En miCruceroFluvial.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Crucero Fin De Año Por El Rhin

Duración5días Desde1.295 € Referencia: CAT-FAR Tipo: Cruceros Fluviales
Itinerario: Frankfurt - Rudesheim - Coblenza - Colonia Categoría: Cruceros por el Rin
Compañía/ Naviera: Catai Tours Temática: Cruceros en Fin de Año
Categoría Barco: 4 anclas Maxima o similar
Crucero Fluvial Crucero Fin De Año Por El Rhin - Frankfurt en Navidad
Elige camarote y fecha pulsando sobre el precio Los precios indicados son por persona. Tipo Categoría Cubierta Capacidad Información SALIDA BARCELONA - PUENTE INFERIOR PRINCIPAL 1-2 Información SALIDA MADRID - PUENTE INFERIOR INTERMEDIA 1-2 Información SALIDA MADRID - PUENTE INTERMEDIO INTERMEDIA 1-2 Información SALIDA BARCELONA - PUENTE INTERMEDIO INTERMEDIA 1-2 Información SALIDA BARCELONA - PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Información SALIDA MADRID - PUENTE SUPERIOR SUPERIOR 1-2 Para calcular el precio introduce los pasajeros
Nº Camarotes
Adultos
Niños
Itinerario

Crucero de Fin de Año por el Rhin


Día 1: 29 de Diciembre: España – Frankfurt - Heidelberg

Asistencia en el aeropuerto. Salida en vuelo directo de Lufthansa desde su ciudad de origen.

Llegada del vuelo a Frankfurt, un guía de Catai les estará esperando. Tomaremos un autobús para acercarnos a Heidelberg. Esta ciudad una de las ciudades más reconocidas del país, no fue destruida en la segunda guerra mundial y es famosa por su castillo semiderruido en lo alto de la montaña, su centro histórico peatonal y su larga tradición universitaria. Cuna de pensadores, filósofos y poetas, Realizaremos una visita panorámica del castillo y del casco histórico para después poder disfrutar en su tiempo libre. Heidelberg es una ciudad de sabios. Su universidad, la más antigua de Alemania y una de las más antiguas del mundo.Al llegar nos damos cuenta de que la ciudad fluye a lo largo del río Neckar, que en su momento fue una verdadera autopista que la unía con las principales ciudades del Rin. En un margen río se encuentra el centro histórico de la ciudad, dominado por las ruinas románticas de un castillo, una zona peatonal que hace las delicias de cualquier turista. Comida en un restaurante típico.

A la hora señalada traslado al crucero y check-in a bordo del MS Maxima. Tiempo libre durante la tarde. A bordo disfrutaremos de nuestra primera tarde donde habrá música en vivo y animación. Coctel de bienvenida a bordo. Cena de Bienvenida.

Día 2: 30 de Diciembre: Coblenza - Marksburg

Pensión completa. Desayuno buffet a bordo. Por la mañana realizaremos la visita de Coblenza, llamada la ciudad de los dos ríos. Nos dirigiremos a la “Esquina Alemana”. Visitaremos esta zona monumental, confluencia del Rin y el Mosela y una de las referencias históricas del país. En esa confluencia del río se encuentran varios monumentos históricos como el monumento a Guillermo I (de 37 m de altura), la iglesia de San Castor (donde se redactó el tratado de Verdun) y los restos de un recinto de la orden Teutónica. Regreso al barco para el almuerzo.

Por la tarde, subiremos en autobús al Castillo de Marksburg, único castillo que nunca ha sido destruido, en el valle del Rin Romántico (Entrada incluida) El castillo es una fortaleza medieval perfectamente conservada. Por su privilegiada situación, a 150 metros por encima del rio, nos permite disfrutar desde el jardín, de una de las mejores panorámicas del Rin.

Cena a bordo. Show de la tripulación. Música en vivo.

Día 3: 31 de Diciembre: Bonn – Colonia

Pensión completa

Desayuno bufet a bordo. Visitaremos la ciudad de Bonn y tendremos el resto del tiempo libre Llegada a la zona del Antiguo parlamento y la zona de los museos en la ciudad de Bonn. Regreso al barco para comida a bordo.

Por la tarde nos dirigiremos a Colonia para realizar una completa visita de esta ciudad. Colonia es conocida como la Roma del norte, famosa por sus iglesias románicas pero sobre todo por su catedral gótica, la cual es la iglesia principal de la Arquidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa.

Juegos y actividades hasta la hora de la cena de Fin de Año. Música en vivo y animación.

Día 4: 1 de enero: Rüdesheim – Rin Romántico

Pensión completa.

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana navegaremos por el famoso Rin romántico, durante la travesía se relatara por la megafonía del barco cada uno de los castillos que vayamos observando por este recorrido del “Rin Romántico” donde se encuentra la mayor concentración de castillos del mundo. Se pasará la famosa roca de “La Loreley” donde relataremos la leyenda de este famoso icono del Rin al tiempo que escuchamos la melodía de Heinrich Heine. Charla en el salón sobre la navegación fluvial: datos técnicos del barco y el río, también tendremos música en vivo y diferentes actividades de diversión Por la tarde visitaremos Rüdesheim, famosa por ser una de las poblaciones más animadas del país, gracias a su famosa calle “Drösselgasse”. Antiguo destino favorito de los más románticos, Rüdesheim es actualmente uno de los mercadillos más famosos de la zona. El centro medieval de Rüdesheim y sus murallas son el marco de una ciudad bella y animada. Subiremos en autobús al monumento del “Niederwalddenkmal” uno monumento que referencia a la victoria de las batallas “franco-prusianas” y que nos brinda no solo un contexto de la historia de Alemania sino unas vistas increíbles sobre el río Rin.

Cena a bordo. Música en vivo.

Día 5: 2 de enero: Maguncia – Frankfurt – España

Desayuno. Tras el desayuno a bordo, disfrutaremos de una visita de la ciudad de Maguncia.

Visita de la ciudad en la cual nos internaremos en su casco antiguo donde explicaremos su gran historia, tanto desde la época romana donde sería capital de la Germania superior a su historia medieval, que se referencia en muchos de los edificios que todavía hoy se pueden apreciar como por ejemplo la catedral románico-renana considerada una de las 3 perlas del Rin. Al finalizar la visita, comida en un restaurante y traslado al Aeropuerto de Frankfurt para salir en el vuelo de regreso. Llegada a su ciudad de origen y fin de los servicios.


Barco

Barco Maxima, Crucero Categoría 4 Anclas


Características del Barco Maxima

  • Año de construcción: 2003
  • Eslora: 126,7 metros
  • Manga: 11,40 metros
  • Calado: 1,50 metros
  • Número de camarotes: 90 camarotes
  • Capacidad de acogida: 180 pasajeros

Comodidades del barco Maxima

El barco, botado en 2003 es de bandera suiza. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera). Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón con amplias ventanas panorámicas y el restaurante con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con una bodega café en la parte central así como una terraza exterior. Se asigna una mesa para almuerzos y cenas en el Restaurante a cada participante con antelación. Dispone de músico para amenizar los tiempos libres y se realiza un show nocturno durante el recorrido. Conexión WI-FI a internet opcional

Comodidades de los camarotes

Todas las cabinas son dobles y exteriores. No existen cabinas triples. Todas las cabinas, elegantemente decoradas, disponen de a/c y calefacción que se regulan individualmente, radio, teléfono, TV de pantalla plana satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha amplia convencional con mamparas de plástico y secador. Servicio de habitaciones diario de 9 a 13 hr y durante la hora de la cena para volver a abrir las camas.

  • Puente superior: 18 camarotes
  • Puente intermedio: 44 camarotes
  • Puente inferior: 28 camarotes

En este crucero fluvial no tenemos la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos que confirmen en el momento de la reserva.

Este crucero puede realizarse en un barco de 4 anclas similar al Barco Maxima.

VER MÁS BARCO MAXIMA
Camarotes

Camarotes Barco Maxima, Crucero Categoría 4 Anclas

Los camarotes de este barco son todos exteriores y tienen una superficie de 14m2 aproximadamente. Tienen una cama doble o dos camas convertibles de 80 x 190 cm aproximadamente, que se pueden separar o unir para formar una cama doble.


Camarote Estándar en Cabina Superior e Intermedio

Las cabinas de 14.5m² están equipadas con muy buen gusto, con muebles caoba, cuero, mármol de origen italiano, que se funden para crear un ambiente de verdadera calidad y elegancia. Las cabinas de la cubierta superior e intermedia tienen un balcón francés (balconera completa del suelo al techo). Las cabinas son espaciosas y bien equipadas con camas estándar de hotel (no literas), teléfono, secador de pelo, té y café, a/c y calefacción regulable individualmente. TV de pantalla con canales vía satélite que también reciben imágenes de una cámara montada en la proa, para que pueda ver exactamente por donde se navega sin moverse de la cama.

Camarote Estándar en Cubierta Inferior

Las cabinas del puente inferior tienen las mismas dimensiones que las superiores e intermedias (14,5m²), y cuentan con las mismas comodidades, aunque tienen ventanas fijas (no se pueden abrir) más pequeñas.


Este crucero puede realizarse en un barco de 4 anclas superior similar al Barco Maxima.

VER MÁS BARCO MAXIMA
Condiciones

Condiciones del Crucero de Fin de Año por el Rhin


Nuestros precios incluyen:


  • Vuelo de Lufthansa en clase turista desde Barcelona o Madrid. Horarios previstos (sujetos a cambios):
  • 29 diciembre LH1137 Barcelona-Frankfurt 06.50 - 09.00 H.

    02 enero LH1134 Frankfurt-Barcelona 17.10 - 19.10 H.


    29 diciembre LH1121 Madrid-Frankfurt 06.00 - 08.40 H.

    01 enero LH1122 Frankfurt-Madrid 17.25 - 19.10 H.

  • Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto.
  • Servicios de maleteros a bordo.
  • Pensión completa durante todo el viaje, incluyendo también comida en restaurante el día de llegada y varios servicios de café/té y pastas.
  • Agua en las comidas/cenas a bordo.
  • 4 noches de alojamiento a bordo del MS Maxima 4* (o similar) en el camarote según la categoría elegida.
  • Tasas fluviales.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana.
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano.
  • Seguro de asistencia en viaje.

  • Nuestros precios no incluyen:

  • Tasas de aeropuerto y carburante (importe sujeto a cambios hasta el momento de la emisión): 95€ por persona.
  • Bebidas no indicadas como incluidas (pago a bordo).
  • Propinas (opcionales): entre 5 y 8 € por persona y día.
  • Seguro de cancelación: 27,50€ por persona. Pincha aquí para consultar las coberturas de la Póliza
  • Otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

  • Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

    Notas: Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Para una organización óptima del viaje, el órden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


    ¡SUSCRIBIRSE AHORA! ¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email! ¡SUSCRIBIRSE AHORA!