Skip to main content

Los cruceros fluviales son una excelente opción vacacional por una buena razón. Se navega por aguas tranquilas para descubrir el interior de los países de Europa, África y otros lugares, y a menudo se atraca en el centro de las ciudades. Las vistas desde el barco pueden incluir castillos, colinas cubiertas de viñedos o, en otros itinerarios, vistas como arrozales y templos budistas.

Se trata de un viaje lento e informal, con interesantes excursiones en tierra y un montón de agradables y cálidas tardes en cubierta mientras te dejas llevar por la corriente. Pero no todos los barcos e itinerarios son iguales. Por ello, hemos recopilado nuestros favoritos en varias categorías para ayudarte a elegir el mejor para ti.

Europa

Danubio

A los viajeros de cruceros fluviales por primera vez les recomendamos encarecidamente el Danubio. Es imposible equivocarse con un crucero por el Danubio que incluya las ciudades más importantes de Viena y Budapest.

El itinerario del Danubio ofrece algo para todos los gustos, incluyendo castillos, cerveza y vino, y ópera.

Holanda

Un crucero por Holanda te llevará a través de la vasta red de canales y ríos escénicos. Visitarás algunas de las ciudades y pueblos europeos más bellos y disfrutarás de los impresionantes paisajes de los icónicos molinos de viento y tulipanes de Holanda.

Las excursiones te ofrecen la oportunidad de explorar fácilmente algunas de las ciudades más dinámicas y con mayor riqueza cultural de Europa desde el lujo del crucero. Disfruta de la cosmopolita Ámsterdam en una excursión de un día y contempla pinturas de renombre mundial y magníficas arquitecturas.

Eurasia

Volga

El Volga, que se extiende desde las colinas del norte de Moscú hasta el mar Caspio, es Rusia: imposiblemente vasta y arrugada, con una historia operística narrada en los cuentos populares, los edificios y las ciudades que bordean sus orillas.

La ruta entre Moscú y San Petersburgo es muy popular, ya que sigue el Volga durante parte del trayecto, vadeando pueblos rurales y algunos de los mayores lagos de Europa. Pero la verdadera experiencia del Volga se encuentra en su tramo inferior, entre Moscú y la «capital del caviar», Astracán.

Asia

Mekong

Un crucero por el Mekong a través de Vietnam y Camboya es a la vez emocionante y educativo, una oportunidad para observar la fascinante cultura y explorar la a menudo tumultuosa historia de un río que es una importante línea de vida para muchos.

Los barcos son tan cómodos como cualquier otro en Europa, y su itinerario incluye tiempo para explorar las atracciones de la lista de deseos, como las misteriosas ruinas de Angkor Wat y la ciudad de Ho Chi Minh, en rápido desarrollo.

África

Nilo

El Nilo es el río más largo del mundo y un crucero por este majestuoso canal es imprescindible para cualquiera que visite Egipto. Las vistas del campo y los templos antiguos que bordean las orillas son simplemente impresionantes. Sin mencionar que no hay nada como navegar por el Nilo en un lujoso crucero fluvial.

Los cruceros fluviales son una forma única y maravillosa de ver el mundo. Brindan una experiencia más inmersiva, y hay muchos itinerarios diferentes para elegir. Ya sea que estés interesado en la historia, la cultura o la naturaleza, hay un crucero por el río para ti.

Entonces, si está buscando unas vacaciones inolvidables, asegúrate de considerar un crucero fluvial con MiCruceroFluvial. Nuestros viajes son perfectos para aquellos que quieren relajarse y disfrutar del paisaje, así como para aquellos que quieren explorar todo lo que los destinos tienen para ofrecer.

Visita nuestra página web para obtener más información sobre nuestros cruceros y cómo puedes reservar tu viaje hoy.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario