Skip to main content

¿Te preguntas cómo pasar las celebraciones de navidad este año? ¿No puedes reunir a todo el mundo en un mismo lugar? ¿no tienes ningún plan?

La Navidad es el momento perfecto para reservar un relajante crucero fluvial, minimizar así las tensiones previsibles de la temporada y crear nuevos recuerdos compartidos. Por ello, a continuación, hemos reunido algunas ventajas de pasar estas fechas de navidades en crucero fluvial y tener unas fiestas únicas e inolvidables.

Comodidad sin complicaciones

Una vez reservado el crucero fluvial, la compañía de cruceros se encarga de casi todo: No tienes que preocuparte de organizar la decoración, la comida, o el entretenimiento. Solo tienes que disfrutar de las vistas y de los pueblos y ciudades que se visitan por el camino, y teniendo que hacer y deshacer la maleta una sola vez.

No tienes que preocuparte por las fechas

Los cruceros fluviales navideños suelen zarpar entre el 22 y 23 de diciembre con una duración de 3 a 6 días. La cena de Nochebuena está incluida a bordo y estará todo preparado para recibiros a bordo.

No pagues más por viajar solo

Si viajáis solos o sois impares, debido a la ocupación doble de los camarotes, no debéis preocuparos porque no hay suplementos por ocupación individual.

Alegría navideña

Un crucero fluvial en Navidad se engalana para las fiestas de proa a popa. Los espacios públicos del barco se adornan con luces de temporada, árboles y otras decoraciones navideñas, a veces con el aroma del pan de jengibre que sale de la cocina.

A medida que estos barcos navegan por el río, los huéspedes también tienen la oportunidad de conocer y sumergirse en las tradiciones navideñas únicas de las diferentes culturas en cada destino.

Variedad de menús y platos navideños

Gran parte de la cocina de los cruceros fluviales es de inspiración regional, por lo que podrás saborear nuevos sabores y preparaciones gourmet sin tener que comprar, cocinar o limpiar después.

Además, si eres vegetariano o intolerante al gluten, los cruceros fluviales son capaces de adaptarse a la mayoría de las alergias, sensibilidades y preferencias alimentarias. Los chefs se enorgullecen de asegurarse de que los menús de las fiestas reflejen elementos de creatividad y sorpresa junto con los tradicionales platos que agradan al público.

Tiempo juntos

Los cruceros fluviales ofrecen oportunidades únicas para que las familias ocupadas o las que viven separadas geográficamente se reúnan y disfruten de tiempo de calidad en un terreno agradable.

En el barco, las familias tienen mucho tiempo para pasar juntos, por ejemplo, en las comidas a bordo y en el entretenimiento nocturno en el salón, así como en diferentes excursiones en tierra orientadas a una variedad de intereses diferentes.

Las experiencias del día dan pie a conversaciones a la hora de comer y los huéspedes tienen la oportunidad de reconectar con sus familiares. Además, como el tamaño de los barcos fluviales es mucho más íntimo que el de los grandes cruceros, nunca perderás totalmente la pista de tu tribu.

Navidades 2022 en un crucero fluvial

Un crucero fluvial puede ser la forma perfecta de escapar de la rutina de las fiestas en casa, de experimentar la alegría de viajar con la gente que quieres y de crear nuevas tradiciones y recuerdos navideños para toda la vida.

Así que si decides pasar las navidades en un crucero por ríos europeos, en mi Crucero Fluvial contamos con increíbles destinos como el Rin, el Danubio y Venecia, para que te sumerjas en la cultura, obtengas nuevas experiencias, y disfrutes de las atracciones de esta época del año como los mercadillos navideños de cada destino o las luces con las que se visten las principales ciudades europeas.

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.

Deja un comentario