Cruceros por Lago Alqueva


Alquiler de barcos en Lago Alqueva

Alquiler de barcos en Portugal Solicitar presupuesto
Amieira
PORTUGAL

Situado en la región de "Alentejo", muy cerca de la frontera española, el "Grande Lago" es el lago artificial más grande de Europa: con sus 250 km2, se extiende en 83 km de largo y 1160 km de perímetro, te ofrece la posibilidad de realizar cruceros fluviales únicos y originales a la vez. Desde el pequeño y encantador municipio de Amieira, te proponemos el alquiler de barcos en Lago Alqueva.

Destinos increíbles mediante el alquiler de Barcos en el Lago Alqueva

   

Busca disponibilidad en Lago Alqueva




Continuar

Más detalles

Alquiler de barcos o embarcaciones en el Lago Alqueva

Navega por las aguas de calidad excepcional donde el baño, la pesca, la fotografía es posible. Si eres aficionado a la naturaleza disfrutaras de este paraje.

Destino perfecto para familias o para grupos de amigos. Alrededor de esta zona encontraras pueblos con mucho que visitar, además de la presa de Alqueva, un pueblo sumergido y reconstruido en la orilla, y mucho más!

No te lo pierdas:

Patrimonio Histórico MOURÃO: castillo y fortificaciones del siglo XIII MONSARAZ: ciudad fortificada LUZ: ciudad sumergida y reconstruida, museo
Pesca alquiler barco Perca negra, luciopercas, lucios, barbos comizos... Pesca con señuelo al coup, rockfishing...
Zona de baño Imagine darse un chapuzón y bucear en el lago, realizar actividades náuticas, visitar playas a la sombra y playas vigiladas para toda la familia en Amieira, Mourão, Monsaraz, Alqueva y Miralago.

Opiniones sobre el Lago Alqueva

Vaya, no tenemos opiniones sobre este rio...

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas

Quiero suscribirme

Recibirás emails con novedades y ofertas relacionadas con tus intereses en la dirección de email que nos proporciones. No utilizaremos tu email para ningún otro fin. Consulta nuestra Política de privacidad.