Skip to main content

La Navidad es la época más mágica del año. Y ¿por qué no celebrarla con estilo y disfrutar de un crucero fluvial por las hermosas aguas del río Rhin?

La Navidad es la época más mágica del año. Y ¿por qué no celebrarla con estilo y disfrutar de un crucero fluvial por las hermosas aguas del río Rhin?

Una de las razones más populares para hacer un crucero en Navidad por el Rhin es asistir a los famosos mercados navideños de las ciudades bañadas por este río. Pasea por las calles empedradas, envuelto en gorros y bufandas, saboreando una taza de vino caliente o comiendo pan de jengibre y nueces asadas. No hay nada mejor que eso.

Desde los mercados más tradicionales e históricos en Alemania, hasta los más modernos en Estrasburgo, hay cientos de mercadillos y hermosos lugares a lo largo del Rin para disfrutar.

Así que si estás planeando unas Navidades únicas e inolvidables, sigue leyendo. A continuación, hemos seleccionado las tres mejores opciones de cruceros en el Rhin para que disfrutes la época más bonita del año.

Opción 1: El más breve

Si estás buscando un tipo diferente de celebración navideña, entonces el crucero de Navidad por el Rhin superior es para ti. En esta opción, el crucero zarpa el 23 de diciembre y desembarca el 25 de diciembre. Esta es una gran oportunidad para degustar una cena especial de Nochebuena con vinos de primera calidad y obsequios incluidos.

El recorrido empieza en Estrasburgo donde tendrás la oportunidad de descubrir el mercado navideño de la ciudad y su árbol gigante, los pueblos medievales y la magia de la Pequeña Venecia en Colmar, donde los olores y sabores deliciosos se mezclan a la perfección con el ambiente acogedor que se respira bajo las luces festivas.

Después de 3 mágicos días, terminarás tus vacaciones en Breisach-Estrasburgo a las 16.00h horas de la tarde.

Opción 2: Con vuelos incluidos

Por otro lado, está la opción en la que no tienes que pensar en nada, solo relajarte y disfrutar. Esta opción incluye los vuelos de ida y vuelta, con salidas desde España y con destino a Frankfurt.

En Frankfurt comenzarás tu traslado hasta el crucero a bordo del MS Charles Dickens. hasta Heidelberg, en donde disfrutarás de muchos lugares mágicos de la ciudad como la visita al castillo. Aquí también podrás disfrutar de las compras navideñas y de dulces típicos de la temporada en su mercadillo navideño.

Después de Heidelberg, seguirás el camino hasta Mannheim. Desde aquí se embarca en el crucero. Este crucero fluvial por el Rhin tiene una duración de 8 días, y desembarca en Utrecht en Países Bajos para poder dirigir a los viajeros hasta el aeropuerto de Ámsterdam, donde tomarán el vuelo con destino a España.

Los vuelos incluidos en esta opción son vuelos de línea regular clase turista, y todas las excursiones y visitas cuentan con guía de habla castellana.

Opción 3: El más largo

Sumérgete por completo en el espíritu de la Navidad mientras viajas por pueblos de cuento de hadas a bordo de MS Amadeus Imperial de 5 anclas. Este crucero de Navidad por el Rhin de 7 días tiene mucho que ofrecer. Desde la celebración de Navidad a bordo hasta la misa de Navidad a medianoche en la Catedral de Speyer, la celebración de Nochebuena será inolvidable.

Podrás admirar las luces parpadeantes al embarcar y desembarcar en Colonia y disfrutar de la alegre atmósfera del Valle del Rin, mientras los escaparates, las bodegas y los mercados abrazan la temporada navideña. También podrás probar sabrosas delicias navideñas y manjares regionales mientras recorres los coloridos puestos de adornos artesanales y regalos únicos.

Disfruta de la Navidad en un crucero fluvial en el Rhin

Un crucero por el Rhin es ideal en cualquier momento del año, pero cuando se combina la magia de la Navidad con el lujo de un crucero por la vía fluvial más famosa de Europa, se obtienen los ingredientes para el viaje de tu vida.

Por ello, en Mi Crucero Fluvial queremos ayudarte a planificar tus vacaciones de Navidad más inolvidables y únicas. Contacta con nosotros y vive una mágica experiencia por el Rhin.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario