Skip to main content

En esta ocasión te presentamos los cruceros fluviales que te permiten visitar ciudades que no se encuentran a la orilla de los ríos gracias a que estos viajes se complementan con la estancia en hoteles. La estancia en los hoteles te ofrecerá las mismas comodidades que puedas tener a bordo del barco de la compañía. Puedes elegir entre pasar dias en hotel y en crucero ó bien en añadir una extensión en hotel cuando finalice dicho crucero, dependerá del crucero que selecciones.

Los cruceros de fin de año han sido tradicionalmente los únicos que ofrecían la opción de pasar una estancia a bordo o en hotel post-crucero, sin embargo ahora puedes disfrutar de esta alternativa en cruceros por el Duero, en Venecia, en el Mekong y hasta en crucero safari por África.

Te explicamos más a continuación:

CRUCEROS POR EL DUERO

En el Duero tenemos tres opciones con extensiones en hoteles.

La primera se trata de una escapada de 2 días de la mano de la naviera Portodouro, con embarque y desembarque en Oporto, pasando la noche en un hotel 4**** en Vila Real.

Podrás disfrutar de un maravilloso fin de semana desde el muelle de Vila Nova de Gala con navegación hacia Régua, incluyendo desayuno a bordo, y hasta con degustación de vinos. Al finalizar el día, la cena será en el hotel. Y ya, al día siguiente, después del desayuno en el hotel, se realizará el traslado hacia el muelle de Régua para embarcar hacia Barca d ’Alva con destino a Pinhao. Este itinerario tiene salidas durante los fines de semana desde mayo hasta octubre.

Barco Porto Douro

La segunda opción es un itinerario por el Duero de 8 días. Desde Oporto hasta Regua, este crucero fluvial por el Duero te dejará sin palabras. Azulejos, historia y especialidades locales a lo largo del corazón de Portugal y el Valle del Duero.
Las noches de los primeros tres días serán en un hotel 4 **** de Oporto, mientras realizamos visitas por la zona, el tercer día embarcaremos en el barco y navegaremos hacia Regua. Entre visitas, fado, excursiones, espectáculo de flamenco, animación y noche de gala se te pasarán los días volando.
Al llegar a Regua, el octavo día por la mañana, se realizará el traslado nuevamente hacia Oporto. Se realizarán las visitas guiadas a Oporto, Afurada, a los Museos de Penafiel, Museo del Duero, Museo del Pan y Vino Moscatel, excursiones a la finca Quinta da Aveleda con degustación, excursión a Lamego y de Figueira de Castelo Rodrigo.

Por último, tenemos la opcion de descubrir en 8 días Lisboa junto con el Valle del Duero. Te animamos a embarcar en un crucero polifacético. De Lisboa a Leverinho pasando por Coimbra y Oporto, Vila Real y Salamanca se descubrirán las ciudades más emblemáticas de la costa atlántica. Visita Oporto con su famosa ruta de los vinos, así como Lisboa, una capital que combina a la perfección pasado y presente en la que destacan sus miradores desde los que disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

VENECIA Y MILAN

Con este tipo de crucero podrás disfrutar de tres regiones de Italia. Descubre Venecia y su célebre plaza de San Marcos y su Palacio Ducal. Lombardía, cuna del Renacimiento y la romántica Mantua, son algunos de los destinos que podrás conocer con estos cruceros.

Mantua, italia

En Véneto, tierra de tesoros, arte y tradición, se visita Venecia, Padua y Verona.

En Lombardía, región de ricos y variopintos paisajes, se visita Mantua, y Cremona y en Emilia-Romana, se realiza la visita de los terrenos de los hermanos Spogaroli y la degustación de jamón Culatello y parmesano. Si eliges extender tu crucero, aprovecharas el viaje para tener una estancia de 3 días y 2 noches en Milán en un hotel 3*** con sus excursiones de Milán, Duomo y el Lago del Como.

VIETNAM Y CAMBOYA

Si quieres un viaje más exótico, uno de los cruceros por el Mekong debería de ser tu próximo destino. Desde Vietnam o desde Camboya, estos cruceros son ideales para meditar al ritmo de la navegación por el Mekong a bordo de un barco que combina comodidad con encanto.

Hanoi

Shutterstock

La duración del crucero incluyendo los días de vuelos de ida y vuelta es de 11 días. Te recomendamos ampliar la estancia antes o después del crucero con la extensión de 4 o más días que te permite descubrir Hanoï la capital, entre pagodas milenarias, lagos y monumentos históricos. Un crucero romántico por los principales lugares de interés de la Bahía de Along, entre islas, ensenadas y picos de fantásticas formas.

Lago Kariba en Crucero Safari

Sudáfrica, Botsuana, Namibia, Zimbabue son algunos de los destinos que podrás conocer con estos itinerarios por la espectacular África Austral. Desde Jonannesburgo a las Cataratas Victoria, las reservas naturales y todos los animales que habitan en ellas, te están esperando. Todo esto a bordo de un crucero- safari de lujo. Este itinerario es de 11 días, teniendo en cuenta los vuelos de ida y vuelta, pudiendo escogerlo con una extensión y realizar un crucero de hasta 15 días.

Con estos cruceros podrás conocer Ciudad del Cabo, Robben Island, el Cabo de Buena Esperanza y Johannesburgo, durmiendo en hotel de 5*****. Descubre el Parque Nacional de Chobé mediante un safari terrestre, Isla Impalila, el Lago Kariba, el Parque Nacional de Matusadona y las maravillosas Cataratas Victoria.

Lodge Africa, habitación

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario