy bien aunque hubiera hecho excursiones por la mañana.Hubiera hecho las cenas con horarios más tarde.El resto perfecto.... Leer más Leer menos
Opinión de Ana C. Registrada el 18/08/2025
A.C.
Impresionante viaje. Todos los detalles muy cuidados.
Impresionante viaje Todos los detalles muy cuidados. Tenía las expectativas muy altas sobre este crucero y por supuesto que se han cumplido.ñ, desde la gestión de la reserva hasta el fin del crucero. Sin duda EXCELENTE. Desde luego que repetiré.... Leer más Leer menos
Opinión de Esther R. J. Registrada el 18/08/2025
E.R.
Experiencia ha sido muy positiva. Repetiremos
La experiencia ha sido muy positiva. Tanto la atención por parte de ustedes como de la naviera. Volvemos a hacer otro crucero con ustedes, seguro. Muchas gracias por todo Saludos... Leer más Leer menos
Opinión de Judit M. Registrada el 06/08/2025
J.M.
Experiencia de primera en nuestro crucero por el Danubio
Hemos tenido una experiencia de primera en nuestro crucero por el Danubio. Se ocuparon eficientemente de cualquier trámite y de despejar todas las dudas. Atención impecable y profesionalidad. Sin duda, más que recomendable.... Leer más Leer menos
Opinión de Alba M. Registrada el 06/08/2025
A.M.
Todo estupendo. Seguro repetiremos otro crucero!
Nos ha encantado. Todo estupendo: organización, comida, barco, excursiones. Seguro repetiremos otro crucero!... Leer más Leer menos
Opinión de Francisco Jose P... Registrada el 06/08/2025
F.J.
Gestión con miCruceroFluvial y crucero fantástico
Todo fantastico, desde la gestion de la reserva y la atención con la Agencia (Mi Crucero Fluvial). El crucero genial con mencion destacada a la organizacion de TUI a bordo. Atención de la tripulación, servicio de restauracion muy bueno y bien cuidado y animacion a bordo fantastica. Navegar por el Danubio es realmente increible. Gracias.... Leer más Leer menos
Opinión de Eva M. G. K. Registrada el 29/07/2025
E.M.
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia!!!! Relajada...interesante...bien organizada....excursiones perfectas!!!
Opinión de Beatriz Risso Registrada el 28/07/2025
B.R.
Muy agradecida! Mi sexto crucero con CroisiEurope
Hola Lucía! ! Como me propuso , le envío. mis comentarios para que los publiquen; Estoy muy agradecida a la vida y a miCruceroFluvial, que busco los medios para que se me comunicaran en español las actividades, los paseos y me ubicaron en una mesa que algunos pasajeros hablaban algo de español. De lo contrario, hubiera yo quedado discriminada, cuando yo había contratado el viaje como los paseos en mi idioma, no siendo atribuible a mi, que ninguno de los pasajeros fuera de habla hispana. INSTO a CroisiEurope a que disponga de alguien en el personal que hable español en otros viajes. ( Es un idioma hablado por millones de personas) Fuera de eso, alguna experiencia en cruceros tengo porque en TRES años ya hice SEIS cruceros fluviales en Europa con CroisiEurope. Este viaje por el Río Sena en Sena Princess fue hermosísimo en todo se recorrido disfrutando de los Fuegos el 14 de julio en Paris. Así que si le tuviera que dar un puntaje del 1 al 10 , le daría 11. !!!Y me tocó un Grupo de mesa de franceses excepcional , que quedamos en organizar otro viaje en CrioisiEurope!!!! Vengo de muy lejos , soy Beatriz de Uruguay... Leer más Leer menos
Opinión de Javier V. Registrada el 28/07/2025
J.V.
Excelente
Excelente todo. Saludos
Opinión de Rocio F. Registrada el 10/07/2025
R.F.
Una experiencia que nunca olvidaré
Este crucero por el Chobe ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho. Ver animales en libertad, navegar por paisajes tan tranquilos y únicos... fue realmente emocionante. El barco es muy cómodo y el trato del personal, excelente. Me sentí cuidada en todo momento. Quiero agradecer especialmente a Lucía de miCruceroFluvial, que me ayudó con todo desde el principio y resolvió cada duda con mucha paciencia. Un viaje totalmente recomendable para quienes sueñan con conocer África de forma diferente.... Leer más Leer menos
Opinión de Francisco Q.R. Registrada el 07/07/2025
F.Q.
Enhorabuena a ustedes y a toda la tripulación
Buenos días, Lo primero darles la enhorabuena a ustedes y a toda la tripulación por lo bien que ha estado el crucero, Es la tercera vez que viajamos con ustedes y al igual que los 2 cruceros anteriores todo ha estado fenomenal, deseando hacer pronto otro crucero con ustedes Transmita nuestra enhorabuena a toda la tripulación y al chef por su buen trabajo.... Leer más Leer menos
Opinión de Silvia H. Registrada el 16/06/2025
S.H.
Hemos disfrutado el crucero de Scenic por el rin y el Mosela muchísimo
Hola estimados. Las gestiones de las 2 reservas con Uds han sido 10 puntos Hemos disfrutado el crucero de Scenic por el rin y el Mosela muchísimo. Tanto el barco como los servicios e itinerario En suma gracias a "mi crucero fluvial" nuestras 2 experiencias han sido excelentes Agradecidos con nuestras vendedoras Lucía y Naiara.... Leer más Leer menos
Opinión de Silvia H. Registrada el 16/06/2025
S.H.
Hemos disfrutado el crucero por Aquitania muchísimo
Hola estimados Las gestiones de las 2 reservas con Uds han sido 10 puntos Hemos disfrutado el crucero por Aquitania del 19 al 25.5.25 muchísimo. Tanto el barco como los servicios e itinerario. En suma gracias a "mi crucero fluvial" nuestras 2 experiencias han sido excelentes Agradecidos con nuestras vendedoras Lucía y Naiara.... Leer más Leer menos
Opinión de J. Kronfle Registrada el 03/06/2025
J.K.
Trámite y crucero por el Rin excelente
En Marzo compramos para mis padres un crucero fluvial por el Rhine. El tramite fue excelente, nos ayudaron con toda la información. El proceso fue todo online, nos dieron los links de pago 100% seguros, y respondian todas nuestras inquietudes de manera rápida. En un proximo crucero 100% lo reservaría a traves de ustedes sin lugar a dudas, excelente empresa!!... Leer más Leer menos
Opinión de J.C. Grijalvo Registrada el 03/06/2025
J.G.
Totalmente recomendable
Totalmente recomendable. Web fácil y sencilla.
Opinión de M.G. Delgado Registrada el 03/06/2025
M.D.
Un crucero muy completo
Es un crucero muy completo en el que cada sitio que se visita tiene su encanto. Todo bien organizado. Solo yo mejoraría la experiencia de Rüdesheim ya que el guía Nico, de Panavision hizo un mal trabajo... Leer más Leer menos
Opinión de Elizabeth del V.... Registrada el 23/05/2025
E.D.
Cumplió nuestras expectativas
La experiencia fue satisfactoria...cumplió nuestras expectativas..
Opinión de Ruben R. Registrada el 23/05/2025
R.R.
Segundo periplo, esta vez por el Rin desde Basilea a Amsterdam
Somos un matrimonio de viajeros que vivimos en la ciudad de Córdoba, Argentina, amantes de los viajes en cruceros (turismo de las maletas quietas), que si bien, ya vivimos muchas experiencias en cruceros marítimos por diferentes circuitos de mares diversos, no teníamos el placer de conocer la alternativa de un crucero fluvial, por lo cual decidimos abordar la experiencia el año pasado, con un periplo por el rio Danubio que nos resultó fascinante. Lo que vivimos en esa oportunidad motivó que repitiéramos esa rutina también en este 2025, por ello, nuevamente contactamos con la Sta. Lucia de la agencia de viajes Mi Crucero Fluvial, y no decidimos por una nueva propuesta. Nos dispusimos volar más de 12.000 kilómetros desde nuestra ciudad hacia Milán, Italia, haciendo escala en Madrid, para luego desde la ciudad suiza de Basilea, el 01 de mayo de 2025, emprender una nueva aventura turística, esta vez por el legendario rio Rin a través del barco Symphonie, de la naviera Croisi Europe, que nos llevó por un rosario de ciudades alucinantes de Francia, Alemania y finalizando en Ámsterdam, en Países Bajos. Durante 8 días lo vivido fue inolvidable, desde su comienzo hasta su culminación, lo que alcanzamos a conocer en lugares, comercios, comidas, bebidas, costumbres, músicas, bailes, etc. fue increíble. Esto de pasar por una ciudad por día, y de un país a otro a medida que avanzábamos en el rio, nos grabó en nuestra retina momentos e imágenes imborrables por el resto de nuestras vidas. Un capítulo aparte lo merece el barco, de suave andar y muy delicada construcción, tanto sus lugares comunes como ser el lobby de ingreso, su terraza, el salón de estar, el comedor y en especial sus camarotes, totalmente aggiornados y acogedores, muy apropiados para este circuito fluvial. También en lo que respecta al aspecto culinario, la variedad y calidad de los platos de cocina francesa, denotó el profesionalismo de sus autores. Por último, no podemos dejar de mencionar la esmerada predisposición recibida a bordo, junto que con un grupo de viajeros de habla hispana, francesa e inglesa, atendieron nuestros requerimientos, desde el primer hasta el último integrante del staff del barco, y muy especialmente del Comisario de a Bordo, Sr. José Mendes, que estuvo presto con suma amabilidad y dedicación ante los frecuentes pedidos de nuestra parte. Solo resta decir que fue una experiencia extraordinaria, que merece ser recomendada por todos los aspectos antes mencionados, sin desperdicios para el pleno disfrute en tiempos de merecidas vacaciones.... Leer más Leer menos
Opinión de Blas C. M. Registrada el 23/05/2025
B.C.
Excelente viaje de Lyon a Arles
Excelente viaje y atención del personal , muy buena comida, solo deben mejorar el wifi
Opinión de Antonio J. G.R. Registrada el 23/05/2025
A.J.
Experiencia mágica por el Rin
Una experiencia mágica, mucho mejor de lo que esperaba. Enhorabuena a todo el equipo.
Opinión de Marian M Registrada el 12/05/2025
M.M.
Crucero por el Loira con muy buena comida
Crucero con muy buena comida, buena atención por parte de los trabajadores a los pocos españoles, buenos camarotes, a mejorar la información general, darla con más antelación. Poner entretenimiento de más calidad (muy pobre) excepto la última noche.... Leer más Leer menos
Opinión de Maya M. Registrada el 12/05/2025
M.M.
Atención hispanoparlante y cocina excelente en el Elba
Muy bien todo a pesar de que me dieron un camarote del piso de abajo, el cual no tiene buena vista. Nunca me preguntaron cuál quería. Me hubiera gustado que lo hubieran hecho aunque tuviera que pagar un poco más. Aparte de eso, es fantástico. La atención es muy buena, sobre todo de los hispanoparlantes. La cocina es excelente. Me hicieron una comida vegana excelente.... Leer más Leer menos
Opinión de Concepcion M. Registrada el 12/12/2024
C.M.
El crucero estuvo muy bien
Buenos días, en general el crucero estuvo muy bien. La tripulación muy agradable y la comida muy buena pero no tuvimos guías en español en ningún momento. Suerte del comisario que era portugués y hablaba español. Es un fallo muy grande que pagues por un servicio de guías que no existe. Saludos... Leer más Leer menos
Opiniones promedio
(4,8) 213 opiniones
Excelente
82,6 %
82,6 %
Muy bueno
14,1 %
14,1 %
Bueno
2,4 %
2,4 %
Regular
0,9 %
0,9 %
Mal
0,0 %
0,0 %
Opiniones sobre ríos
Lee las opiniones y reseñas que han hecho otros clientes para conocer más sobre los cruceros.
- Opiniones de cruceros por el Danubio
- Opiniones de cruceros por el Rhin
- Opiniones de cruceros por el Sena
- Opiniones de cruceros por el Guadalquivir
- Opiniones de cruceros por el Duero
- Opiniones de cruceros por el Loira
- Opiniones de cruceros por el Elba
- Opiniones de cruceros por el Garona
- Opiniones de cruceros por el Po
- Opiniones de cruceros por el Rodano
- Opiniones de cruceros por el Mekong
- Opiniones de cruceros por el Nilo
- Opiniones de cruceros por el Volga
- Opiniones de cruceros por el Canal del Midi
- Opiniones de cruceros por Bretaña
- Opiniones de cruceros por el Lago Kariba
- Opiniones de cruceros por el Mar Adriático
- Opiniones de cruceros por el Mar Mediterráneo
- Opiniones de cruceros por las Islas Canarias (Océano Atlántico)
- Opiniones de cruceros por el Mar rojo