Skip to main content

Cuando se trata de experiencias de viaje auténticas, los cruceros fluviales por Europa son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para explorar el interior del viejo continente, ya que permiten acceder a puntos de vista únicos y descubrir pueblos y ciudades de un modo que los trenes, los coches o los grandes barcos simplemente no permiten.

Sin embargo, el poder vivir estas experiencias en tu propio idioma, te brinda la comodidad de sentirse como en casa mientras conocen nuevas culturas en Español. El español es el idioma principal que se habla en los cruceros por Europa de Emerald Spanic.

Desde los itinerarios de inmersión hasta las actividades en tierra, cuentan con guías que los realizan totalmente en Español. De este modo, no podrás perderte ningún detalle importante de las culturas y la historia visitadas en tu viaje.

Razones para viajar en un crucero fluvial con Emerald Spanic

Es totalmente en Español

Emerald Spanic es la única empresa en el mundo que actualmente ofrece cruceros por Europa completamente en español. En cada salida cuentan con guías que realizan los recorridos en este idioma, utilizando audífonos personales que te permiten moverte libremente mientras disfrutas del paseo.

Ofrece cocina Gourmet

En sus viajes a bordo, cuentan con un Chef profesional que prepara una deliciosa cocina gourmet. Además, siempre dan cabida a las especialidades locales de cada ciudad que visitas, por lo que la experiencia gastronómica enriquece los sentidos y el honor de experimentar cada lugar de manera única.

Tienen piscina y cine a bordo

La clase Star Ship a bordo está equipada con una piscina con techo retráctil, que se convierte en una gran sala de cine o lugar de fiesta por la noche. Además, ofrece películas galardonadas en español reproducidas en auriculares inalámbricos personales. Y por supuesto, las palomitas de maíz están incluidas.

Se puede pasear en bicicleta en las ciudades

Con los barcos de Emerald Spanic, puedes completar tus paseos en cada ciudad que visites con sus bicicletas a bordo, las cuales puedes utilizar para ir a tu propio ritmo o en compañía con los demás viajeros. Para esto, es importante una previa inscripción en la recepción del barco.

Los mejores cruces fluviales con Emerald Spanic

Perlas del Danubio

El Danubio es el segundo río más largo de Europa, y se extiende por diez países de este continente. El río nace en Alemania y desemboca en el mar Negro en Rumania.

Las principales capitales del itinerario con Emerald Spanic por las ‘perlas del Danubio’ incluyen: Budapest, Bratislava y Viena. Los puntos de interés más importantes y llenos de historia de cada país serán explorados por guías locales y oficiales en español.

Delta del Mekong

Con Emerald Spanic puedes conocer y explorar las maravillas del sudeste asiático. Un tesoro de espectáculos naturales, culturas y lugareños cálidos. Durante este recorrido podrás ver Vietnam, Camboya y el impresionante río Mekong, el cual está lleno de mucha historia de más de tres milenios.

Secretos del Duero

El río Duero en Portugal es un emblema valioso para el país. En este recorrido podrás disfrutar del paisaje a través de fincas vitivinícolas, pasando por barcos rabelos de camino a Oporto y Lisboa. Este es un rincón de Europa con unas vistas increíbles, y con una comida y un vino únicos.

Vive una experiencia inigualable por Europa en un crucero fluvial

Poder disfrutar de experiencias emocionantes a lo largo de antiguos callejones adoquinados, fascinantes ríos europeos y escarpadas colinas con vistas de increíbles paisajes, todo en tu mismo idioma, no tiene comparación.

Por ello, en Mi Crucero Fluvial colaboramos con las mejores navieras del mundo para brindarte experiencias inolvidables. ¡Contacta con nosotros para reservar tu próximo crucero fluvial por Europa con Emerald Spanic!

miCruceroFluvial | mCF

miCruceroFluvial es una agencia de viajes online especializada en el asesoramiento y venta de Cruceros Fluviales por todo el mundo.