Cruceros por Canal de Borgoña


¡Descubra la zona del Borgoña, en uno de los canales más afamados de Francia!

¡Solicita presupuesto! Solicitar presupuesto
Brienon-sur-Armançon, Venarey
FRANCIA

Entre verdes colinas y paisajes florecidos, y hasta la Costa de Oro, suba a bordo de nuestros elegantes peniches (¡ equipados con jacuzzis !) para un paseo tranquilo por las aguas de la Borgoña. Con la calma del agua, disfrute de este viaje tranquilo y rural en Francia para, durante un crucero, descubrir la esencia de la Borgoña y de sus habitantes.

En el programa de estos cruceros en los canales de Borgoña, degustación de productos locales, visitas de arte e historia, y descubrimiento de la Dolce Vita, pero a la francesa!

No hay cruceros

Cruceros del Canal de Borgoña

Filtros de búsqueda

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuántos días dura?

¿Cuántos días dura?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuándo quieres viajar?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Cuántos días dura?

¿Cuántos días dura?
Orden

Barcos navegando por el Canal de Borgoña

Más detalles del Canal de Borgoña

Los Canales de Francia en crucero

La calma del agua donde se refleja la naturaleza… esto es lo que ofrecemos a bordo de uno de nuestros 6 peniches Freycinet, entre los más mordernos de Europa (construido en 2014), en nuestros itinerarios en Alsacia, en Champaña, en Île-de-France, en Borgoña, en Provenza y en el Loiret. Denominados Jeanine, Anne-Marie, Madeleine, Raymonde, Danièle y Déborah en honor a las mujeres de la familia Schmitter, se distinguen por su confort y el arte que representan. CroisiEurope ha concebido estos cruceros en el espíritu de cruceros fluviales, pero con nuestra nota intimista y llena de encanto propia de estos barcos y los ríos que recorren. Acompañado por una encantadora tripulación compuesta de seis personas, disfrutará con serenidad de los paisajes más bellos del Hexágono – imágenes que podrá contemplar desde el jacuzzi del puente superior, desde la hamaca del puente sol o desde los relajantes sillones del salón bar. Gourmets exquisitos ? A la hora de desayunar o cenar, apreciará las declinaciones de la gastronomía regional acompañada de vinos locales elegidos con cuidado. Disfrute del momento !

Opiniones sobre el Canal de Borgoña

Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.