Skip to main content

Si buscas una forma realmente mágica de vivir la Navidad este año, no busques más, quédate con un crucero por el Danubio en Navidad.

El Danubio no es sólo un río, es un impresionante escaparate de algunos de los mejores lugares del patrimonio mundial elegidos por la UNESCO.

Y, es que pocas cosas en la vida son tan impresionantes como navegar por uno de los ríos más emblemáticos de Europa mientras los castillos decorados, las prístinas montañas nevadas y los pintorescos pueblos bordean las orillas.

Además, en un crucero se llega a partes de muchas ciudades a las que no se puede acceder a pie o en coche. Por lo tanto, no hay mejor manera de disfrutar de la belleza de esta zona de Europa en Navidad que en un crucero por el Danubio.

Por ello, a continuación, hemos seleccionado los mejores cruceros fluviales en Navidad por el Danubio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Opción 1. El más vendido

Este es sin duda uno de los itinerarios navideños más populares a lo largo del Danubio. Durante este crucero navegarás a través de las ciudades más hermosas del río, como Viena, Budapest y Bratislava. También podrás ver los monumentos más impresionantes de cada lugar mientras están iluminados y decorados para la Navidad.

Este crucero de Navidad en el Danubio tiene una duración de 6 días donde podrás disfrutar de increíbles excursiones, una amplia variedad de actividades a bordo y la oportunidad de conocer a gente estupenda.

Opción 2. Con vuelos incluidos

Si quieres que las cosas sean aún más fáciles, esta es la opción perfecta para ti. Puedes incluir los vuelos hasta Passau (Alemania), donde empezarás tu crucero y los vuelos de vuelta a casa. Así mismo, este paquete también incluye los traslados grupales para que llegues desde el aeropuerto al barco y viceversa.

Esta opción de crucero de Navidad de 7 días te llevará a conocer varios mercadillos navideños de diferentes ciudades austriacas para que puedas disfrutar de todos los regalos, dulces y comidas típicas de la época navideña.

Este crucero fluvial es ideal si quieres relajarte y dejar que todo esté organizado para ti. Disfruta del paisaje y deja que el barco Ms Amadeus Star te lleve a tu siguiente destino mágico.

Opción 3. El más económico

Si estás buscando algo un poco más asequible, este crucero de Navidad y fin de año de 8 días es perfecto para ti. Navegarás por el Danubio desde Viena, visitando lugares como Melk, Dürnstein, Budapest, Esztergom y Bratislava en el camino.

Aunque este crucero es más económico, no significa que vas a sacrificar la calidad o las experiencias. Podrás disfrutar de increíbles vistas y actividades al igual que las opciones anteriores de cruceros.

Navidad en crucero por el Danubio

Sea cual sea el crucero que elijas, seguro que vivirás una experiencia inolvidable navegando por el río Danubio en Navidad, rodeado de luces parpadeantes, decoraciones festivas y algunos de los paisajes más impresionantes de Europa. Si sueñas con unas Navidades blancas este año, seguro que uno de estos cruceros te lo permite.

Por ello, en Mi Crucero Fluvial ofrecemos una variedad de crucero y te presentamos las mejores opciones para el Danubio en Navidad para que puedas vivir unas fiestas únicas e inolvidables.

Empieza a planificar tu crucero navideño por el Danubio hoy mismo y descubre todos los maravillosos lugares que podrás visitar. Si prefieres dejarlo todo en manos de nuestros expertos, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte a planificar las vacaciones de Navidad perfectas para ti.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario