Barco Milénio do Douro


Características e imágenes

Viaja en este barco Solicitar presupuesto
Otras (Otras)
Encuentra toda la información sobre las características y fotos del barco Milénio do Douro que navega por el Duero realizando uno de los cruceros fluviales por el Duero de 1 o 2 días de duración.

Estos barcos disponen de un salón-restaurante para degustar tanto los menús, como los exquisitos vinos de la zona. Cuentan con un amplio puente sol con sillas para disfrutar de las maravillosas vistas del Duero durante la navegación.

Los barcos que hacen este tipo de cruceros cortos por el Duero no tienen camarotes privados, ya que no se duerme a bordo.

Por lo general, los recorridos por el Duero de 1 ó 2 días no tienen asignado un barco concreto para cada salida, información que estaría disponible días antes de su realización.

Comodidades del Barco Milénio do Douro

El barco fluvial Milénio do Douro cuenta con:

  • Ventanas panorámicas cuenta con un salón-restaurante para los pasajeros y bar.
  • Tiene aire acondicionado y equipamiento de audio.
  • En el puente sol hay un amplio solarium para disfrutar de las vistas durante la navegación por el Duero.

Ficha técnica del barco

2013
46 metros
9 metros
266 personas

Opiniones sobre este barco

Hola Maite. Estoy muy contento con la forma cómo se organizó el viaje, es decir las reservas para el barco, el hotel y el tren de vuelta. En el barco estaban pendientes de nosotros, que fuimos de los pocos que nos alojamos en Regua en esa ocasión. Nos explicaron donde recoger los billetes y nos recordaron la hora de salida. También el crucero en si, una maravilla, y el hotel muy limpio y agradable. Único punto bastante mejorable, el desayuno a bordo del barco, y los postres en la comida. Nos pusieron bollería industrial y una tarta de lo más cutre. Una pena. Ah, y también sería fantástico que pusieran tumbonas en cubierta, como hemos visto en casi todos los demás cruceros con los que nos cruzamos. O por lo menos que hubiera suficientes sillas para todos los pasajeros (los no tan espabilados nos quedamos de pie durante mucho rato). Por lo demás, una experiencia muy buena. Gracias por la buena asistencia desde el principio. Un saludo,

Philip A.
4,0
Valoración general

Imágenes del Barco Milénio do Douro

No hay imágenes adicionales para este barco.

Cruceros del Barco Milénio do Douro